Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda auriculares portátiles

Iniciado por Messagefromhell, Enero 31, 2013, 22:46:22

Tema anterior - Siguiente tema

Messagefromhell

Hola, muy buenas a todos y todas :)

Primero deciros que soy nuevo y, aunque entiendo bastante de música, no entiendo mucho de auriculares...

Tengo un Ipod Classic y un Xperia S que suelo utilizar para escuchar música y/o radios del extranjero, videos de youtube etc...

La pregunta es qué auriculares me recomendais para utilizar en calle (trayectos largos...) y que sean del estilo de lo que he venido usando. Para poneros en situación he tenido siempre Senheisser...no por nada...pero si porque muchos amigos mios los han tenido y me han contagiado. Tuve unos PMX 60, unos PX100 y los que ahora mismo llevo son unos PX 200 II.

La música que suelo escuchar es rap, bueno música negra en general, y los PX200 van bien para ello...pero fallan en el rap más antiguo...tampoco son una maravilla para el R&B y el jazz...pero bueno cumplen...xDD

He estado mirando los Aurvana live, los AKG 518DJ y siguiendo con Senheisser los 438 Precision...o los 448...pero estos últimos para calle creo que serán algo monstruosos...jejeje Hay alguno más a considerar?? Mi presupuesto puede superar los 70 euros sin problemas ya que los amortizo rápido con el disfrute musical ;)

Quiero, en resumen, algo cómodo y con buen sonido, a preferir cerrados y plegables...aunque esto último es más por la pijada que porque lo necesite ejejejejejeje

Muchas gracias de antemano

luiscandelas

Para que vayas descartando cosas te diré que tengo los creative aurvana live,y son muy buenos para su precio,pero aíslan muy poco del exterior,por lo cual no son muy adecuados como portables.

Para usar en exteriores,creo que son mejores los inear(los que se meten dentro del conducto auditivo).Estos te aíslan mucho más del exterior.

Saludos.

titobustillo

Yo uso para calle los JVC HAS400 y por lo que cuestan suenan de maravilla, aislan bien y al ser plegables ocupan poco. Los 500 dicen que tienen un perfil mas en V pero hay que importarlos.

drivers66

Yo como portables uso ahora unos AKG K67 Tiesto,, para mi gusto suenan mucho mejor que los px200-ii (que son los que usa mi hija). Es un cerrado, plegable (aunque no trae bolsa de transporte), con unos drivers relativamente grandes para ser de ese tipo (40mm), y que, de nuevo para ser cerrado no tiene una mala escena, Sobre el perfil es mas bien calido, pero sin exagerar demasiado los graves. A mi me gusta bastante como suena.

Messagefromhell

Gracias por contestar, los aurvana ya he estado viendo en este mismo foro las opiniones, la verdad no me acabaron de convencer nunca pero al igual eran una buena opción, ya que creative no es mala marca.

El problema de los auriculares es, sobre todo, que sean cerrados y, a ser posible, tipo los PX 200 ya que los que van dentro del oido, o los de botón...los de clip...me molestan en los trayectos que hago normalmente.


oidodemadera

Yo tiraría por los aurvana o m50 de at.
Saludos

azertimes

Pues yo para calle me quedo con unos abiertos, con buen sonido. Koss PortaPro y además plegados son facil de guardar en cualquier bolsillo.

Además son del estilo a los que ya has usado (~PX100).

Saludos.
Cambio PANASONIC RP-DJS400A por algo más ligero.

jarube

Cita de: azertimes en Febrero 07, 2013, 16:10:43
Pues yo para calle me quedo con unos abiertos, con buen sonido. Koss PortaPro y además plegados son facil de guardar en cualquier bolsillo.

Además son del estilo a los que ya has usado (~PX100).

Saludos.

+1

Después de probar unos cuantos portátiles (y algunos no precisamente baratos) he desempolvado mis viejos PortaPro y que queréis que os diga, lo que ofrecen estos auriculares por el precio que tienen es alucinante. No asilarán mucho y no serán bonitos y cómodos (a mi si me lo parecen) pero en cuanto a sonido no envidian a otros supuestamente mejores.

Creo que los PortaPro son unos auriculares que todo el mundo debería de tener. De todos los que han pasado por mi casa son los únicos que perduran.

Saludos!

arcibustre

Muy buenas.

Yo te voy a aconsejar tres auriculares portátiles que tengo y que suenan muy bien, además son económicos. Cualquiera de ellos te puede hacer el apaño. Los pongo por orden de preferencias.

JVC HA-S500: Se han convertido en mis auriculares preferidos. Por su buen sonido principalmente con el
                                     volumen bajo y con cualquier reproductor ó smartphone con el estilo de música que le
                                     heches, por su gran portabilidad que además permite plegarlos y guardarlos en cualquier
                                     bolsita,  por su aislamiento que no te enteras de los ruidos que hay a tu alrededor (ésto
                                     puede ser peligroso) ni nadie escucha tú música y por su comodidad siempre teniendo en
                                     cuenta que son supraurales (cerrados) pero no aprietan las orejas tanto como otros.

KOSS PORTAPRO:Para mí éste auricular no tiene competencia en ése rango de precios si buscamos
                                           supraurales abiertos, suenan de lujo aunque no tan abajo cómo los anteriores, son más
                                          portables (casi no te enteras de que los llevas puestos) que los JVC y también los
                                          puedes plegar y guardar en cualquier bolsita, en aislamiento al ser abiertos no se le
                                          puede pedir milagros y en comodidad són los más cómodos de los tres y no pesan nada.

AKG K81 DJ (K518 DJ):Éstos también suenan bien pero según con qué géneros musicales lo hacen mejor
                                                   ó peor y tampoco suenan désde tan abajo cómo los JVC, en portabilidad se
                                                  asemejan a los JVC siendo plegables también (diferente forma)y con su bolsita
                                                  para llevártelos dónde quieras, su aislamiento también se asemeja al de los JVC
                                                  y en comodidad és dónde les encuentro su defecto pués yo que tengo la cabeza
                                                  pequeña no les aguanto más de media hora puestos.

Los tres auriculares tienen perfil en V.

PD:Los Creative Aurvana Live no los he catado pero siendo circumaurales cerrados, he leído que no insonorizan mucho y que no son para sacarlos a la calle por lo que los descarté en su día y me hice con los Audio Technica ATH M50 para casa y estoy muy contento con ellos.

Saludos.