A mi los DT770 no me gustaron para cine. Excesivos en los bajos y con medios retraídos haciendo que las voces y diálogos suenen siempre distantes y los efectos de sonido (ya de por si exagerados en las películas) lo invadiesen todo.
Para cine, de los de esa lista, son mucho mejores los HFI780. Los demás no los probé (aunque tuve los HD555 y K701, parecidos hasta cierto punto a los 558 y 701). Los HFI780 están ecualizados precisamente para cine, de forma que las voces y diálogos están siempre en primer plano, presentes y muy claras y nítidas. Por otra parte, por el perfil Ultrasone, mucho impacto en bajos y agudos alegres, los efectos de sonido suenan con mucha fuerza y presencia en los bajos y con una claridad cristalina en los agudos. Como estar en medio de la batalla

.
Te pones los 770 pro y todo te suena a Boom, Boom Booooom, retumbón, con voces cargadas de pecho y lejanas pero luego te pones los HFI780 y aunque la escena sea menos amplia es como si te metieses dentro de ella, con mucha más claridad y con todo en su sitio. Más vivos.
De todos modos, últimamente estoy usando los Fidelio X1 para ver películas y son muy, muy buenos en ese aspecto. Casi me gustan más para películas que para música, que ya es decir, y tengo los HFI780 algo olvidados.
Un saludo.