Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Isolation Spikes. Se nota la diferencia.

Iniciado por CapitanHarts, Enero 25, 2013, 22:24:20

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa

Tienes razón Liceo,

Entendí mal. Tal y como lo expones está claro. Pon los "antispikes" bajo las puntas de desacoplo y a escuchar música ;).
Yo utilizo los Soundanchors Conecoasters.

http://www.soundanchors.com/page20.html

Saludos.

Liceo

#91
No si es que no sabía si me había explicado mal o no te entendía, he pensado que podría ser hasta que fuese yo corto de miras y todo. Pero al final era que no estábamos sincronizados mediante isótopos de rubidio, jajajaja ;D ;D
----
En plan Esoteric...
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

lennon

liceo yo he rellenado los pies con arena de los gatos


saludos!
Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.

Liceo

Yo si acaso lo rellenaré con arena de playa. Pero ya veremos.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

feraldi

#94
Cita de: rocoa en Abril 05, 2013, 19:53:38
Con los conos debajo de los altavoces notarás cambios en el sonido. Lo que no entiendo es que utilices soportes y conos a la vez.
Si tienes unos buenos soportes metálicos lo ideal es que los rellenes de arena como dices y adhieras los altavoces al soporte con blue tack.

Saludos.

Buenas, este fin de semana durante la reunión de Barcelona he podido comprobar los beneficios de usar unos pies muuuy pesados junto al desacoplo mecánico de los mismos respecto de mis cajas y la verdad, se nota y mucho, pero mucho, mucho...

De vuelta a la vida real :-\ estoy intentando aplicar a mi sistema lo aprendido y por lo pronto he adherido las cajas a los pies (de madera y construídos por mí) como recomienda rocoa y se nota bastante el cambio, pero aún falta por mejorar, como posibles cambios se me habían ocurrido diferentes posibilidades:

1: incrementar el peso de los pies depositando sobre los mismos varias piezas rectangulares de granito unidas entre si mediante blu-tack con el pie en contacto directo contra el parqué (madera natural),
2: la opción anterior añadiendo unos ceraball o en su defecto unos buenos spikes o
3: usar directamente los ceraball o unos spikes sin añadido en peso a los pies.

¿Qué opción os parece más indicada compañeros?, muchas gracias.



rocoa

El añadir peso en la base irá bien. Y unos spikes con sus correspondientes antispikes también.
Saludos.

CapitanHarts

Cita de: feraldi en Abril 08, 2013, 20:36:20
Cita de: rocoa en Abril 05, 2013, 19:53:38
Con los conos debajo de los altavoces notarás cambios en el sonido. Lo que no entiendo es que utilices soportes y conos a la vez.
Si tienes unos buenos soportes metálicos lo ideal es que los rellenes de arena como dices y adhieras los altavoces al soporte con blue tack.

Saludos.

Buenas, este fin de semana durante la reunión de Barcelona he podido comprobar los beneficios de usar unos pies muuuy pesados junto al desacoplo mecánico de los mismos respecto de mis cajas y la verdad, se nota y mucho, pero mucho, mucho...

De vuelta a la vida real :-\ estoy intentando aplicar a mi sistema lo aprendido y por lo pronto he adherido las cajas a los pies (de madera y construídos por mí) como recomienda rocoa y se nota bastante el cambio, pero aún falta por mejorar, como posibles cambios se me habían ocurrido diferentes posibilidades:

1: incrementar el peso de los pies depositando sobre los mismos varias piezas rectangulares de granito unidas entre si mediante blu-tack con el pie en contacto directo contra el parqué (madera natural),
2: la opción anterior añadiendo unos ceraball o en su defecto unos buenos spikes o
3: usar directamente los ceraball o unos spikes sin añadido en peso a los pies.

¿Qué opción os parece más indicada compañeros?, muchas gracias.


Hola Fernando.

La verdad es que quitaría los pies de madera y los pondría directamente de piedra (obra de cantería, granito, Macael, piedra de Santanyí). Fuera la madera.
En verano me encanta la mer.

feraldi

#97
Cita de: rocoa en Abril 08, 2013, 20:40:18
El añadir peso en la base irá bien. Y unos spikes con sus correspondientes antispikes también.
Saludos.

Alguna recomendación en cuanto a peso a añadir?, y en cuanto a spikes para pesos de este orden Rodrigo?, he estado mirando los ceraball en Analogue Seduction y alguna tienda más pero en todos los sitios veo que los venden de 4 en 4, conoces de algún sitio que los vendan en grupos de 3?

Muchas gracias por todo rocoa. Por cierto, sigo liado con las otras modificaciones que conoces...a ver cuando soy capaz de acabar una sola cosa que tengo no se cuantos frentes medio abiertos. :juer:

Me corrijo, en A.S. contemplan las dos opciones, sets de 3 o de 4.

feraldi

Cita de: CapitanHarts en Abril 08, 2013, 20:47:10
Cita de: feraldi en Abril 08, 2013, 20:36:20
Cita de: rocoa en Abril 05, 2013, 19:53:38
Con los conos debajo de los altavoces notarás cambios en el sonido. Lo que no entiendo es que utilices soportes y conos a la vez.
Si tienes unos buenos soportes metálicos lo ideal es que los rellenes de arena como dices y adhieras los altavoces al soporte con blue tack.

Saludos.

Buenas, este fin de semana durante la reunión de Barcelona he podido comprobar los beneficios de usar unos pies muuuy pesados junto al desacoplo mecánico de los mismos respecto de mis cajas y la verdad, se nota y mucho, pero mucho, mucho...

De vuelta a la vida real :-\ estoy intentando aplicar a mi sistema lo aprendido y por lo pronto he adherido las cajas a los pies (de madera y construídos por mí) como recomienda rocoa y se nota bastante el cambio, pero aún falta por mejorar, como posibles cambios se me habían ocurrido diferentes posibilidades:

1: incrementar el peso de los pies depositando sobre los mismos varias piezas rectangulares de granito unidas entre si mediante blu-tack con el pie en contacto directo contra el parqué (madera natural),
2: la opción anterior añadiendo unos ceraball o en su defecto unos buenos spikes o
3: usar directamente los ceraball o unos spikes sin añadido en peso a los pies.

¿Qué opción os parece más indicada compañeros?, muchas gracias.


Hola Fernando.

La verdad es que quitaría los pies de madera y los pondría directamente de piedra (obra de cantería, granito, Macael, piedra de Santanyí). Fuera la madera.

Yaya...como Patorrents  oo), y lo bien que van sus pies, sabes si existen soluciones comerciales o asalto una cantera directamente  ;D?

CapitanHarts

#99
Fernando, eso que buscas es muy fácil de encontrar. En serio.  :P
Para eso en concreto no recurriría jamas a una solución comercial específica de audio. Anda, ve directamente a la cantera. Estéticamente te puede quedar de lujo.
En cualquier marmolería te lo haran rápido, y más ahora, trabajan muchos tipos de piedra diferente.
En verano me encanta la mer.

feraldi

Je, pero a que te refieres concretamente Capi?, yo estoy pensando en unos soportes de aproximadamente medio metro de alto como los que tengo, no se si tu te refieres a colocar los altavoces sobre una losa de granito sustentada sobre spikes.

Con lo del marmolista no tengo problemas, tengo un amiguete profesional de ello y me lo haría bien y a un precio arreglado.

:P

CapitanHarts

Cita de: feraldi en Abril 08, 2013, 21:06:48
Je, pero a que te refieres concretamente Capi?, yo estoy pensando en unos soportes de aproximadamente medio metro de alto como los que tengo, no se si tu te refieres a colocar los altavoces sobre una losa de granito sustentada sobre spikes.

Con lo del marmolista no tengo problemas, tengo un amiguete profesional de ello y me lo haría bien y a un precio arreglado.

:P

A una empresa de este tipo. No los conozco de nada, son ejemplos. La forma la eliges tú, eso decidirá el precio.
Me consta que los que hacen las lápidas y panteones son unos excelentes canteros. Supongo que eso mejoraría mucho la escucha de "Sepultura".  ;D

http://www.canterasleonesas.com/productos/peana-caliza-pulida_2043548_1.html


Anda, vete tomando la pócima.



En verano me encanta la mer.

feraldi

Cita de: CapitanHarts en Abril 08, 2013, 21:21:24
Supongo que eso mejoraría mucho la escucha de "Sepultura".  ;D

:juer: juajuajua, desde luego, que le tiene que venir como anillo al dedo.

Esta si que me parece una solución efectiva, que coño aislar las vibraciones...exterminarlas directamente.

Saludos, artista.

CapitanHarts

Cita de: feraldi en Abril 08, 2013, 21:50:55
Cita de: CapitanHarts en Abril 08, 2013, 21:21:24
Supongo que eso mejoraría mucho la escucha de "Sepultura".  ;D

:juer: juajuajua, desde luego, que le tiene que venir como anillo al dedo.

Esta si que me parece una solución efectiva, que coño aislar las vibraciones...exterminarlas directamente.

Saludos, artista.

De todas formas supongo que entre la caja y la peana tiene que haber spikes. También he leído de la conveniencia de que la caja sea muy rígida y pesada..., de todas formas no estoy muy puesto en el tema. Mi hermano si tiene unos pies de cantería para sus B&W, su diseño es muy simple pero bonito, tienen forma rectangular con los cantos ligeramente achaflanados y unos 50 cms de altura (twitters a la altura del oído).
En verano me encanta la mer.

Liceo

Cita de: CapitanHarts en Abril 08, 2013, 22:22:51
Cita de: feraldi en Abril 08, 2013, 21:50:55
Cita de: CapitanHarts en Abril 08, 2013, 21:21:24
Supongo que eso mejoraría mucho la escucha de "Sepultura".  ;D

:juer: juajuajua, desde luego, que le tiene que venir como anillo al dedo.

Esta si que me parece una solución efectiva, que coño aislar las vibraciones...exterminarlas directamente.

Saludos, artista.

De todas formas supongo que entre la caja y la peana tiene que haber spikes. También he leído de la conveniencia de que la caja sea muy rígida y pesada..., de todas formas no estoy muy puesto en el tema. Mi hermano si tiene unos pies de cantería para sus B&W, su diseño es muy simple pero bonito, tienen forma rectangular con los cantos ligeramente achaflanados y unos 50 cms de altura (twitters a la altura del oído).

Si tiene unas B&W tipo monitor lo mejor son los soportes a juego con el altavoz del propio fabricante. Ya que estos se pueden atornillar a las cajas, sin necesidad de fijarlas con adhesivos...

Como lo tengo yo.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____