Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Denon AH-D2000

Iniciado por Jose, Diciembre 16, 2008, 11:39:16

Tema anterior - Siguiente tema

bandit

Yo lo que no acabo de entender, es para que "copas de madera" ??si luego las vas a forrar con  dyanamat(se escribe asi??) y luego a rellenar.


saludiños
JOSE R.

mrarroyo

No todas las copas de madera necesitan el dynamat, depende de la densidad de la madera y del tipo de musica que vaz a escuchar. En mi caso siendo jazz no fueron forradas.

Jose

Cita de: Mandrake en Enero 08, 2009, 18:15:58

¿Hora de recablear, Jose? ;D


Ufff miedo me das  ;D ;D ;D ;D.

Ahora en serio, durante un tiempo voy a estar un poco liado con otras guerras, así que por ahora no voy a meterme en modificaciones.

La lógica me dice (tal y como comenta Hitori) que las copas de madera tendrían un efecto muy superior al que puede causar el cable, ahora el efecto será ¿a mejor o a peor?.

Todo es cuestión de estudiarlo un poco, aunque me da miedo pensar en el precio de dicho experimento  :P :P :P.

Saludos.




"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Mandrake

Cita de: Jose en Enero 09, 2009, 09:11:07
Cita de: Mandrake en Enero 08, 2009, 18:15:58

¿Hora de recablear, Jose? ;D


Ufff miedo me das  ;D ;D ;D ;D.

Ahora en serio, durante un tiempo voy a estar un poco liado con otras guerras, así que por ahora no voy a meterme en modificaciones.

La lógica me dice (tal y como comenta Hitori) que las copas de madera tendrían un efecto muy superior al que puede causar el cable, ahora el efecto será ¿a mejor o a peor?.

Todo es cuestión de estudiarlo un poco, aunque me da miedo pensar en el precio de dicho experimento  :P :P :P.

Saludos.






http://www.lawtonaudio.com/page10.html

:P :P :P
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Jose

Cita de: Mandrake en Enero 09, 2009, 10:47:35
Cita de: Jose en Enero 09, 2009, 09:11:07
Cita de: Mandrake en Enero 08, 2009, 18:15:58

¿Hora de recablear, Jose? ;D


Ufff miedo me das  ;D ;D ;D ;D.

Ahora en serio, durante un tiempo voy a estar un poco liado con otras guerras, así que por ahora no voy a meterme en modificaciones.

La lógica me dice (tal y como comenta Hitori) que las copas de madera tendrían un efecto muy superior al que puede causar el cable, ahora el efecto será ¿a mejor o a peor?.

Todo es cuestión de estudiarlo un poco, aunque me da miedo pensar en el precio de dicho experimento  :P :P :P.

Saludos.






http://www.lawtonaudio.com/page10.html

:P :P :P

A eso me refiero, 150€ en las copas sin tener muy claro en como afectaran al sonido...  :P :P :P  aunque Markl afirma que mejora bastante, no sé... no me queda muy claro. Una cosa que hablamos el otro día Mandrake y yo era pillar las medidas de las copas y buscar a un carpintero o una carpintería con máquina CNC por estos lares... eso si que sería interesante.

En caso de recablear, volvería al Mogami que tan buenos resultados me ha dado con el HD600  ;), quizás en febrero... ;D ;D ;D

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

mrarroyo

Coño! ayuda a la economia y compra un cable y unas copas (de madera y no de vino). Yo estoy pensando comprarme un D2000 y ... Pero creo que la mujer me mata.

bandit

Pues yo ya estoy esperando unos D2000 para completar mi trio. Al final me va a quedar muy parecido al de JOSE : hd600/D2000/RS1 con el V3 como ampli.

Saludiños
JOSE R.

mrarroyo

bandit, el V3 es en mi opinion un buen ampli que no recibe el credito que merece. Suerte y muchas horas de felicidad con los nuevos jugetes.

bandit

Cita de: mrarroyo en Enero 10, 2009, 23:57:23
bandit, el V3 es en mi opinion un buen ampli que no recibe el credito que merece. Suerte y muchas horas de felicidad con los nuevos jugetes.

Estoy deacuerdo, el V3 cumple todas mis espectativas y mueve sin problemas todos los auriculares que le he conectado, incluso sin la PSU, y eso que solo le he cambiado las valvulas(pues las orign. eran un poco microfonicas).

Espero parar ya con los Denon, pues necesitaba un auricular cerrado, pero bueno en esto nunca se sabe ;D ;D.

saludiños
JOSE R.

truant

Cita de: bandit en Enero 11, 2009, 10:54:37
Espero parar ya con los Denon, pues necesitaba un auricular cerrado, pero bueno en esto nunca se sabe ;D ;D.

Eso dije yo también con los D5000  ;D ;D, y luego llegaron los W1000, más tarde los K 272 HD....

Como dices: nunca se sabe! jejeje

Un saludo

mrarroyo

bandit, si algun te entusiasmas trata el "kit" de PinkFloyd para el V3, y si tienes el deseo/plata su "Little Pinkie PSU". :)

bandit

Cita de: mrarroyo en Enero 11, 2009, 15:01:24
bandit, si algun te entusiasmas trata el "kit" de PinkFloyd para el V3, y si tienes el deseo/plata su "Little Pinkie PSU". :)

Estoy bastante contento "por ahora"(el v8 con dac usb me tienta, me tienta ;D) con el v3(valvulas EH gold pins) y no tengo paciencia para ponerme con el soldador,pero gracias de todos modos.

saludiños

P.D. OFF TOPIC(No se en que hilo hiciste referencia al pesquera 86, lo has catado de verdad?? o era un deseo???)
JOSE R.

Jose

Cita de: bandit en Enero 11, 2009, 10:54:37
Cita de: mrarroyo en Enero 10, 2009, 23:57:23
bandit, el V3 es en mi opinion un buen ampli que no recibe el credito que merece. Suerte y muchas horas de felicidad con los nuevos jugetes.

Estoy deacuerdo, el V3 cumple todas mis espectativas y mueve sin problemas todos los auriculares que le he conectado, incluso sin la PSU, y eso que solo le he cambiado las valvulas(pues las orign. eran un poco microfonicas).

Espero parar ya con los Denon, pues necesitaba un auricular cerrado, pero bueno en esto nunca se sabe ;D ;D.

saludiños

Pues, si, yo también estoy muy contento con el V3... y parece que nos quedaremos casi con el mismo conjunto Bandit  ;) ;) ;) ;) aunque ya yo estoy pensando en los AT ATH W1000.

Con respecto a esto del ampli y del AH D 2000, ayer conecte el AH-D2000 al Ipod por mera curiosidad (un nano 4ª), y la verdad es que me sorprendió que el Denon sonara sin problemas, aunque después de haberlo escuchado siempre con el V3,  tengo muy claro que el  auricular esta muy por encima de las posibilidades del Ipod y se notaba bastante., es como pasar de un motor V12 a un L4...

Sinceramente prefiero para el Ipod mis Denon AH C551.

El músculo del V3 se nota muchísimo incluso en auriculares que no requieren  mucho (por ejemplo el AH D2000 o el HD595).


Saludos.




"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

jotap_66

Cita de: Jose en Enero 11, 2009, 16:06:37

Pues, si, yo también estoy muy contento con el V3... y parece que nos quedaremos casi con el mismo conjunto Bandit  ;) ;) ;) ;) aunque ya yo estoy pensando en los AT ATH W1000.

Con respecto a esto del ampli y del AH D 2000, ayer conecte el AH-D2000 al Ipod por mera curiosidad (un nano 4ª), y la verdad es que me sorprendió que el Denon sonara sin problemas, aunque después de haberlo escuchado siempre con el V3,  tengo muy claro que el  auricular esta muy por encima de las posibilidades del Ipod y se notaba bastante., es como pasar de un motor V12 a un L4...

Sinceramente prefiero para el Ipod mis Denon AH C551.

El músculo del V3 se nota muchísimo incluso en auriculares que no requieren  mucho (por ejemplo el AH D2000 o el HD595).


Saludos.


Hola:

Desde el Jueves tengo en casa los W1000 y los D5000 tuneados de Truant....Lo tengo clarisimo...Mis sensaciones con los W1000 eran ciertas....Quiero unos W1000 y no quiero los D5000....Los probe con la salida del ipod, del Rotel, a pelo del SB3, y con el 2move....Las sensaciones son las mismas que en la primera vez que los escuche....Los medios de los D5000 son una autentica castaña en comparacion con los del W1000....

He escuchado varios CD's incluso, la famosa, Suite Española que algunos habeis aconsejado en ¿Que estas oyendo ahora?....Las trompetas (creo que son trompetas) me chillan demasiado en los D5000....Por no hablar de discos donde hay voz....Estuve oyendo alguno de Alan Parsons (es que ya soy mayor) y si, los D5000 sonaban bien, pero no me gustan nada, comparandolos con los ATH.....

A ver si la libra deja de subir (que llevamos un 2009 muy malito para el €)...y puedo pedir los ATH

Saludos

JP

mrarroyo

Algunas valvulas a probar en el V2 o en el V3 son:



Si he tomado el Pesquera 1986, luego vere si todavia tengo una botella.