Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser Momentum: Sí o no?

Iniciado por Tekfeed, Febrero 02, 2013, 18:56:27

Tema anterior - Siguiente tema

Tekfeed

Tengo la oportunidad de pillar los Momentum pir 230€
El uso que les voy a dar va a ser:
-Casa
-Transporte (generalmente coche)

La musica a escuchar va a ser:
-Pop
-Dance
-Electrónica

Me han dicho que los auriculares cerrados suenan mal y dañan los oidos, alguien puede aplicar esto a los Momentum y confirmarmelo o negarmelo?
Muchas gracias!
Es algo urgente..:S

Otra cosa, por 70€ más me merece la pena comprar los Sennheiser HD 650?
Si es así: ¿estos ultimos tienen cancelacion de ruido/aislan bien?

Los voy a usar en PC/iPad y seguramente en audiciones medianamente pronlongadas, además de que no tengo intencion de comprar amplificadores de momento si no es estrictamente necesario.

blacklabel

A tu pregunta sobre los HD650. Rotundo no:

- No aislan nada
- Requieren de una fuente y un ampli competentes


sgrd

Menudo precio!!!!!! , es para no pensarselo, si estuve apunto de pillalrmelo por 218 en amazon, creo que va a tocar hacer cuentas y ver si me lo pillo, preferia no habelro visto

jarube

Cita de: sgrd en Febrero 08, 2013, 12:20:11
Menudo precio!!!!!! , es para no pensarselo, si estuve apunto de pillalrmelo por 218 en amazon, creo que va a tocar hacer cuentas y ver si me lo pillo, preferia no habelro visto

No te lo pienses más, es un pedazo de precio y creo que pone que es hasta mañana.

scarletbegonias

Buenos días Tender,

Muchísimas gracias por la información, el precio es "de escándalo", acabo de cursar el pedido

Contestando al compañero Tekfeed, por este precio del C.I. merece realmente la pena que los compres, si al final no te acaban convenciendo los podrás vender sin problemas. Son unos auriculares cuya compra he contemplado varias veces, aunque ya tengo unos portátiles los Beyerdynamic T50p, pero desde que salieron ne han tentado mucho. Al final sigo la senda de nuestro compañero Arkadi, que teniendo unos T50p también se hizo con los Senns.

Saludos,

Ramón


herdom

Pues servidor tambien va a picar, por 254€ no los compraria, pero por este precio van a caer, a ver si termina aqui mi busqueda de unos cerrados  oo)

aguaxp

Que aportan estos auriculares frente a los HD 25 I II, son un upgrade recomendable?
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

Tender

Pues yo estaba más por los AKG 701, por todo lo que he leido,  pero también por este superprecio... En realidad yo los quiero para conectarlos al equipo HI FI, por lo que lo de la portabilidad o lo de que sean recomendados para ipod, me da igual. No he terminado de leer críticas positivas del sonido... En fin yo es que acabo de llegar y no lo tengo muy claro.

Del 1 al 28 de febrero en El Corte Inglés vi que había -20% descuento en varias marcas de auriculares, independientemente de ofertas puntuales adicionales que puedan poner.


Un saludo,

Arkadi

Cita de: scarletbegonias en Febrero 08, 2013, 12:36:40
Buenos días Tender,

Muchísimas gracias por la información, el precio es "de escándalo", acabo de cursar el pedido

Contestando al compañero Tekfeed, por este precio del C.I. merece realmente la pena que los compres, si al final no te acaban convenciendo los podrás vender sin problemas. Son unos auriculares cuya compra he contemplado varias veces, aunque ya tengo unos portátiles los Beyerdynamic T50p, pero desde que salieron ne han tentado mucho. Al final sigo la senda de nuestro compañero Arkadi, que teniendo unos T50p también se hizo con los Senns.

Saludos,

Ramón

Ramón, conociendo tus gustos en auriculares, esa senda es más que apropiada para tí. Ya nos contarás.
Un abrazo
A.

scarletbegonias

Hola Arkadi,

Me los acabo de colocar, enchufados al ADL Furutech GT 40, y de momento encantado, dentro de unas horas derán el correspondiente bajón, y luego probablemente la clásica montaña rusa, supongo que el Lunes después de 60 horillas algo podré opinar. De entrada muy diferentes a nuestros queridos Beyer.

Un saludo,

Ramón

Arkadi

Ramón, como a tí, los T50p me gustaban mucho, era y soy un gran defensor de ellos, pero estos tienen algo, aquellos que hemos disfrutado de los Hd650, de sus medios sedosos y de su calidez, sin perder resolución (velos fuera), inmediatamente percibimos la misma familiar sensación. Además, son unos auriculares cómodos y muy discretos y elegantes, de manera que un tipo tímido como yo no se avergüenza al ponérselos  ;D
Un saludo
A.

Arkadi

Cita de: aguaxp en Febrero 08, 2013, 14:33:17
Que aportan estos auriculares frente a los HD 25 I II, son un upgrade recomendable?

Son perfiles de sonido distintos, pero habiendo tenido ambos para mí no hay color, los Momentum son muy superiores. En cuanto a lo del perfil de sonido, siempre he dicho que los HD25 son el experimento Grado de Sennheiser, se apartan del sonido marca de la casa, los Momentum sin embargo son puro Sennheiser, sin duda el émulo cerrado y portable de los HD650. En cuanto a construcción los Momentum están a años luz, siendo ambos unos auriculares muy, muy duros, nada endebles.
A.

scarletbegonias

Efectivamente Arkadi, los Momentum tienen ya toda la pinta (antes de la previsible caida y posterior serie de subimos / bajamos y la estabilización final, fin del ruta) de que son muy superiores a los Beyer T50p, ahora mismo los estoy probando con el Hifiman HM-601, está sonando una de mis grabaciones de referencia para analizar componentes, el CD Positive Friction de Donna The Buffalo, y me estoy quedando seriamente "impressed".

Hay que tomarlo con pinzas, pero me da la impresión de que estos auris me van a parecer (con independencia de la portabilidad) superiores a los ponderados Fidelio X1 que tuve la oportunidad de escuchar en la reunión de Madrid, y que me pareció que en según que grabaciones y momentos de cierta complejidad tendian a empastarse (con los Donna de Buffalo por ejemplo).

Saludos,

Ramón

namer

para q tipo de musica van bien? la oferta es hasta el dia 10 incluido?
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.