Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares Monster N-tune, funcionaria en la PS Vita?

Iniciado por Auro, Febrero 05, 2013, 15:06:44

Tema anterior - Siguiente tema

Auro

Hola felicitaros a todos, en general, por este foro increiblemente util y sano.

Bueno, el caso es que compré unos N-tune en MediaMarkt y tuve la ocasion de probarlos en la tienda con un mp3 y se oyen muy bien. Sinceramente buscaba unos auriculares para la consola PS Vita y estoy algo mosqueado porque una vez lleve la Vita y probé los Sennheiser 205 y unos cuantos mas con impedancias de 32 ohmios y un poco mas,y no se oian. He probado unos on-ear de unos Nokia y tampoco. Se que hay unos de Sony para la PS Vita (Pulse) pero son muy caros y su bateria, dicen que no aguanta mas de 5 horas y claro no los quiero para la consola unicamente.

Lo curioso de todo esto es que siempre utilizo unos AIWA on-ear del año maricastaña, eran de unos para walkman de cassette AIWA :D y se oyen muy bien, sin calidad de sonido, pero se oyen.

Tengo los N-tune en su caja sin abrir, para poder devolverlos; se que pensais que deberia volver con la PS Vita a probarlos en la tienda pero el desplazamiento es lejano.

Puede ser un problema de la entrada de auriculares? La consola amplifica bajo? Podrían alguien orientarme?

P.D.: Alguien me podria decir la frecuencia, impedancia y sensibilidad de los N-tune, porque no lo encuentro por ningun lado.

Me gustaria que me echarais una mano, por favor. Gracias.