Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares Cerrados para Jazz Clásico

Iniciado por trombauer, Febrero 04, 2013, 21:57:49

Tema anterior - Siguiente tema

trombauer

Hola a Todos,

Tras trasladarme de casa y ante la imposibilidad de desplazar el equipo de sonido, me gustaría adquirir unos auriculares que me permitan disfrutar de la música. Como tengo un niño pequeño y espero un bebe en unos días, necesitaría unos auriculares cerrados, careciendo en este momento de amplificador, por lo que lo utilizaría inicialmente con la toma de auriculares de mi ordenador portatil. En cuanto a mis gustos musicales se centran fundamentalmente en el Jazz y en particular tengo bastante música del periodo entre los años 20 y los 40 del siglo pasado. Como sabeis esas grabaciones no tienen precisamente la limpieza de los actuales, de manera que sería interesante que pueda guardar cierta sinergia con este tipo de música. En principio tengo un presupuesto de 200 euros que destinaría a adquirir unos auriculares, salvo que optase por un combo de auriculares de menor precio y un amplificador.

Agradeciendo en todo caso vuestra atención, me despido a la espera de vuestros sabios consejos.

bi55378

Los Grado SR80 y aunque no necesitan ampli, si quieres mejorar algo la salida del portátil hazte con el hrt head streamer...

bi55378

Ups! acabo de ver que los quieres cerrados.... y de eso, los grado nada de nada!! Lo siento. De todas formas son una excelente opción para tu presupuesto y no viene mal que los peques vayan oyendo un poquito de buena música

trombauer

Gracias por tus respuestas bi55378.
El problema es que por diferentes motivos me resulta imposible poder probar auriculares en una tienda, lo que me lleva a tener que adquirirlos por internet. Ahora mismo mis dudas se centran entre El Shure SRH940 y el Audio Technica ATH-A700X. Respecto al uso de auriculares de tipo abierto en principio los descarto por los motivos que ya indique, salvo que supongan, en el mismo rango de precio, una evidente mejora en el sonido.

Si algún forero escucha musica de big bands de los años 30 estaría interesado en conocer cual es su preferencia.