Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AURALiC GEMINI 2000 - Review del todo en 1 Audiófilo

Iniciado por Enguera, Enero 27, 2014, 15:39:15

Tema anterior - Siguiente tema

Enguera

La buena Web 6Moons ha publicado una prueba del Todo en 1 AURALIC GEMINI 2000:

http://www.6moons.com/audioreviews/auralic7/1.html

Me sorprende que un aparato así, Ampli-DAC-Stand, de tan buen resultado. Pero teniendo en cuenta que viene de esta web totalmente fiable, es un producto a tener en cuenta para los que huyen del cacharreo y buscan una solución sencilla. Eso sí, no en el precio.

Un Saludo.




victor_cc

Tiene buena pinta pero, ¿dices en serio lo de web totalmente fiable?

Saludos

Enguera

#2
Me refiero a fiable a que considero, desde mi humilde punto de vista, que realizan Reviews muy bien argumentadas y sumamente criticas con material y casas de altos vuelos, sin casarse con nadie. Que detrás pueda haber lo del interés comercial, no me lo parece y además creo que no vendría mucho al caso de este Post y es un tema un poco coñazo....
Simplemente el post era para informar sobre esta novedad, un soplo de aire fresco y un aparato diferente a todo lo que sale hoy en dia.

Un saludo.

Torpedo

A mí 6moons me parece uno de los centros mundiales del publirreportaje audiófilo. Vale que nos ahorran los términos altisonantes y completamente vacíos de contenido de los que abusan por otros lares, pero a veces describen el sonido de cosas que conozco y como que no me siento identificado con lo que cuentan.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

victor_cc

Por mi parte, perdón por el off-topic, no sigo con él. Es que me ha chocado un poco lo de "totalmente fiable".

Saludos!

azelais

Gracias por la información Enguera.

Indudablemente no hay publicación que carezca de  intereses comerciales; lo importante es poder contrastar las "novedades" que cada una presenta y sacar las conclusiones que veamos más adecuadas.

Un saludo

Jose76

Cita de: azelais en Enero 27, 2014, 21:14:33
Indudablemente no hay publicación que carezca de  intereses comerciales

+1, lo mejor, siempre que se pueda (es difícil) es probar.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

charli3

Admito que 6moons hace unas tomas de fotografias de Hifi muy buenas, srajan se esfuerza por ser lo mas preciso. Claro...siempre espero una segunda opinion antes de hacer una compra o recomendar algun equipo.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL