Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Acabo de recibir los HD600!

Iniciado por Mandrake, Diciembre 16, 2008, 11:57:34

Tema anterior - Siguiente tema

Mandrake

...pero sin cable. :( Me lo dijo el vendedor despues de habermelos mandado, que no lo encontraba y se supone estan unos nuevos de camino, pero por ahora estoy sin usarlos. Ademas me han llegado del mismo vendedor unos monitores activos Audioengine A5, una pedazo de caja que pesaba 16 kilos y me ha traido el pobre de Correos al despacho!!! Y sin aduanas...(donde está el icono de "silbando"?)

Una pregunta: estaban llenitos de pelos y demas, le he estado quitando con un rodillo quitapelusas, pero queria saber si las almohadillas se pueden quitar, para llegar a los rincones....

Gracias y saludos

PD: Ahora falta el Cantate....que curiosamente salió antes de Alemania (esto venia de Francia)
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Jose

Enhorabuena mandrake  ;)

Sobre las almohadillas, si, se pueden quitar, mira la pag. de Senn, en el manual de como desmontar el cable.

Sobre correos... >:( >:( a mi me han llegado antes los denon de Japón que los AKG de Alemania... >:( >:( >:(


Saludos



"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Mandrake

Gracias José..la verdad es que lo de Correos no hay quien lo entienda..eso si, el tracking funcionaba mejor el de Correos que el de las empresas de transporte del pais de origen....

Y ya estan limpias las almohadillas (una combinacción de bote de aire comprimido, una brochita de maquillaje sin usar y un rodillo quitapelusas....espero que no me haya visto nadie en faena....). Por ahora oyendo las A5, que no suenan nada mal, la verdad, eran para casa, pero como me mudo pronto, las dejaré por aquí....

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

mrarroyo

Las almohadillas se pueden lavar a mano en agua tibia, jabon delicado, y con cuidado. La escurres y las pones a secar al aire.

Jose

Cita de: mrarroyo en Diciembre 17, 2008, 02:20:29
Las almohadillas se pueden lavar a mano en agua tibia, jabon delicado, y con cuidado. La escurres y las pones a secar al aire.

Pues gracias por el consejo mrarroyo... esto no lo sabía  ;) ;)

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Mandrake

Eso, gracias por el consejo!

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Mandrake

Y acabo de recibir el cable (el estandard, que me compró el vendedor cuando se dio cuenta que habia perdido el suyo). Los he probado en condiciones penosas, con un adaptador minijack directamente a la tarjeta de sondo integrada en la placa del ordenador del despacho, pero obviamente funcionan, aunque a un volumen bastante bajo....

A ver si llega el Cantate de una vez ("en tránsito" desde el dia 11...) y lo pruebo en condiciones.

Un saludo
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Jose

Cita de: Mandrake en Diciembre 17, 2008, 12:23:43
Y acabo de recibir el cable (el estandard, que me compró el vendedor cuando se dio cuenta que habia perdido el suyo). Los he probado en condiciones penosas, con un adaptador minijack directamente a la tarjeta de sondo integrada en la placa del ordenador del despacho, pero obviamente funcionan, aunque a un volumen bastante bajo....

A ver si llega el Cantate de una vez ("en tránsito" desde el dia 11...) y lo pruebo en condiciones.

Un saludo

Pues me alegro  ;), espero que el HD600 te llene tanto como a mi  :) :) :)

No te quejes con lo de "en transito", por que así están mis AKG desde el 10... y todos los días me dicen de correos algo diferente. >:( >:( >:( >:( >:(


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

hitoridekimasu

Pues soy otro que ha caído finalmente!
Mira que era reticente a comprar estos auriculares tan sosetes, pero al final, acabaron en casa. ¿Me estaré haciendo mayor?

Me llegaron esta mañana los HD600. Después de unas horas de escucha, he decidido que es de las mejores compras que he podido hacer en mi vida. Me parece una verdadera ganga. Por supuesto, no es perfecto, pero es que para lo que valen, son una pasada.

He hecho varias comparativas y quedándonos en el mismo nivel de precio, la comparativa con los K701 es obvia. Los AKG tienen una escena mucho más amplia, pero esos soniditos que realza y que no tienen que estar, son desastrosos. Hacen que no puedas aguantarlos mucho rato por lo pesado que se hace. Me distrae.

Los HD600 tienen un equilibrio tonal espectacular  :o. De momento he escuchado casi todo tipo de música pero a niveles muy bajitos. No he notado una distorsión que me moleste. Lo que es cierto es que son sosos. Suenan bien, pero ni tienen pegada ni un detalle que llame la atención. Creo que son los ideales para el domingo por la mañana o ese ratito después de comer. En cualquier caso, me han parecido muy recomendables. No para todos los gustos, pero no creo que le moleste a nadie tener estos auriculares en casa para ciertos momentos.

Otra cosa. Este cablucho que traen está pidiendo a gritos, cambiameeee!

También me ha sorprendido mucho el número de serie. De hecho, creo que debo estar equivocándome en la referencia, porque el número 123.555 es un número demasiado grande. ¿Puede haber tantos HD600 fabricados?

Ya os contaré mis impresiones según vayan rodando.

Saludos ;)

Jose

Enhorabuena por la compra  ;)

Aunque son un tanto sosetes, son mi son mis auriculares  :) ::)


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Azazel

Cita de: hitoridekimasu en Enero 13, 2009, 18:33:18
Pues soy otro que ha caído finalmente!
Mira que era reticente a comprar estos auriculares tan sosetes, pero al final, acabaron en casa. ¿Me estaré haciendo mayor?

:D

Pues entonces ya somos dos haciéndonos mayores: tanto da la lata Torpedo con su neutralidad  8) que... yo también compré unos estas fiestas, me llegaron la semana pasada. Eran de un holandés de Head-Fi con otro cable  ;) que me ha salido prácticamente gratis, pero los había usado muy poco (se ven nuevos) y llevan todos estos días "rodando".

El caso es que hace tiempo, "en una vida anterior", tuve unos y los vendí al decidir que esto de los auriculares grandes -uséase iem aparte- no era para mí. Ya ves tú  :-X

stereolat

Que buena pinta tienen los audioengine, desconcocía esa marca. Ya nos contaras que tal suenan, a mi acaban de llegarme unos trevi av590 que tienen buena fama pero no estoy muy contento de como suenan.
http://www.lastfm.es/user/PThomasAnderson
Audio Technica Ath-ad700 - Ultrasone hfi2200 - Myralone x3i - Senn Mx75 - Onkyo wavio se200 - HotAudio Mark IV - Sansa clip y fuze - Aria music angel válvulas - Pure acoustics Supernova1 - Trevi av590 - Fiio3 y 5 - Alpine iDA-X001 - Boss audio & DLS svenska

Torpedo

Nah, yo no sé cómo suena la neutralidad, me ciño a las mediciones y asumo que si algo mide razonablemente plano lo que escucho es lo que probablemente estaba grabado.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

oscargt

Enhorabuena yo los tengo y estoy muy contento con ellos aunque son un pokito planos me encantan,y respecto al numero de serie si qu ees posible los mios son el 118368 y tienen ya un añito casi!!saludos
-Sony MDR-R10, MDR-CD3000, Sennheiser HD600, HD 540, Grado RS-1
-Mapletree
-Sony SCD-1

rocoa

#14
Los fabricantes, muy cucos ellos, no suelen comenzar los números de serie por el "1".  ;) . A saber en que número han comenzado éstos...
Saludos