Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cajas para Cmoy

Iniciado por Raul_77, Enero 24, 2013, 19:27:07

Tema anterior - Siguiente tema

Raul_77

Los conocidos caramelos Ricola han sacado una presentación en caja metálica, perfecta para hacernos un Cmoy. Los he visto a unos 3€ en farmacias:

http://www.ricola.com/es-ch/Productos/Caramelos-de-hierbas/El-original



Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

unguento

Cita de: Raul_77 en Enero 24, 2013, 19:27:07
Los conocidos caramelos Ricola han sacado una presentación en caja metálica, perfecta para hacernos un Cmoy. Los he visto a unos 3€ en farmacias:

http://www.ricola.com/es-ch/Productos/Caramelos-de-hierbas/El-original



Saludos, Raúl

jaja!!, que bueno, con ricola tus oídos lo agradecerán, la música te entrará dulce y suave.

Saludos.

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Raul_77

Por unos 3€ hay en los 'chinos' cajas cómo las que he puesto en los archivos adjuntos, con la particularidad de que están divididas en cuatro por unas paredes metálicas, lo que nos permitiría conseguir cierto blindaje entre distintas partes del amplificador. La pila de 1'5V la he puesto cómo referencia visual del tamaño de la caja.

Entre 2€ y 3€ también hay otras rectángulares con similar ancho y alto pero más largas (20cm) sin divisiones internas, lo que permite incluir circuitos ya de mayor tamaño:



Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

xcd1947

Raúl, es eso un clon del Bcl? Qué tal?

Alaso13

Ami me trajo una amiga unas cuantas cajas de altoids de USA y la verdad que es el tamaño perfecto! Aver si termino de montar el cmoy y lo termino de una vez!!!
Sennheiser HD25 1-II, Beyer dt1350, Panasonic RP-HJE900 Zirconia, Denon D2000.

Raul_77

CitarRaúl, es eso un clon del Bcl? Qué tal?

Pues por ahora mal. Me lo han enviado para ver si puedo solucionarle un ruido de fondo constante. Le he hecho algunas pruebas pero no ha mejorado. Me temo que tendré que revisarlo pieza por pieza a ver si hay algún error de montaje, y seguramente deshacerlo y volverlo a hacer en buena parte ya que no hay una soldadura bien, todas están frias.

O sea, un moooontonazo de 'chollo'. Si lo llevaran a arreglar le saldría más barato comprar uno nuevo, pero yo pasaré el rato.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad