Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Piano clavinova, que auriculares usar?

Iniciado por carlosmajestic, Enero 20, 2013, 20:06:06

Tema anterior - Siguiente tema

carlosmajestic

Hola a todos!!!
Estoy buscando como loco unos auriculares para tocar el piano con un yamaha clavinova clp-370. Tengo unos roland x5, pero me gustaría encontrar unos auriculares que me den profundidad, y mucha claridad, que me aconsejais?? no me importa el precio, por que estoy pelin desesperado buscando auricualres adecuados. por favor, que me aconsejais?????   :juer:
Gracias y saludos!!!!!

xcd1947


rocoa

Algún amiguete músico utiliza los AKG para ensayar y están satisfechos.
Saludos.

carlosmajestic

akg, me encantan!!!
Estoy detras de unos k-701, no se si hay algún modelo que me recomiendes en concreto, sabrías cual usa tu amigo??? muchisimas gracias, saludos!!

carlosmajestic

Qué es un sistema stax???? soy bastante novato en este mundillo, aunque me apasiona la musica y la calidad auditiva de esta.
Gracias!!!!!!

quote author=xcd1947 link=topic=10393.msg119917#msg119917 date=1358709198]
Cita de: carlosmajestic en Enero 20, 2013, 20:06:06
no me importa el precio
Has mirado algún sistema Stax? oo) >D
[/quote]

Dragonmilenario

#5
Stax es una firma de auriculares japonesa que destaca por ofrecer auriculares de gama muy alta de tipo electrostático. Estos suelen ser muy analíticos y tremendamente caros, ademas de necesitar de un amplificador dedicado y preciso.

Si los AKG te gustan puedes ir a por los K701 que son geniales, pero necesitarás un amplificador pues son algo exigentes... El asunto se te puede ir por mínimo 500 euros.

Si quieres una solución mas económica puedes probar con los K550 (yo los tengo y super encantado a todos los niveles) y tienen muy buenas críticas a nivel internacional tanto en foros como revistas, y estos no requieren necesariamente de amplificación debido a su menor impedancia y mayor sensibilidad.