Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser RS170 o ATH M50 S ??

Iniciado por DAVID74, Enero 28, 2013, 17:48:56

Tema anterior - Siguiente tema

DAVID74

Hola peña , vereis tras las navidades ME HE VISTO OBLIGADO jeje, a descambiar un par de regalos y ahora pues tengo 145 EUROS para usarlos en un "regalo" . Vereis , veo un 50% cine un 40 % playstation y 10-20 % musica, ya qe para musica ya la escucho cuando salgo a comprar o en el gim o en la playa etc. con los sennheiser cx300 II y qerria unos cascos "buenos" para casa y la verdad es qe llevo mucho tiempo " encaprichado" ( sin haberlos oido ehh) de los ATH M50 S qe son los qe el cable no lo tiene rizado, pero.........la verdad es qe la siesta de mi chica es sagrada si nó, hay bronca, y por la noche juego a menudo a la play o veo pelis y habia pensado en comprar los sennheiser RS170 inhalambricos qe hacen un poco de efecto envolvente , (lo dudo) va por pilas no por bateria, y no tiene interferencias ni ruidos .

Entonces......en qe empleo esos euros?? seguramente a los ATH tendre qe ponerle un cable extensor para qe llegue al AV onkyo y estara por medio y si quiero ver la tv por la noche como tengo la led pegadisima a la pared me cuesta un HUEVO meter la clavija de los auris qe tengo ahora , pero si comparados con los sennheiser no hay color en cuestion de calidad pues podria resoplar cada vez qe los pusiera pero los pondria , qe conste qe llevaba detras de estos M50 un porron de tiempo eh , pero los RS 170 se han puesto a 142 € en amazon y es la cantidad qe tengo .
Otra cosa a valorar seria qe fueran lo suficientemente comodos para estar 4-5 horas con ellos puestos ( no creo qe tanto pero por si acaso)

Supongo qe me recomendareis los Beyer dt700 , esos de 80 ohm pero mi presupuesto ese ese y no mas , no puede ser mas de momento y el precio de esos beyer ....

Decir qe el cine qe veo casi todo es accion y la play eclusivamente cal of duty, y la musica .. de todo la verdad desde acdc a eminen o Alicia keys, mas musica negra qe otra cosa pero....
AHHHH lo olvidaba , los auris qe tengo ahora son.....los monster beats solo hd   ehhhhh no vayais a tirame piedras !!! a mi me gustan y prometo qe no soy un poligonero como deciis jeje

UN SALUDO A TODOS 8)

namer

Cita de: DAVID74 en Enero 28, 2013, 17:48:56
Hola peña , vereis tras las navidades ME HE VISTO OBLIGADO jeje, a descambiar un par de regalos y ahora pues tengo 145 EUROS para usarlos en un "regalo" . Vereis , veo un 50% cine un 40 % playstation y 10-20 % musica, ya qe para musica ya la escucho cuando salgo a comprar o en el gim o en la playa etc. con los sennheiser cx300 II y qerria unos cascos "buenos" para casa y la verdad es qe llevo mucho tiempo " encaprichado" ( sin haberlos oido ehh) de los ATH M50 S qe son los qe el cable no lo tiene rizado, pero.........la verdad es qe la siesta de mi chica es sagrada si nó, hay bronca, y por la noche juego a menudo a la play o veo pelis y habia pensado en comprar los sennheiser RS170 inhalambricos qe hacen un poco de efecto envolvente , (lo dudo) va por pilas no por bateria, y no tiene interferencias ni ruidos .

Entonces......en qe empleo esos euros?? seguramente a los ATH tendre qe ponerle un cable extensor para qe llegue al AV onkyo y estara por medio y si quiero ver la tv por la noche como tengo la led pegadisima a la pared me cuesta un HUEVO meter la clavija de los auris qe tengo ahora , pero si comparados con los sennheiser no hay color en cuestion de calidad pues podria resoplar cada vez qe los pusiera pero los pondria , qe conste qe llevaba detras de estos M50 un porron de tiempo eh , pero los RS 170 se han puesto a 142 € en amazon y es la cantidad qe tengo .
Otra cosa a valorar seria qe fueran lo suficientemente comodos para estar 4-5 horas con ellos puestos ( no creo qe tanto pero por si acaso)

Supongo qe me recomendareis los Beyer dt700 , esos de 80 ohm pero mi presupuesto ese ese y no mas , no puede ser mas de momento y el precio de esos beyer ....

Decir qe el cine qe veo casi todo es accion y la play eclusivamente cal of duty, y la musica .. de todo la verdad desde acdc a eminen o Alicia keys, mas musica negra qe otra cosa pero....
AHHHH lo olvidaba , los auris qe tengo ahora son.....los monster beats solo hd   ehhhhh no vayais a tirame piedras !!! a mi me gustan y prometo qe no soy un poligonero como deciis jeje

UN SALUDO A TODOS 8)
Pues yo no te voy a recomendar esos. Te voy a recomendar los que uso yo para lo mismo que tu: los famosos CREATIVE ARUVANA LIVE.
Además más baratos 50 a lo mas.
Yo los conecto a un HARMAN KARDON  que conecto a la ps3, no te digo los efectos del cod bo2 y ni te digo los del bf3.
Las peliculas son una delicia.
La música, no te digo. Estoy descubriendo y picando el gusanillo de la música con lo bien que suenan. Ten en cuenta que por fuera son Creative, pero por dentro son DENON 1001.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

DAVID74

Les echare un vistazo , y eso de qe por dentro son Denon ...... no tenia ni idea, como es eso?,es como una segunda marca de denon?

namer

Cita de: namer en Enero 28, 2013, 23:45:06
Cita de: DAVID74 en Enero 28, 2013, 17:48:56
Hola peña , vereis tras las navidades ME HE VISTO OBLIGADO jeje, a descambiar un par de regalos y ahora pues tengo 145 EUROS para usarlos en un "regalo" . Vereis , veo un 50% cine un 40 % playstation y 10-20 % musica, ya qe para musica ya la escucho cuando salgo a comprar o en el gim o en la playa etc. con los sennheiser cx300 II y qerria unos cascos "buenos" para casa y la verdad es qe llevo mucho tiempo " encaprichado" ( sin haberlos oido ehh) de los ATH M50 S qe son los qe el cable no lo tiene rizado, pero.........la verdad es qe la siesta de mi chica es sagrada si nó, hay bronca, y por la noche juego a menudo a la play o veo pelis y habia pensado en comprar los sennheiser RS170 inhalambricos qe hacen un poco de efecto envolvente , (lo dudo) va por pilas no por bateria, y no tiene interferencias ni ruidos .

Entonces......en qe empleo esos euros?? seguramente a los ATH tendre qe ponerle un cable extensor para qe llegue al AV onkyo y estara por medio y si quiero ver la tv por la noche como tengo la led pegadisima a la pared me cuesta un HUEVO meter la clavija de los auris qe tengo ahora , pero si comparados con los sennheiser no hay color en cuestion de calidad pues podria resoplar cada vez qe los pusiera pero los pondria , qe conste qe llevaba detras de estos M50 un porron de tiempo eh , pero los RS 170 se han puesto a 142 € en amazon y es la cantidad qe tengo .
Otra cosa a valorar seria qe fueran lo suficientemente comodos para estar 4-5 horas con ellos puestos ( no creo qe tanto pero por si acaso)

Supongo qe me recomendareis los Beyer dt700 , esos de 80 ohm pero mi presupuesto ese ese y no mas , no puede ser mas de momento y el precio de esos beyer ....

Decir qe el cine qe veo casi todo es accion y la play eclusivamente cal of duty, y la musica .. de todo la verdad desde acdc a eminen o Alicia keys, mas musica negra qe otra cosa pero....
AHHHH lo olvidaba , los auris qe tengo ahora son.....los monster beats solo hd   ehhhhh no vayais a tirame piedras !!! a mi me gustan y prometo qe no soy un poligonero como deciis jeje

UN SALUDO A TODOS 8)
Pues yo no te voy a recomendar esos. Te voy a recomendar los que uso yo para lo mismo que tu: los famosos CREATIVE ARUVANA LIVE.
Además más baratos 50 a lo mas.
Yo los conecto a un HARMAN KARDON  que conecto a la ps3, no te digo los efectos del cod bo2 y ni te digo los del bf3.
Las peliculas son una delicia.
La música, no te digo. Estoy descubriendo y picando el gusanillo de la música con lo bien que suenan. Ten en cuenta que por fuera son Creative, pero por dentro son DENON 1001.
No por lo visto Foxtex fabrica los drivers=altavoz auricular para denon u otras marcas, y en concreto el que monta el creative es ese.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

vitalic

tengo los ath m50....y los cal! sinceramente para lo que los quieres me pillaria los cal, son acojonantes, tanto por sonido como por precio.

los m50 estan mas enfocados a otros menesteres....

los cal son comodisimos, baratos, y buenos.....

se habla tambien muy bien de los fidelio x1, que te vendrian bien para lo que los quieres, xo se van de presupuesto......

DAVID74

Perdona mi ignorancia pero....los CAL ...cuales son esos ?? ???
Ahora a ver si me vais a echar el chiringuito abajo y ninguno de los dos modelos qe os pongo os van a valer para lo qe qiero cojo....!!!!! :juer: :juer:

ES BROMA !!
Un saludo

arcibustre

Que tal, David!

Lo que te quieren decir los compañeros és que para el uso que le vas a dar a los auriculares, és una pena desperdiciar el dinero que cuestan los ATH M50 (que son buenísimos para música con un perfil marcado en V) para usar con cine ó gaming mayormente.
Los CAL (Creative Aurvana Live) por 50€ te van a solucionar la papeleta y te vas a gastar menos de la mitad de lo que te valen los ATH M50.
Ahora si nos dijeses que los vas a utilizar principalmente para música, la cosa cambia y te diría que tirases a por los ATH M50 de cabeza! pero tu eres el que se va agastar el dinero y al final comprarás lo que quieras.

Saludos.

DAVID74

Lo entiendo, entiendo lo qe dices de veras , tambien es verdad qe al no haber escuchado los CAL pues no puedo obcecarme diciendome qe son peores qe estos atm o sennh , pero claro ahora como comento es cine y play pero y si me da una temorada por subir mi porcentaje de audicion de musica ?? no creo qe pueda ( sin tener una pequeña discusion con mi chica)  dentro de ....no se 7-8 meses decir en casa ..." me voy a comprar unos auris para musica qe  tengan buenos graves  tal tal " es decir . Si ya se qe algunos de vosotros teneis varios auris de calidad pero los mios aunqe no sean de gran calidad pero ahora mismo tengo en casa 2 AKG , unos SENNHEISER, unos philips , y unos MONSTER BEATS SOLO HD, pero para mi qe es un hoby me parece algo excesivo ,sobre todo porqe soy bastante caprichoso y mis hobys son carillos, qe si la fotografia , la ropa de basqet , ahora quiero cambiar el subwofer de casa  etc  .
Entonces mi idea era ....una especie de todo terreno me explico??
Vamos qe no quita qe me sale unqa ganga en compra/venta y no pueda resistirme pero ...

Los CAL pa probarlos nada ,creo, esta tarde me voy a fnac y les digo qe me llevo los sennheiser si despues puedo descambiarlos sin ningun tipo de problema y al menos descarto ....o me hago mas lio claro . De todas formas me voy a empezar a leer todo lo qe hay por ahi de esos CAL .

Algun sitio para comprarlos qe sepais de buen precio??
SALUDOS

vitalic

en amazon españa los tienes por 50 euros....

namer

#9
Cita de: DAVID74 en Enero 30, 2013, 15:34:31
Lo entiendo, entiendo lo qe dices de veras , tambien es verdad qe al no haber escuchado los CAL pues no puedo obcecarme diciendome qe son peores qe estos atm o sennh , pero claro ahora como comento es cine y play pero y si me da una temorada por subir mi porcentaje de audicion de musica ?? no creo qe pueda ( sin tener una pequeña discusion con mi chica)  dentro de ....no se 7-8 meses decir en casa ..." me voy a comprar unos auris para musica qe  tengan buenos graves  tal tal " es decir . Si ya se qe algunos de vosotros teneis varios auris de calidad pero los mios aunqe no sean de gran calidad pero ahora mismo tengo en casa 2 AKG , unos SENNHEISER, unos philips , y unos MONSTER BEATS SOLO HD, pero para mi qe es un hoby me parece algo excesivo ,sobre todo porqe soy bastante caprichoso y mis hobys son carillos, qe si la fotografia , la ropa de basqet , ahora quiero cambiar el subwofer de casa  etc  .
Entonces mi idea era ....una especie de todo terreno me explico??
Vamos qe no quita qe me sale unqa ganga en compra/venta y no pueda resistirme pero ...

Los CAL pa probarlos nada ,creo, esta tarde me voy a fnac y les digo qe me llevo los sennheiser si despues puedo descambiarlos sin ningun tipo de problema y al menos descarto ....o me hago mas lio claro . De todas formas me voy a empezar a leer todo lo qe hay por ahi de esos CAL .

Algun sitio para comprarlos qe sepais de buen precio??
SALUDOS
Los puedes comprar de segunda mano en compraventa de este foro a 33 euros http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,9833.0.html
Los tienes en la tienda de Creative, directamente sin gastos de envio a 49,99 euros http://es.store.creative.com/auriculares/aurvana-live/437-17088.aspx
Los tienes en Amazon a 49,77 euros http://www.amazon.es/Creative-Aurvana-Live-Auriculares-color/dp/B000W6Y0JY
No se si serás muy analitico con la música y los auriculares, tampoco se si comparados con los tuyos ¿que no se cuales son?, sonaran o son muy distintos. Pero te puedo asegurar que conentados al Ampli Onkyo, reproduciendo música en flac, con estos auriculares se te cae la baba. :-X, son unos auriculares todo terreno, por eso me los compré yo.
Al principio me apretaban un poco pero ya han cedido y las almohadillas tambien un poco.
Todavía no estan digamos del todo rodados, un poco si, y la verdad es que van muy bien.
Tan solo para música ya es otra elección pero no te defraudan, dales tiempo.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

DAVID74

Ok gracias por tus consejos , me lo has dado todo mascado y hecho , solo me falta qe me des tú el dinero jeje.

Pues ayer me pille los sennheiser rs 170 en Fnac para probarlos y la verdad es qe me gustaron mucho , no soy  ningun experto pero mis opiniones son las siguientes :

muy muy comodos de llevar puestos  ,y mi cabeza no es pequeña, se ajustan bien y practicamente,o nada, no sale el sonido hacia fuera , eso si , los probé 20 minutos y las almohadillas estan brillantes como si fueran a empezar a sudar en brebe .Ni un solo ruido de interferencias ni ese shhhhh qe comentan en modelos inferiores , me moví por toda la casa y mesali fuera de ella y sin problemas ni ruidos parecia qe tenia una tv junto al ascensor, en sonido ....aun soy menos experto pero para mi forma de ver muy equilibrados aunqe para mi gusto le falta un pelin de grabes , a pesar de tener un boton de BASS pero la verdad es qe no hay una grandisima diferencia , en cambio cuando pulsas el boton de sonido envolvente si qe se nota ,( hombre no como un home cinema  pero...) si notas si un disparo viene por la derecha y atras o abajo.UN pelin de distorsion sen las explosiones si el volumen es alto ...supongo qe normal .Con la musica muy bien tambien no se si mejores o peores qe otros la verdad pero escuche un par de ellas de Rhiana y bastante bien , repito un pelin de graves le pondria yo más pero tambien es verdad qe vengo de unos monster beats.

Asi qe lo qe me ha creado un poco mas de dudas , los cal tambien estan en mi lista de posibles .
Ahora, tambien podria ,supongo , qe pedir los ATH en alguna pagina ( SUPERSONIDO,MUNDOELECTRO,REDCOOM, DJMANIA) probarlos y si me gustan mucho qedarmelos y si no pues descambiarlos , sabeis si eso suele ser habitual? digo lo de qe te permitan descambiar los auris ( de cascos digo) sin problemas , o te suelen decir qe nanay , qe te los comas con patatas?.

Sabeis si hay qe romper el blister o la caja al abrir estos CAL o los ATH ??

Un saludo

DAVID74

Solo comentar una cosa qe observo , parece ser qe todos sois enemigos de los auriculares inhalambricos no? ?


Lo digo porqe en este estupendo foro no encuentro referencias ( creo qe 2 o 3 solo) sobre inhalambricos , ya se qe la mayoria hacia interferencias y tal pero como ahora estaban estos sennheiser RS170 Y RS 180 qe la teoria ( yo los he probado) es qe con esa nueva tegnologia no produce interferencias o siseos......

O acaso es qe por mucha tegnologia qe tengan los sennheiser no se puede competir con unos auris con cable ?? por ejemplo los ATH m50 qe son mi otra opcion ?
La verdad es qe estoy echo un verdadero cacao con mi eleccion entre los rs 170 y los ath cualquier dia echo una moneda al aire y lo qe salga .Lo qe pasa es qe la cosa no esta para equivocarse y pensar qe me he gastado la pasta en algo qe .......
AH por cierto !! gracias OIDODEMADERA por tus impresiones y por tomarte la molestia de llamarme.

Un saludo peña y os leo mucho para aprender de esto.