Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sistema para grado sr-80i

Iniciado por jezuzito2000, Marzo 13, 2013, 13:29:54

Tema anterior - Siguiente tema

jezuzito2000

Hola a todos, mi nombre es Emilio. Hace poco que entro en el foro y no entiendo mucho de la materia.
He adquirido unos grado sr-80i gracias a los consejos de algunos foreros. Si bien el uso principal que pretendía darles era para ensayar con la guitarra, desde que estoy entrando al foro y leyendo vuestros posts me ha picado el gusanillo para oir música en condiciones, pero estoy hecho un lio entre amplificadores, DAC, etc. etc.

¿Qué equipo básico sería necesario para conseguir un mínimo de calidad de audio, bien a partir del PC o mediante algún lector externo?

Muchas gracias.

Dragonmilenario

Los grado sr60i y sr80i no son auriculares que destaquen demasiado con amplificación ya que se mueven con casi cualquier cosa.

De todas maneras, la salida de auriculares de los PC´s es bastante maluta, así que creo que lo que mejor te puede venir es un DAC externo, un Fiio e10 por ejemplo, que tendrá la potencia suficiente y la calidad necesaria para sacar partido a tus Grado.

Más adelante, cuando mejores tu auriculares puedes pensar en otro tipo de equipo, pero de momento creo que el e10 (unos 70 euros) te va a venir que ni pintado.

jezuzito2000

Gracias Dragon milenario. Había oido hablar de este DAC en algun post y era una de las cosas que pensaba que me podían venir bien. Voy a investigarlos más a fondo.

Un saludo.

charli3

Agrega a tu lista el Fiio E7 si deseas algo mas portable.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

bi55378