Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

COMPRO - brainwavz M1 - Phonak PFE012/022.

Iniciado por meabotijos, Enero 26, 2013, 23:27:49

Tema anterior - Siguiente tema

meabotijos

Haber familia, abro este tema para ayudar a un colega que va buscando un brainwavz M1 en buen estado, asi que quien quiera desprenderse del suyo que contacte conmigo y negociamos, tambien me plantearía incluso cambiarlos por mis cx880.

a ver si hay suerte, un saludo. :birras:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

meabotijos

#1
hola amiguetes, incluyo en la busqueda unos phonak pfe012 o pfe022, me interesaría mas el modelo sin micro.
si algun alma caritativa quiere deshacerse de ellos y no encuentra hogar que me mande un privado y negociamos el tema.  8) 8)



Un saludo. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Salvajimenez23

Cita de: meabotijos en Enero 26, 2013, 23:27:49
Haber familia, abro este tema para ayudar a un colega que va buscando un brainwavz M1 en buen estado, asi que quien quiera desprenderse del suyo que contacte conmigo y negociamos, tambien me plantearía incluso cambiarlos por mis cx880.

a ver si hay suerte, un saludo. :birras:
[/quot

En amazon uk estan a 24 libras que son unos 29 € y con envio gratuito.saludos


meabotijos

gracias Salvajimenez, daba los m1 casi por abandonados; son para un amigo y como tampoco se ha interesado mucho por el tema, no sé que hará al final, ya veremos. gracias tio. :birras:

Hola per, privado contestado, Saludos. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /