Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nueva review del Yulong D100 II en Old&NewSound

Iniciado por yugas, Enero 19, 2013, 17:45:11

Tema anterior - Siguiente tema

yugas

Después de un pequeño descanso por vacaciones navideñas y exámenes tengo el gusto de compartir con vosotros mi nueva review acerca del Yulong D100 II dac/amp, un producto realmente fantástico que me ha sorprendido gratamente por su funcionalidad y rendimiento:

http://oldnewsound.blogspot.com.es/2013/01/yulong-d100-ii.html

Espero que os guste, y cualquier duda o comentario estaré encantado de responderla en este hilo o bien el el Blog (abajo de todo para comentarios)

Saludos al foro :)

MATEOBCN

#1
Yo dude entre este y el matrix mini-i "Que es el que tengo" y leyendo tu review da la sensación que estas describiendo el mío. Por lo que veo son muy similares los 2.
Sonido analógico, cálido y musical, sin entrar en micro-detalles.
Veo que los 2 llevan 2 AD1995 que es un Dac excelente.
Además veo q el USB en el yulong es 24-96 muy bien ese detalle.
Si suena parecido al mio o mejor doy fe q tiene q ser un excelente Dac.
Aparte son preciosos los 2.

yugas

Cita de: MATEOBCN en Enero 19, 2013, 21:41:14
Yo dude entre este y el matrix mini-i "Que es el que tengo" y leyendo tu review da la sensación que estas describiendo el mío. Por lo que veo son muy similares los 2.
Sonido analógico, cálido y musical, sin entrar en micro-detalles.
Veo que los 2 llevan 2 AD1995 que es un Dac excelente.
Además veo q el USB en el yulong es 24-96 muy bien ese detalle.
Si suena parecido al mio o mejor doy fe q tiene q ser un excelente Dac.
Aparte son preciosos los 2.

Hola compañero,  primeramente agradecerte la lectura.  El Matrix mini no he tenido el placer de escucharlo pero tiene muy buena pinta también,  se mueve en una gama similar de precios,  ¿qué tal es su salida de auriculares?

Saludos.

MATEOBCN

Cita de: yugas en Enero 20, 2013, 00:37:43
Cita de: MATEOBCN en Enero 19, 2013, 21:41:14
Yo dude entre este y el matrix mini-i "Que es el que tengo" y leyendo tu review da la sensación que estas describiendo el mío. Por lo que veo son muy similares los 2.
Sonido analógico, cálido y musical, sin entrar en micro-detalles.
Veo que los 2 llevan 2 AD1995 que es un Dac excelente.
Además veo q el USB en el yulong es 24-96 muy bien ese detalle.
Si suena parecido al mio o mejor doy fe q tiene q ser un excelente Dac.
Aparte son preciosos los 2.

Hola compañero,  primeramente agradecerte la lectura.  El Matrix mini no he tenido el placer de escucharlo pero tiene muy buena pinta también,  se mueve en una gama similar de precios,  ¿qué tal es su salida de auriculares?

Saludos.
Por lo q veo el amplificador de auriculares tb es parecido. En mi Matrix viene un OP275/OPA2134.  Mi opinión es que el amplificador de auriculares que lleva es para hacer el apaño. Lo curioso que va mejor con los auricales de alta impedancia, que con los de baja. 
Recuerdo que con los Denon D5000, Grado 325, ATH W1000X y los HD700 les faltaba pegada. Por lo demás es muy correcto, muy transparente y los agudos muy suaves, en cambio con los HD650 iba muy bien para mi sorpresa.
En ese aspecto me gusta mucho que el Yulong lleve salida para alta impedancia y para baja.  Pero le falta "chicha".  El ampli del M1 HPA era muy,muy superior. El Dac y la construcción es excelente.

blacklabel

Excelente análisis yugas. Un producto muy interesante  :pulgar:

yugas

Cita de: MATEOBCN en Enero 20, 2013, 01:10:49
Por lo q veo el amplificador de auriculares tb es parecido. En mi Matrix viene un OP275/OPA2134.  Mi opinión es que el amplificador de auriculares que lleva es para hacer el apaño. Lo curioso que va mejor con los auricales de alta impedancia, que con los de baja. 
Recuerdo que con los Denon D5000, Grado 325, ATH W1000X y los HD700 les faltaba pegada. Por lo demás es muy correcto, muy transparente y los agudos muy suaves, en cambio con los HD650 iba muy bien para mi sorpresa.
En ese aspecto me gusta mucho que el Yulong lleve salida para alta impedancia y para baja.  Pero le falta "chicha".  El ampli del M1 HPA era muy,muy superior. El Dac y la construcción es excelente.
[/quote]

Gracias por la info adicionala amigo. En ese caso el Yulong D100 II quizás parta con ventaja gracias a su salida de auriculares más que solvente bajo mi punto de vista. De todos modos tú no tienes problemas de amplificación por lo que he leído así que sin problema
;D

yugas

Cita de: blacklabel en Enero 20, 2013, 11:55:16
Excelente análisis yugas. Un producto muy interesante  :pulgar:

Un placer compañero, me alegro de que te gustara ;)

Saludos.

zarmack


balrogg

Mi enhorabuena por la review.  Parece un aparato muy interesante y versátil, y el hecho de ser balanceado le hace ganar muchos enteros.  Creo que me pediré uno, que seguro que va muy bien.
Gracias.
Reguetón?:  No, Gracias!!!!!!

yugas