Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

necesito cable mini jack a 2 rca

Iniciado por Martin, Enero 20, 2013, 12:03:12

Tema anterior - Siguiente tema

Martin

pues eso. los que encuentro por internet son de 2m y es para conectar el ipod al coche mediante las auxiliares que me trae., y como que no necesito tanta longitud de cable. alguien tiene alguno para vender? o que me los pueda hacer?
Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"

llopezmig

Hola, mira aquí http://cableshamlet.blogspot.com.es/p/interconexion.html
es un forero de toda confianza. Yo hace poco que le compré un par de cables,  uno para auriculares y otro de interconexión y el resultado mucha calidad y muy buen precio.
Saludos


Martin

vale, ya lo tengo decidido. se los voy a pillar a hamlet, principalmente por la calidad/precio/forero, vamos, que lo tiene todo el chaval! ahora otra pregunta, debería coger mini jack--->2 rca, o más bien, pines ipod--->2 rca?? que diferencias podría haber?
Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"

Richard1979

Cita de: Martin en Enero 20, 2013, 15:31:58
vale, ya lo tengo decidido. se los voy a pillar a hamlet, principalmente por la calidad/precio/forero, vamos, que lo tiene todo el chaval! ahora otra pregunta, debería coger mini jack--->2 rca, o más bien, pines ipod--->2 rca?? que diferencias podría haber?

Martin se nota que eres nuevo en esto! ;-)

El que te interesa es el de conector Ipod a RCA.

Te explico la salida de auriculares de cualquier reproductor va amplificada, al conectar la radio del coche que tiene su propio amplificador estas volviendo a amplificar la misma señal y estas perdiendo calidad de sonido.

En cambio el Ipod tiene salida de línea por el dock, esta señal es limpia sin amplificar, y la radio del coche hará esa función.

Todo esto no es por ir de listo, es porque en su momento también me lo explicaron a mi. ;-)

No dudes en pedírselo al amigo FRR!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

mapufre

Cita de: Richard1979 en Enero 20, 2013, 16:28:38
Cita de: Martin en Enero 20, 2013, 15:31:58
vale, ya lo tengo decidido. se los voy a pillar a hamlet, principalmente por la calidad/precio/forero, vamos, que lo tiene todo el chaval! ahora otra pregunta, debería coger mini jack--->2 rca, o más bien, pines ipod--->2 rca?? que diferencias podría haber?

Martin se nota que eres nuevo en esto! ;-)

El que te interesa es el de conector Ipod a RCA.

Te explico la salida de auriculares de cualquier reproductor va amplificada, al conectar la radio del coche que tiene su propio amplificador estas volviendo a amplificar la misma señal y estas perdiendo calidad de sonido.

En cambio el Ipod tiene salida de línea por el dock, esta señal es limpia sin amplificar, y la radio del coche hará esa función.

Todo esto no es por ir de listo, es porque en su momento también me lo explicaron a mi. ;-)

No dudes en pedírselo al amigo FRR!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk


+1 salida Dock a RCA

Martin


[/quote]

Martin se nota que eres nuevo en esto! ;-)

El que te interesa es el de conector Ipod a RCA.

Te explico la salida de auriculares de cualquier reproductor va amplificada, al conectar la radio del coche que tiene su propio amplificador estas volviendo a amplificar la misma señal y estas perdiendo calidad de sonido.

En cambio el Ipod tiene salida de línea por el dock, esta señal es limpia sin amplificar, y la radio del coche hará esa función.

Todo esto no es por ir de listo, es porque en su momento también me lo explicaron a mi. ;-)

No dudes en pedírselo al amigo FRR!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
[/quote]

jejejej. ok ok. ya me imaginaba que seria de dock a rca, pero al echarle un vistacillo a las cables que tenía me entró la duda por eso mismo, las salidas de auris siempre van amplificadas, y no entendía la finalidad de mini jack a rca. pero mejor asegurarse que lamentarse.
Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"

Richard1979

Los cables de minijack a RCA tienen su sentido pq hay aparatos en los que esa salida de línea que el Ipod tiene en el dock, es un minijack aparte del jack de auriculares.

Por ejemplo mi Iriver H140, tiene un jack para salida de auriculares y otro jack para el line out.

La salida de línea del Ipod es muy buena, yo también llevo uno en el coche! ;-)

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk