Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

en caza y captura de iem. Recomendaciones...

Iniciado por oidodemadera, Enero 22, 2013, 15:14:30

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Brainwavz no lo he probado, pero SoundMagic PL "x" me pareció muy flojito.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

meabotijos

Cita de: CABILLAS en Enero 23, 2013, 13:25:07
Brainwavz no lo he probado, pero SoundMagic PL "x" me pareció muy flojito.

Si cabillas, si, los soundmagic pl30 a mí tambien me parecen flojitos para lo que busca oidodemadera y el e10 quizás un pelín pasado.
brainwavz me gusta mucho por que hay una buena variedad de baja gama para todos los gustos, excepto el b2 que es caviar del bueno.

Saludos. :jeje: 
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

cjbifidus

Ahora mismo en el foro de compraventa tienes los EPH100 que recomienda Cabillas.

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,10208.0.html

Saludos.

oidodemadera

buenas, voy a mirar los yamaha, y estoy mirando los gr6. Es fiable comprar en ebay los vsonic?, salen muy bien de precio.
saludos

oidodemadera

Los yamaha se escaparon... seguimos con la búsqueda.
Saludos

mfortpied

Cita de: oidodemadera en Febrero 03, 2013, 15:04:58
Los yamaha se escaparon... seguimos con la búsqueda.
Saludos

...me temo que me los quedé yo.... y son sorprendentemente buenos!!!

Extracto de lo que he comentado sobre ellos en otro foro:

Si busco sensaciones musicales opto por el Yamaha EPH100 o los Monster Turbine Pro Gold. Tienen a mi modo de "oir" un perfil similar, aunque por comodidad ( y esto es TAN personal) me quedo con los Yamaha. Los Pro Gold no le sacan mucha ventaja al Yamaha, salvo una calidad superior en general dentro de ese mismo registro/carácter. Los EPH son extremadamente agradables, el sonido es impactante, limpio, redondo. Es una delicia que no te cansa. Solo decirte que la primera vez que me los puse con las almohadillas adecuadas estuve 8 horas seguidas con ellos puestos. Eso dice mucho del sonido que aportan y la comodidad del auricular.

Son auriculares para mi, bajistas, con bajos bien definidos y "tensados", algo retraído en medio, y agudos suaves. Lo mejor el posicionamiento en la imagen sonora. Esta no es muy amplia pero la definición y espacios son ideales.

He leido que en Madrid Hifi los puedes conseguir por 73 si los compra in situ. Si puedes hazte con ellos. Por este precio me parecen excepcionales!

un saludo

Iem y Orejeros:  Fischer Audio Dba02 MkII - Custom Art Pro330 V2 -  AKG K601 - Hifiman HE400

AMPLIFICADOR /DAC: Audio GD Compass2 2XWM8741  - (Ex. -MATRIX M-Stage Hpa1 - Jds Lab Odac - TCG Uskin - Meier Corda2Move)
REPROS: iPod Touch 4G 64gB (Ex Hifiman HM601 - Cowon iAudio M5 CF 128 Gb)

oidodemadera

gracias compañero,
no tengo claro que quier algo bajista... eso es lo que me hace dudar de los yamaha. pero de todas formas, cuando este por madrid igual me acerco a madrid hifi.
saludos

cjbifidus

Hola, por si te sirve de algo, hace un par de días que me llegaron los Shure SE215 y la verdad que estoy bastante contento con ellos, la gente se queja de agudos escasos, pero para mi son más que suficientes, los medios, aunque algo retraídos, son bastante buenos y los bajos, aunque algo más presentes que el resto de la gama de Shure según dicen, no son exagerados ni mucho menos (y te lo dice alguien al que no le gusta que predominen esas frecuencias). Lo que más me ha sorprendido es su comodidad y el aislamiento que se consigue con las olivas.

En resumen, son unos iem divertidos, para oir la música y disfrutarla.

Saludos.