Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

SCHIIT LYR "Conclusiones finales"

Iniciado por MATEOBCN, Enero 20, 2013, 01:41:44

Tema anterior - Siguiente tema

scarletbegonias

Con el Ray Samuel HR-2 suenan también cojonudos, con superior impacto y cuerpo y más abiertos.

Un abrazo Mateo,

Ramón

MATEOBCN

Cita de: scarletbegonias en Junio 09, 2013, 17:24:16
Con el Ray Samuel HR-2 suenan también cojonudos, con superior impacto y cuerpo y más abiertos.

Un abrazo Mateo,

Ramón

Son jodidamente buenos estos portables.......   Me informare del Hr-2

capillaardiente

Pues fíjate que tengo el Lyr y los Momentum y no había probado la mezcla. El Schiit lo tengo reservado para los HD800 y no se me había ocurrido conectarlos ya que no necesitan amplificación. Lo haré y os cuento.

Un saludo.

Enviado desde mi M040 usando Tapatalk 2


MATEOBCN

Cita de: capillaardiente en Junio 09, 2013, 20:55:15
Pues fíjate que tengo el Lyr y los Momentum y no había probado la mezcla. El Schiit lo tengo reservado para los HD800 y no se me había ocurrido conectarlos ya que no necesitan amplificación. Lo haré y os cuento.

Un saludo.

Enviado desde mi M040 usando Tapatalk 2

Pues pruebalo que van realmente bien.

capillaardiente

Los he estado probando un poco, pero quiero hacerlo más a fondo para poder decir cuánto se nota y en qué aspectos es perceptible.

Un saludo.

Enviado desde mi M040 usando Tapatalk 2


David SD

Hola a todos,

tengo unos RS1i y después de esperar más de 6 meses para un RA1 Battery... no hay plazo.. ni para este ampli, ni para el PH-1 (Phono).. el actual importador me dice que están descatalogados, y no me lo podía creer; después de preguntar directamente a Grado, me dicen que tienen problemas con unos componentes y no saben cuando van a volver a tener, les comento que me esperaré y no me lo recomiendan; cuando les consulto por una buena alternativa, me comentan que les gustan los Shiit, que tienen una muy buena electrónica y que para los RS1i, la opción que va a la perfección es el LYR que puede trabajar a 32 Ohmnios
no puede ser un mal aparato cuando lo recomiendan..

a disfrutarlo los que lo tengáis!!

(el precio en los USA con el cambio actual no está mal)

saludos,

David

capillaardiente

Tengo los dos, el Lyr y el RA-1 a batería y me gusta mucho más el RA-1 para los CS1000 clon que el Lyr. Eso sí para los HD800 mucho mejor el Lyr que el Grado.

Un saludo.

Enviado desde mi M040 usando Tapatalk 2


t1000

Cita de: David SD en Julio 09, 2013, 22:59:09
tengo unos RS1i y después de esperar más de 6 meses para un RA1 Battery... no hay plazo.. saludos,

podrias hacerte un clon Ra-1. suenan de fabula y son baratos...
(bueno yo le meti una buena caja, potenciometro alps, condensadores solen, buenos rca chapados oro con aislante teflon, buen jack chapado oro...
y aun asi me salio por unos 100 €. Pero segun viene tambien suena muy bien)
me he hecho uno hace poco y tengo muy poca idea de electronica, soldar, etc...
bueno tuve un problemilla con las masas del jack y de las baterias jeje
pero me ayudo un forero (gracias repente!) a solucionarlo y va de fabula.

Saludos.
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

capillaardiente

A lo mejor he sido un poco vehemente. A mi me parece que el sonido es mejor con el RA-1, me da una sensación de más naturalidad. Es como si a El Padrino en Blu-Ray le quitase el grano, seguiría siendo un peliculón pero le faltaría algo. Estamos hablando de cosas subjetivas y que quieres que te diga, de un clon a unos 100€ a un Lyr de 450€...Sólo decirte que teniendo el original, prefiero el original al Lyr. Por supuesto hablando sólo de los Grado, nada de otros auriculares.

Un saludo.

David SD

Muchas gracias por contestar
Creo q voy a esperar a ver si encuentro un original de segunda mano, soy muy cabezota y ahora mismo no contemplo otra opcion, y despues de las vueltas que he dado buscando no me viene de esperar mas, necesito cerrar ese circuli, encima estoy liado con otra guerra y voy a destinar esfuerzos y recursos en un plato, que entre ampli de phono y aguja me tre de craneo..  :)

Si sabeis de alguno ...

Muchas gracias por los consejos

danpan


Sir_Diego

Cita de: capillaardiente en Julio 10, 2013, 09:43:51
A lo mejor he sido un poco vehemente. A mi me parece que el sonido es mejor con el RA-1, me da una sensación de más naturalidad. Es como si a El Padrino en Blu-Ray le quitase el grano, seguiría siendo un peliculón pero le faltaría algo. Estamos hablando de cosas subjetivas y que quieres que te diga, de un clon a unos 100€ a un Lyr de 450€...Sólo decirte que teniendo el original, prefiero el original al Lyr. Por supuesto hablando sólo de los Grado, nada de otros auriculares.

Un saludo.

En la reunión de Valencia escuché un clon con los condensadores buenos y dudo que tenga que envidiar al original... Obviamente si te dan a elegir entre el original y el que no lo es pues la respuesta es clara, pero en este caso se paga, y el clon con los condensadores buenos es la leche. Lo mismo me pasó con los clon RS1, sonaban ligeramente distintos a mis RS1 originales, pero nada que envidiarles tampoco.... y los GS1000 clon una delicia...
Haciendo el camino...

capillaardiente

A eso me refiero, si prefiero el original que es unos 100€ más barato al Lyr, imagínate el clon que es más de 300€ más barato.

Enviado desde mi M040 usando Tapatalk 2


Sir_Diego

No sé yo si incluso los RA habrán subido de precio...

El Schiit está muy bien para su precio, quizás sea si no lo mejor, de lo mejor.
Haciendo el camino...

David SD

muy interesantes la impresiones

alguien ha probado el Lyr con el Bifrost?

muchas gracias,