Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

DAC ¿E10, TOPPING D1, AUDINST MINI?

Iniciado por namer, Enero 19, 2013, 14:56:32

Tema anterior - Siguiente tema

wairx

Es topping es un dac+ampli, por tanto en este caso no tiene LineIn, solo LineOut por tanto aunque tuvieras un LOD no podrias hacerlo funcionar con el ipod de ninguna manera como amplificador unicamente porque el dac sigue en el medio.

namer

#31
Bueno he decidido para empezar con mis CAL, comprarme el Fiio E10.
Pregunté a Mike de Headfonia y también me recomendó el e10 para mis gustos musicales.
El precio que encontré era una oferta inmejorable. Por debajo del presupuesto que tenia de tope.
Ya os contaré.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

vitalic

Ya veras como el e10 no te defrauda, y ya te digo, yo les enchufo los cal de vez en cuando y me encanta el conjunto!!! ya nos contaras!!!

Unn saludo,vitalic

darej

Cita de: Richard1979 en Enero 23, 2013, 10:11:39
Cita de: D2Cowones en Enero 23, 2013, 01:34:04
Cita de: Richard1979 en Enero 20, 2013, 08:51:28
Por otro lado no consigo hacer funcionar el spdif, no sale de él la típica luz roja, y me fastidia porque pensaba usarla para conectar a un amplificador de altavoces.

Hola Richard,

Igual ya lo has solucionado, pero pondría la mano en el fuego que la salida del topping es una spdif digital pero coaxial y no toslink (óptica).

Con esto sacas una señal digital y el topping no actúa como dac, sino como un convertidor/interface usb a coaxial para conectarlo a otro dac que no tenga entrada usb, como pueda hacer un Hiface, Musiland etc. Por eso imagino el chino te habla del voltaje del usb de entrada. Es una funcionalidad curiosa pero práctica si algún día te haces con otro dac y no tiene entrada usb, con el topping ya lo tendrías resuelto.
Para conectar al otro ampli de auriculares tienes la posibilidad de la salida line-out.

You can use D1-MARK2 as:
1, connected to a 16 ohms -300 Ohm headphone , as is a USB headphone amp
2, connected to another amplifier, as a pure USB decoder(USB external sound card),
3, connected to another one coaxial decoder, as is a USB - coaxial converter to use,


saludos

Hola D2Cowones!

No veas la de vueltas que he dado con el tema.

Y el vendedor no hacia más que preguntarme cosas sobre los formatos que aguanta mi amplificador y cosas qué yo no entendía pq me preguntaba.

Al final me puse en contacto con Topping y ellos me dijeron que la salida no era óptica, si no coaxial.

Lo que no me han explicado es que era solo para usarla como conversor de usb a coaxial. Así que solo me queda la salida de línea para el amp.

Pretendía conectar un ampli de auriculares al line out y uno de altavoces por el Spdif. Pero si me salto el dac del topping creo que nones buena idea.

Bueno ante todo gracias por tu respuesta que ha sido la más clara que he obtenido. ;-)

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

¿Incluye el Topping el adaptador o clavija necesaria para conectar un cable coaxial digital a la salida spdif del dac/amp?

drivers66

Cita de: darej en Enero 28, 2014, 09:24:58


¿Incluye el Topping el adaptador o clavija necesaria para conectar un cable coaxial digital a la salida spdif del dac/amp?

Nop, el mio solo traia el Topping y un cable USB normal y corriente.

darej

El Fiio E17 tiene también esta función e incluye de serie las clavijas. No les habría costado mucho incluirla.

¿Alguien ha usado el Topping como conversor USB-spdif?