Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Los sandbox son efectivos para...

Iniciado por oscarboxi, Enero 25, 2013, 10:53:23

Tema anterior - Siguiente tema

oscarboxi

Pues solo por curiosidad, no hace mucho vi a Rocoa recomendar hacer a un compañero un sandbox o una caja de arena para colocar encima un tocadiscos a modo de desacoplo no? pues solo por curiosidad, es igual de efectivo para amplis y dac o para eso mejor las puntas de desacoplo?
Solo eso, nada mas.
NO compres en Audiophonics.fr

rocoa

Depende de muchos factores pero también los DACs y amplis se benefician del desacoplo mecánico-acústico.
Una buena opción sería la Sandbox con puntas de desacoplo, por ejemplo.
Saludos.

oscarboxi

Muchas gracias Rodrigo, es que como todavía no he construido la dichosa mesa, estoy dandole vueltas y esa era la idea, un sandbox, pero las puntas que he elegido no se lo efectivas que seran, las he elegido mas bien por estetica, ya que yo todo esto para mi es como ya he dicho mas veces un poco tuning y estetica, si secundariamente consigo algo pues bien recibido sera. Estas son las "puntas" que yo he elejido:
http://www.viablue.de/com/absorber_tri_black.shtml

Es que desde que las vi me encantaron y se que tarde o temprano acabare teniendolas. Como crees tu Rocoa que seria mas practico hacerlo? poniendolas entre el dac y la sandbox o debajo de la sandbox directamente? o unas entre el dac y el sandbox y otras entre el sandbox y la mesa?
NO compres en Audiophonics.fr

rocoa

Probando Oscar! :D
Si sólo lo haces por estética, como más te guste.
Saludos.

oscarboxi

Si la verdad es que como digo principalmente es por estetica, pero siempre me quiero basar en principios recomendados por vosotros para la mejora del sonido, aun sabiendo que yo no notare la diferencia, pero aun asi me gusta todo este royito. Pues eso es lo que are, ire probando y ya decidire como se queda, aunque primero tengo que hacer la mesa, que me esta costando, pero todo llegara. Gracias de nuevo rocoa.
NO compres en Audiophonics.fr