Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo mis Beyerdynamic DT-250.Este finde rebajados a 60€.

Iniciado por oscarboxi, Enero 29, 2013, 09:53:13

Tema anterior - Siguiente tema

oscarboxi

Pues despues de pensarlo mucho he decidido que voy a vender estos auris. Se puede decir que fueron mis primeros auris serios y por eso me da mucha pena venderlos, pero es que teniendo los Fidelio no les voy a dar mucho uso apesar de que suenan de lujo. Los vendo con un recambio de pad, los pad de serie estan en perfecto estado y son como de terciopelo, los otros son en plan sintetico y me costaron 20€ y casi ni las he usado, solo era por hacer pruebas. Los auris no se exactamente que tiempo tendran, pero creo que no llegan al año. Los compre en esta tienda por el mismo precio que tienen ahora pero sin los pad sinteticos que como digo me costaron 20€:

http://www.tiendadesonido.es/product_info.php?cPath=25_52&products_id=3976

Yo los dejo por 100€ 90€ puestos en casa con los pad sinteticos de regalo.
NO compres en Audiophonics.fr

zarmack


oscarboxi

Gracias Zarkmak, la verdad es que tienen una calidad de sonido muy buena, por eso me cuesta deshacerme de ellos, pero cuando tienes algo mejor pues es logico el querer venderlos. Para alguien que se quiera iniciar en esto creo que podrian ser unos auris muy buenos por el precio que los dejo, ya estan de por si baratos nuevos para la calidad que ofrecen como para no aprovechar este precio.

En fin si nadie se interesa por ellos los conservare con orgullo por lo que representan estos auris en mi camino de audiofilo.
NO compres en Audiophonics.fr

oscarboxi

Animaos por que lo voy a anunciar ya mismo en Ebay y segundamano viendo que aqui no le interesa a mucha gente a pesar de su calidad y de su buen precio. Por cierto son la version de 250 Ohm, pero no son tan dificiles de mover, os lo aseguro.
NO compres en Audiophonics.fr

oscarboxi

Los rebajo a 90€ puestos en casa. Un detalle que se me olvido es el cable, es de los de espiral elasticos, muy util en ciertas circunstancias.
NO compres en Audiophonics.fr

oscarboxi

NO compres en Audiophonics.fr

oscarboxi

NO compres en Audiophonics.fr


oscarboxi

Subidita, tambien me podria interesar el cambio por algun otro auri, aunque prefiero la venta. Si es venta en Madrid se quedan en 80€, un precio estupendo para unos auris de esta calidad, os lo aseguro.
NO compres en Audiophonics.fr

oscarboxi

Solo este finde semana los rebajo a 60€ en mano en Madrid. Si hay que enviar los gastos van a parte. Solo este finde recordarlo bien, el lunes volveran a estar en 80€.

Un saludo.
NO compres en Audiophonics.fr

jumartc