Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sistemas de altavoces para el iPod

Iniciado por jorgillo, Diciembre 08, 2007, 22:44:29

Tema anterior - Siguiente tema

jorgillo

Tal es el éxito de este aparatito que hasta marcas tradicionalmente vinculadas al mundo Hi-Fi se han aventurado a sacar su propio sistema de altavoces.

Y para muestra dos que me han llamado la atención.

El primero es el diseño de B&W llamado Zeppelin




Y el segundo en cuestión proviene de KEF, con su serie Picoforte, modelos 1 y 3. Aquí os pongo la foto del 3



Apetece probarlos, eh?


truant

Si que apetece probarlos, si, pero me temo que gran parte del precio se irá al diseño, ¿no? (lógicamente también se paga, jeje,)
El que más me gusta el modelo de Kef, todo sea dicho ;)

Marianitu

Una pregunta, sabéis si llevan radio? Es que me lo están preguntando  ::)
Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara

iPhone 13 Pro / A&K SR35 +  Fiio FH7  + LetShuoer S12 Pro

jorgillo


Carlos

#4
Bueno, si queréis un sistema con radio nada mejor que una Tivoli. Los modelos con caja de madera son los más recomendables en cuanto a sonido.
El clásico Model 2 es además un buen compañero para un ordenador, especialmente en un despacho en el que la apariencia sea importante. Yo siempre que me preguntan sobre altavoces multimedia para un ordenador los recomiendo. Y además son unas radios estupendas.


jorgillo

Esa foto que pones, es tuya?  Parece tratarse del modelo con madera lacada.

El otro día tuve la oportunidad de probar una Model One de rocoa y la verdad es que me sorprendió lo bien que sonaba

Carlos

No, no es mía. Es de la web de Tivoli. Los modelos Platinum son muy chulos, con ese acabado piano tan elegante.
A mi me gustan bastante estas radios. Yo tengo una Model 2 en la cocina para darle caña cuando me pongo cocinitas y una iPal para el baño (se alimenta con batería y es impermeable). Le enchufas un iPod y a tirar millas ;)

rocoa


Yo también tengo las dos Carlos. No había pensado yo en llevar la iPal para el baño, pero es una buena idea ahora en Navidades que se come poca fibra.... ; ;D
¡Qué bien suenan!

jorgillo

Cita de: rocoa en Diciembre 12, 2007, 20:04:00

Yo también tengo las dos Carlos. No había pensado yo en llevar la iPal para el baño, pero es una buena idea ahora en Navidades que se come poca fibra.... ; ;D

Serás cachondo? :D Me he reído un rato con tu comentario  :D :D

Carlos

¡Ejem! El tema que no llega a proponer rocoa daría para hablar largo y tendido... ¿Nadie tiene un equipo "especial" para entretenerse en las sesiones más largas? XDX

Bien, yo estaba pensando en la ducha, que no hay nada más gustoso que levantarse un sábado y darse una ducha caliente con la música atronando al vecino ;).

A

Vaya, he estado echando un vistazo en la peich de Tivoli y la verdad es que tienen cosas con muy buena pinta. Eso sí, no especialmente asequibles.

Yo estoy esperando unos Studiophile AV 40 para mi Fast Track Pro. A ver qué tal :)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

nepro

Cita de: Carlos en Diciembre 12, 2007, 23:39:10
Bien, yo estaba pensando en la ducha, que no hay nada más gustoso que levantarse un sábado y darse una ducha caliente con la música atronando al vecino ;).

Para la ducha, TearDrop  :D

http://www.mollaspace.com/product_info.php/cPath/22_27/products_id/203


Eduar

Quiero aportar con estos parlantes para ipod, los Harman Kardon Go + Play....excelente relacion calidad/precio



La imagen es de internet...algun subire las del mio  :)