Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[Vendidos] Vendo Audio Technica W1000

Iniciado por scarpeta, Junio 17, 2009, 19:38:22

Tema anterior - Siguiente tema

scarpeta

Pues eso, vendo mis nuevos W1000, comprados en Audiocubes hace menos de un mes, están completamente nuevos, ninguna marca ni nada, impolutos, no creo ni que tengan el rodaje hecho.

De momento no tengo cámara para subir fotos, pero en cuanto la tenga, las pondré.

Por si alguien no sabe cuales son pongo el enlace de Audiocubes:

http://www.audiocubes.com/category/Headphones_Audiophile,+Hifi/product/Audio-Technica_ATH-W1000_Dynamic_Headphones.html

Precio: 300€ envio incluido por mensajería 24h.

José Luis

#1
Hola Scarpeta:


Seré conciso:  ¡¡¡¡¡¡Para mí los W1000!!!!

Te envío un privado para gestionar la compra

Salud

PD
Edito para comentar un detalle para mí de vital importancia:
¿No serás fumador o habrás usado los W1000 en ambientes donde se ha fumado...?
Te lo digo porque el tabaco y yo nos odiamos a muerte....
Espero que no.

Re-salud

scarpeta

Privado respondido.

Pués verás, soy fumador, pero vas a tener suerte, ya que el resto de ocupantes de la casa sólo me permiten fumar en el balcón (En invierno siempre estoy resfriado) por lo que los W1000 han cumplido escrupulosamente con la ley antitabaco.

Maldito ministerio de salud y asuntos sociales  >( >(

papatero

Jajaja, no se porqué, pero el sexto sentido me decia........PARA JOSELUIS.......PARA JOSELUIS!! XDD


Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

azelais

Cita de: José Luis en Junio 18, 2009, 12:24:28
Hola Scarpeta:


Seré conciso:  ¡¡¡¡¡¡Para mí los W1000!!!!

Te envío un privado para gestionar la compra

Salud

PD
Edito para comentar un detalle para mí de vital importancia:
¿No serás fumador o habrás usado los W1000 en ambientes donde se ha fumado...?
Te lo digo porque el tabaco y yo nos odiamos a muerte....
Espero que no.

Re-salud



No se puede despistar uno¡¡¡¡¡. jajaja
Que los disfrutes
Un saludo

José Luis

Hola Scarpeta/Foro:

   Respondido el privado, joven......., ¡como me gusta que te mande la familia al balcón ;)

   En efecto, Azelais, es mejor no descuidarse nunca.... :D
   Y vd., sr.Papatero, en base a qué presuponía que los W1000 pudieran interesarme... oo) Por cierto, aún le espero.......

PD
¡Ah!....., y deciros que dentro de 21 días -eso me han asegurado- los HD800 se pasarán por casa a visitarme.
Con Dios

papatero

En cuanto te lleguen ruedalos bien y sácales el polvo a esas membranas a ver si consigues que mis torpes oidos se deleiten con una buena escucha  ;D y que conste que no es por ganas de visitarte, es que la jefa me tiene esclavizado  >( jiji


No me he olvidado a ver si pillo un finde tranquilo y que no me líen.


Gracias.
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?