Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda para compra de auriculares

Iniciado por Gorgonath, Enero 23, 2013, 17:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

Gorgonath

Buenas!

Soy nuevo en este foro. Os he estado leyendo y parece que he aterrizado en el lugar correcto para pedir consejo. La cuestión es que quiero comprarme unos auriculares nuevos porque los míos están un poco destrozados. Nunca he comprado unos auriculares grandes, normalmente compraba esos que son tipo pinganillo. Ahora bien, he estado mirando algunos modelos y me gustaría pediros la opinión antes de hacer nada. Os dejo el modelo seguido del link en l que los he encontrado:


Ya se que estos no serán los mejores auriculares del mundo, pero trato de buscar un equilibrio medianamente bueno entre calidad de sonido y estética (de los auriculares se entiende). Lo que quiero decir es que tampoco necesito unos super auriculares, únicamente los quiero para escuchar mi música cuando estoy fuera y para poder aislarme cuando estudio en la biblioteca de la facultad.

Mis gustos musicales abarcan casi todo... MENOS REGGAETON JAJAJAJAJAJAJA. En mi reproductor se puede encontrar Heavy Metal, Pop, Rock de los 80 (el mejor jejejeje), Hip Hop, Electrónica, Dance, Funky, Jazz, Blues... Pero sobre todo me gustan las guitarras eléctricas, las baterías y los bajos... Así que os podéis hacer una idea ;)

Nada más. Simplemente daros las gracias de antemano por los consejos y tambien por este pedazo de foro, que es de gran ayuda.

Un saludo!

Gorgonath

Solo decir que, por error, he posteado el mismo tema dos veces. Si algún moderador tiene la amabilidad de borrarme uno de ellos, le doy las gracias.

Un saludo!

MATEOBCN

De los modelos que citas no he escuchado ninguno. Pero por lo que comentas de las guitarras y los bajos creo que estos son tus auriculares.

http://www.studio-22.com/grado/sr60i.htm

http://www.studio-22.com/grado/sr80i.htm

Saludos.

Narcis

Hola Gorgonath, los modelos que te ha citado Mateobcn són estupendos sobre todo si quieres escuchar unas guitarras espectaculares, peró ten en cuenta que son auriculares abiertos, y no se como los querrás si abiertos o cerrados. Si los quieres cerrados puedes mirar los atm m50 de los que hablan muy bien por aqui.

Tambien no estaria de más que dijeras con que presupuesto te mueves  ;).

scarletbegonias

Hola Mateo, con esos Grado nuestro nuevo compañero no va a hacer muchas amistades en la biblioteca de la facultad (salvo que el resto tengan serios problemas de audición, tirando hacia la sordera total); yo creo que estirando un pelín el presupuesto hasta el entorno de los 200 Euros los Focal Spirit One y los Beyerdynamic T50p estarían bién, ambos con un gran diseño y una muy buena relación portabilidad / calidad, yo tengo los Beyer, pero creo que los Focal se ajustarían probablementes más a los gustos musicales expuestos, y además también creo que aislan más que los Beyer (yo los utilizo en el avión y nadie se ha quejado, pero soy moderado con el volumen).

Saludos,

Ramón

Gorgonath

¿De los modelos citados en el post original podéis decirme algo?

Scarletbegonias: Claro, la historia es que no me linchen en la biblioteca por tener a Disturbed o In Flames a todo trapo JAJAJAJAJA. He mirado los Focal y tienen buena pinta pero me gustaría seguir escuchando opiniones.

Veo que en general, en este foro, los Monster Beats by Dr. Dre los tenéis super crucificados, no?? JAJAJAJA

Gorgonath

Mañana por la mañana tengo intención de acercarme al FNAC para probar los modelos listados en el post original. Algún consejo???

muduni

Si te sirve de algo, últimamente estoy escuchando bastante los shure 750dj, y suenan genial con practicante todos los géneros excepto clásica.
Son cerrados, aislan de manera aceptable y no necesitan amplificación.
Cuestan menos de 100€.
Lo hacen especialmente bien con metal.
Lo único malo, es que tienen cable rizado, pero es intercambiable.

Enviado desde mi HTC One S