Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Diferencias entre fidelio x1 y fidelio l1

Iniciado por arkerok, Febrero 04, 2013, 00:16:04

Tema anterior - Siguiente tema

arkerok

Hola a todos ,estoy pensando en comprar uno de estos "monstruos" pero no se por cual decantarme ,si por el fidelio x1 o el l1 .
Lo moverán unos fuze +lod + fiio E6 y un ipod video 5g +lod +fiio E6 ,no se cual de los dos merecen mas la pena ya que su uso sera un poco mixto (calle ,casa)....(vamos que a veces me da por salir a la calle con los grado sr80i sin ningún tipo de rubor, eso si, sin pisar una biblioteca o uso de trasnporte publico).
Pues eso ,escucho consejos que cual pude ser mejor para ser un poco todo terreno y si hay diferencias palpables de drivers etc...
Un saludo.

charli3

En headfonia hacen una muy buena comparacion,
http://www.headfonia.com/the-fidelio-x1-by-philips/

Son 2 auris totalmente diferentes.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

sgrd

Yo he probado los dos y en sonido no hay color a favor de los x1, pero para la calle como que nos los veo, son mucho mas grande que unos grado, son abiertos y todo el mundo va a escuchar la música y el cable te puede servir de cinturón.

Si lo vas a usar por la calle los L1, a pesar de que sea el sonido peor y para casa los x1. Ya te toca valorar, comodidad en la calle y apariencia de uno con unos x1 por la calle frente a calidad del sondo.

En cuanto a moverlos un sansa fuze, yo pensé que los x1 se moverían peor y por ejemplo con un iPhone los escuchaba prácticamente al mismo volumen, por lo que se mueven muy similar.

arkerok