Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compraría algún discman

Iniciado por Quimi, Enero 25, 2013, 10:38:50

Tema anterior - Siguiente tema

Quimi

Pues eso, uno o dos de precio asequible, que funcionen bien y que tengan salida de línea.

Saludos.

Cabillas

Buena decisión, Quimi, estoy flipando con el mío en la mesita de noche.

Saludo, compañero.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

Cita de: CABILLAS en Enero 25, 2013, 11:34:39
Buena decisión, Quimi, estoy flipando con el mío en la mesita de noche.

Saludo, compañero.

Creo que por tu culpa hay medio foro buscando por los mercadillos de España algun discman en condiciones  ;D... lo malo es encontrar uno con salida de linea  :juer:

Cabillas

Para que quereis la salida de línea?
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

xcd1947

Para conectarlo a un amplificador y evitar la biamplificación, supongo

Cabillas

ya, pero el discman es capaz de mover hasta un 701, al menos a volumen "de cama" sin ampli y para el equipo principal mejor busca un lector de CD modular.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

CapitanHarts

Cita de: CABILLAS en Enero 25, 2013, 14:12:58
ya, pero el discman es capaz de mover hasta un 701, al menos a volumen "de cama" sin ampli y para el equipo principal mejor busca un lector de CD modular.

Ultimamente la gente ya confunde cometas con boeings 767.  :juer:
En verano me encanta la mer.

Tenorio


Juan A.

Hola: tengo un Panasonic SL-CT470, era de gama alta y sonaba muy bien, si te interesa lo reviso a ver si esta todo en orden, que lleva años guardado en una caja

Saludos

Quimi


Hayabusa

Hola,

Yo tengo un Sony D-EJ825 con todos los accesorios (auriculares, mando, baterias, adaptador de baterias, cargador/adaptador de corriente, funda, y manual) tiene salida de linea tanto analogica como digital.

Un saludo
Auriculares: AKG K 450 / Sennheiser PX-100-II / AKG K 313.
Fuente portatil: Sony Discman D-32 / Sony D-EJ915 / Sony D-NE10 /  iPod video 30 gigas / iPod Classic 120 gigas / iPhone 4 / iPod Nano 6G.

Quimi

Cita de: Hayabusa en Enero 28, 2013, 15:59:45
Hola,

Yo tengo un Sony D-EJ825 con todos los accesorios (auriculares, mando, baterias, adaptador de baterias, cargador/adaptador de corriente, funda, y manual) tiene salida de linea tanto analogica como digital.

Un saludo

Ya tengo uno apalabrado.
Gracias.

Hayabusa

Auriculares: AKG K 450 / Sennheiser PX-100-II / AKG K 313.
Fuente portatil: Sony Discman D-32 / Sony D-EJ915 / Sony D-NE10 /  iPod video 30 gigas / iPod Classic 120 gigas / iPhone 4 / iPod Nano 6G.