Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que monster in ear me compro?

Iniciado por ferdyconde, Enero 22, 2013, 17:19:42

Tema anterior - Siguiente tema

ferdyconde

Hola, este es mi primer post aunque llevo tiempo leyendo por todo el foro.
Os cuento, me quiero comprar unos auriculares "in ear" de unos 100€ o un poco mas y la verdad es que el sonido de monster me gusta (con potentes graves) pero he visto que hay muchos modelos, que si los "turbine", que si los "jamz".....
Alguien sabe cuales son sus diferencias? .
Los usaré con un Samsung Note 2 con chip de audio Wolfson.
Gracias.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Arkadi

Sólo conozco los de la gama alta, de la gama media y baja no sé nada. Puedo citar los Miles Davis Tribute, Pro Copper y Pro Gold. Cualquiera de estos tres modelos tiene buenas críticas, si bien yo sólo he llegado a tener los Miles Davis. Si vas a pagar su precio de primera mano, considera otras opciones también, entre los dinámicos los hay muy buenos sin tener que gastar mucho. Puedes mirar también los de tipo Balanced Armature, si bien estos suelen ser más caros que los dinámicos. Si vas a comprarlos de segunda mano, vigila las falsificaciones, los tres modelos son ampliamente falsificados, si bien existen tutoriales en la WEB para poder distinguirlos de los genuinos.
Suerte y saludos
A.

meabotijos

#2
Hola ferdyconde y bienvenido,

ainsss, es una espina clavada que tengo desde hace mucho tiempo, los monster turbine pro...., algún dia caerán segúramente aunque solo sea para probarlos, pero por ahora estoy bién cubierto, los mejores con diferencia son los miles davis, copper y gold, tambien son muy caros, aunque de segunda mano los puedes encontrar a un buen precio, de todas formas se pasarian de tu presupuesto, y como dice arkadi ten mucho mucho cuidado con las falsificaciones, abundan con estos monster.

Otra cosa, huye de los monster beats como sea, ya comenté hace un tiempo en el foro una experiencia que tuve con ellos y la verdad es que dejan mucho que desear para lo que cuestan, en concreto eran unos ibeats blancos como estos...
http://img2.mlstatic.com/beats-by-dr-dre-ibeatsnuevosselladosfull-originales_MCR-O-3077412687_082012.jpg
la relacción calidad-precio es nefasta, 100 o 120€ es una auténtica barbaridad para lo que ofrecen, preciosos si que son, pero por lo demas vaya desastre.

Mi consejo es que hay iems de perfil muy bajista parecidos a lo que te puede aportar un monster sin gastarte un pastizal, no dudo que los davis, pro gold o copper sean unas bestias, pero su precio....buff; sobre los mas baratos tipo jamz, lil`jamz o ibeats opino que es mejor tirarse para otros modelos que van de maravilla y tienen graves para regalar por menos precio.
¿¿para que tipo de música los necesitarias??

Un saludo. :jeje:


Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

ferdyconde

Pues me gusta de todo pero me encanta que los graves destaquen por encima de los demás.
Gracias por contestar.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


meabotijos

Cita de: ferdyconde en Enero 24, 2013, 03:02:40
Pues me gusta de todo pero me encanta que los graves destaquen por encima de los demás.
Gracias por contestar.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Pues en ese caso, si tienes devoción por los graves la solución es fácil, aunque me cueste decirlo pero los monster sobresalen y mucho, otra opción mas barata sería la gama CX de sennheiser que tambien suenan contundentes, un brainwavz m2 o soundmagic e10 tampoco se queda atras en graves.

Saludos. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

muduni

El soundmagic e10 suena mejor que cualquier monster del mercado, e incluso tiene mejores graves, y cuesta 30€.

Enviado desde mi HTC One S


xcd1947

Has probado los monster in-ears? No tienen nada que ver con los betas

muduni

Cita de: xcd1947 en Enero 24, 2013, 13:52:17
Has probado los monster in-ears? No tienen nada que ver con los betas
Cierto, sólo he probado los beats

Enviado desde mi HTC One S


meabotijos

#8
llevas toda la razón muduni, el e10 suena muchísimo mejor que cualquier beats, pero hablando concrétamente de graves, soundmagic tiene mejores en calidad pero no en cantidad, en mi caso los pude comparar diréctamente con mis cx880, los senn tienen una pegada y un subgrave descomunal, mayor que los e10, depende de cual sea la escucha resultan excesivos, para mi gusto.

Saludos.


edito: de hecho, estoy escuchando ahora mismo unos temillas con los sennheiser, "rihanna & calvin harris- we found love" o "deadmau5- maths" por ejemplo, y me reafirmo en lo dicho, dan unos graves reálmente enormes. :parpadeo:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

mfortpied

#9
Hola ferdyconde y bienvenido!

Yo tengo los Turbine y por "culpa" de ellos me he comprado hace una semana los Pro Gold...

Comentas que te gustan los bajos por encima de todo. Aquí estarás servido. Las frecuencias bajas en los Turbine son captivantes por su profundidad ( es bastante espectacular) si bien no son los bajos más definidos o precisos que puedas encontrar.

Los Turbine "a secas" me captivaron por ese "ambiente" y pegada que tiene y si bien los medios y agudos eran más cerrados y discretos. Con un ecualizador algo correcto pueden corregirlo aunque no es la solución ideal. Por ello me compré los Pro Gold que son para mi modo de "oir" los mejores de la gama turbine. Tuve la ocasión de probar los Pro Coppery me pareció que perdían su caracter Turbine sin ser nada tampoco tipicamente más analitico. Los Gold son pegada y precisión ideal para mis oidos y para la escucha de "placer".

Alternativamente tengo los HIFIMAN RE 272 que son totalmente analíticos.

Te recomiendo si o si los Turbine. Disfrutarás y mucho.

Un saludo
Iem y Orejeros:  Fischer Audio Dba02 MkII - Custom Art Pro330 V2 -  AKG K601 - Hifiman HE400

AMPLIFICADOR /DAC: Audio GD Compass2 2XWM8741  - (Ex. -MATRIX M-Stage Hpa1 - Jds Lab Odac - TCG Uskin - Meier Corda2Move)
REPROS: iPod Touch 4G 64gB (Ex Hifiman HM601 - Cowon iAudio M5 CF 128 Gb)

meabotijos


ferdyconde si te interesan los turbine, mfortpied los vende por 95€ en reproductormp3, tal que aquí... http://reproductormp3.net/index.php?topic=17435.0
es una buena ocasión para que pruebes el sonido monster.

Saludos.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

ferdyconde

Gracias

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2