Pues soy otro que ha caído finalmente!
Mira que era reticente a comprar estos auriculares tan sosetes, pero al final, acabaron en casa. ¿Me estaré haciendo mayor?
Me llegaron esta mañana los HD600. Después de unas horas de escucha, he decidido que es de las mejores compras que he podido hacer en mi vida. Me parece una verdadera ganga. Por supuesto, no es perfecto, pero es que para lo que valen, son una pasada.
He hecho varias comparativas y quedándonos en el mismo nivel de precio, la comparativa con los K701 es obvia. Los AKG tienen una escena mucho más amplia, pero esos soniditos que realza y que no tienen que estar, son desastrosos. Hacen que no puedas aguantarlos mucho rato por lo pesado que se hace. Me distrae.
Los HD600 tienen un equilibrio tonal espectacular

. De momento he escuchado casi todo tipo de música pero a niveles muy bajitos. No he notado una distorsión que me moleste. Lo que es cierto es que son sosos. Suenan bien, pero ni tienen pegada ni un detalle que llame la atención. Creo que son los ideales para el domingo por la mañana o ese ratito después de comer. En cualquier caso, me han parecido muy recomendables. No para todos los gustos, pero no creo que le moleste a nadie tener estos auriculares en casa para ciertos momentos.
Otra cosa. Este cablucho que traen está pidiendo a gritos, cambiameeee!
También me ha sorprendido mucho el número de serie. De hecho, creo que debo estar equivocándome en la referencia, porque el número 123.555 es un número demasiado grande. ¿Puede haber tantos HD600 fabricados?
Ya os contaré mis impresiones según vayan rodando.
Saludos