Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser Momentum: Sí o No?

Iniciado por Tekfeed, Febrero 02, 2013, 18:55:43

Tema anterior - Siguiente tema

Tekfeed

Tengo la oportunidad de pillar los Momentum pir 230€
El uso que les voy a dar va a ser:
-Casa
-Transporte (generalmente coche)

La musica a escuchar va a ser:
-Pop
-Dance
-Electrónica

Me han dicho que los auriculares cerrados suenan mal y dañan los oidos, alguien puede aplicar esto a los Momentum y confirmarmelo o negarmelo?
Muchas gracias!
Es algo urgente..:S

jumartc

Hola Tekfeed.

Lo que te habrán dicho posiblemente es que los auriculares  maluchos  cerrados, suenan mal.

Los Sennheiser Momentun de ninguna manera son maluchos, son bastante buenos y suenan muy bien.

Todos los auriculares si los usas a volumen alto o muy alto a medio plazo dañan los oídos; si los usas a volumen moderado, bien sean abiertos, cerrados, etc.etc., no te tienen por qué dañar los oídos.

He tenido la oportunidad de probarlos y mi opinión es que los puedes comprar con tranquilidad que son la mar de cómodos y versátiles, tanto para casa como para ir por la calle; para conducir no, que te multan y te retiran el carné.

Los disfrutes, mayormente; y luego lo comentas, porfa.



GatoMalaco

Cita de: Tekfeed en Febrero 02, 2013, 18:55:43

Me han dicho que los auriculares cerrados suenan mal y dañan los oidos, alguien puede aplicar esto a los Momentum y confirmarmelo o negarmelo?

TODOS los auriculares pueden dañarte los oídos si los usas con demasiado volumen, da igual si son cerrados, abiertos o IEMs.

Tekfeed

Vale muchas gracias a los dos, para conducir no son obviamente, son para cuando voy de pasajero, pero gracias por la recomendación!  :juer:
Al final me los voy a comprar, me gustan mucho y puntan genial.

Y sí, mi duda era que si los Sennheiser eran considerados maluchos o no, aunque ya veo que no! Gracias de nuevo.

drivers66

Los auriculares cerrados no tienen porque sonar mal, lo que si es cierto es los auriculares cerrados suelen tener ciertos problemas de escena y de resonancias que suelen aparecer menos en los abiertos. Hay cerrados que suenan mal,, y abiertos que suenan mal.

Los cerrados no hacen mas daño que los abiertos, lo que hace daño, como bien te han dicho, es poner los auriculares a volumenes altos.

Sobre el Senn Momentum, a mi es un auricular que no me gusta demasiado como suena (no digo que sea un mal auricular, simplemente que el tipo de sonido que da no me gusta demasiado), eso no quita que a ti si que te pueda gustar, el Momentum se suele poder probar en las tiendas Apple, asi que si te pilla una a mano puedes probarlo antes de lanzarte a comprarlo.

CLAIRE

Para mi gusto encuentro que son muy caros comparados con modelos parecidos de  Akg ,Beyer o Audio Technica.   
Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.

mfortpied

Compralos!!! No te arrepentiras!

No lo dudes ni un momento. Son de lo mejorcito que hay. Solo si tienes las orejas más grandes de lo normal, podrás tener dificultades en encontrar la comodidad absoluta. Si a lo alto tus orejas no superan los 7 o 7,5cm, adelante. Sino... busca otra cosa!

Un saludo
Iem y Orejeros:  Fischer Audio Dba02 MkII - Custom Art Pro330 V2 -  AKG K601 - Hifiman HE400

AMPLIFICADOR /DAC: Audio GD Compass2 2XWM8741  - (Ex. -MATRIX M-Stage Hpa1 - Jds Lab Odac - TCG Uskin - Meier Corda2Move)
REPROS: iPod Touch 4G 64gB (Ex Hifiman HM601 - Cowon iAudio M5 CF 128 Gb)

Cabillas

¿Entonces no soy yo el único que se ha medido las orejas?  :yipi:
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

meabotijos

Cita de: mfortpied en Febrero 02, 2013, 23:07:42
Si a lo alto tus orejas no superan los 7 o 7,5cm, adelante. Sino... busca otra cosa!

Cita de: CABILLAS en Febrero 02, 2013, 23:25:54
¿Entonces no soy yo el único que se ha medido las orejas?  :yipi:

si es que con vosotros no se puede, jejeje... :juer: :juer:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /