Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que compro

Iniciado por Dreamer, Enero 20, 2013, 04:07:29

Tema anterior - Siguiente tema

Dreamer

Hola a todos!

Ante todo gracias por vuestro tiempo

He estado navegando por el foro, he visitado muchas webs de fabricantes y bueno pasé de una ignorancia absoluta del tipo "coge los auriculares más chusqueros y baratos que encuentres que todos suenan igual" a algo en plan "La respuesta espectral lo más plana posible, que sean confortables, que si abiertos o cerrados, cuanto pueden amplificar, que si disponen de noise cancelling" xD...Cosas que ni sabía que existían y que jamás pensé que podrían llegar a preocuparme.

Mi situación actual es de profundo desconcierto ante una oferta tan abrumadora, opiniones tan dispares y preferencias de marcas. Así que como me ha encantado esta web y las opiniones que he leído me quiero dejar aconsejar pos vosotros :)

Que busco:

-Que sean Headphones
-Que otros no puedan escuchar lo que yo escucho, esto para mi es muy importante.
-Que tengan  un diseño interesante.
-Los llevaré en el tren, en el bus, mientras camino, en casa y en la universidad.
-Los utilizaré sobretodo para escuchar música, me gusta de todo pero sobretodo me encanta la música electrónica y la instrumental.
-Escucharé la música a través del móvil y del ordenador.
-He visto auriculares con bluetooth, parece genial pero quiero saber vuestra opinión al respecto.
-El noise cancelling no me parece prioritario, he leído que incluso puede resultar molesto y que requiere más energía.
-No tengo marcas preferidas.
-Me dolería gastarme más de 200 euros.


En fin, gracias por todo!! Espero vuestras respuestas ^^


mapufre

#1
Hola Dreamer, bien venido!

Pues como dices la oferta es amplia, y a veces te puede marear. Si no tienes muy claro el perfil que buscas, y puestos a gastarte un dinero en algo que no te satisfaga, yo te recomendaría (últimamente los recomiendo mucho, va a parecer que tengo acciones de creative  :D) unos Creative Aurvana Life, que los tienes por ejemplo en Amazon por 49€, y son buenos, bonitos y baratos. Suenan muy bien, doy fe de ello ya que se los regale a mi padre.

También puedes mirar, aunque son un poco mas caros, los ath m50, que aunque no los he probado me han hablado muy bien de ellos, y para música Electronica te irían bien. También podrías mirar algo de shure! Los seg 750dj están por unos 90€ en Amazon, tienen baja impedancia como los creative y creo que los moverías bien con un reproductor portátil.

Yo me quedaría con los creative, creo que no te decepcionaran.

Un saludo.

arcibustre

Bienvenido, Dreamer!

CitarTambién puedes mirar, aunque son un poco mas caros, los ath m50, que aunque no los he probado me han hablado muy bien de ellos, y para música Electronica te irían bien.

+1 Los Audio Technica ATH M50, son los que te recomiendo. Como te han dicho, con electrónica suenan de lujo! te salen por unos 120€ en madrid hi-fi.
También tienes los Shure SHR 840. Éstos dicen que son más equilibrados que los ATH M50 (tienen menos graves) y están en unos 140-150€.
Los dos se mueven bien con reproductores portátiles, son cerrados y circumaurales (la oreja te queda dentro).

Los Creative Aurvana Live también suenan bien y como te han dicho salen por unos 49€, pero vas a escuchar los ruidos a tu alrededor y también te escucharán los demás, por lo que a lo mejor no te interesa (no entres en una biblioteca con ellos, que te hechan!).

Saludos.

drivers66

#3
Excelentes todas las recomendaciones,, por poner un pero a alguna de ellas, y añadir alguna mas. El Creative Aurvana es un auricular excelente, que suena muy,, muy bien, sobre todo por su precio, pero que aisla muy poquito, asi que como te han dicho, en sitios con ruido vas a escuchar lo que digan los demas, y sobre todo, si subes un poco el volumen, los demas van a escuchar tu musica. El otro pero es sobre el ATH-M50, que efectivamente es un magnifico auricular, sobre todo para electronica, pero con el que tengo mis dudas sobre los sonidos naturales. Tiene un perfil algo marcado en V que a mi no me termina de convencer, y eso si, tiene muy poquita escena, con lo cual en generos donde tengas muchos instrumentos el auricular tiende a concentrarlos.

Por añadir alguna sugerencia mas, te diria que el echases una oida al AKG K67 Tiesto, es un auricular portatil, cerrado, aisla muy bien, es comodo y tiene las capsulas mas bien pequeñas, lo puedes probar en la FNAC y ver si su sonido te gusta.

Dreamer

Muchas gracias por vuestros consejos!!
Me he pasado la mañana viendo reviews sobre estos headphones habeis dado en el clavo :)

De momento el Aurvana lo descarto por tema filtraciones al exterior y esta la cosa tensa entre el ATH y el SRH, por suerte tengo cerca un Fnac asi que me pasare a echar un vistazo al AKG y a lo que encuentre por alli

Ya os contare cuando me decida ^^

arcibustre

Sólamente puntualizar algo!

Los AKG K67 Tiesto son supraurales, no son circumaurales como los ATH M50 ó los SRH 840

Saludos.

drivers66

Cita de: arcibustre en Enero 20, 2013, 15:20:52
Sólamente puntualizar algo!

Los AKG K67 Tiesto son supraurales, no son circumaurales como los ATH M50 ó los SRH 840

Saludos.

Cierto !!,, no me habia dado cuenta que queria headphones,, gracias por la matizacion!!...

Dreamer

Por cierto!

Cual tienda o cual tienda online me recomendaríais para comprar mis auriculares? vivo en Barcelona y he visto que las grandes tiendas como Fnac no suplen ciertos modelos

Gracias de nuevo!!

PD: drivers no pasa nada! le echaré un ojo a ese modelo de todas formas ^^


Richard1979

Cita de: Dreamer en Enero 20, 2013, 17:17:50
Por cierto!

Cual tienda o cual tienda online me recomendaríais para comprar mis auriculares? vivo en Barcelona y he visto que las grandes tiendas como Fnac no suplen ciertos modelos

Gracias de nuevo!!

PD: drivers no pasa nada! le echaré un ojo a ese modelo de todas formas ^^

Hola Dreamer!

Si eres de Barcelona hay una tienda cerca de Fnac de plaza Catalunya que se llama Nivell 10, en la planta de arriba esta todo lo relacionado con el hifi y a lo mejor puedes probar alguna cosa.

http://www.nivell10.com/sub/hi-fi/auriculares-hi-fi-sin-cable/209/auriculares+hi-fi+-+sin+cable/

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Dreamer

Mola, me paso fijo! y merci por las recomendaciones de tiendas online también ;)