Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Stereo o 5.1??

Iniciado por o0txetxi0o, Enero 17, 2013, 23:35:00

Tema anterior - Siguiente tema

o0txetxi0o

Buenas a tod@s
Bueno el motivo de mi post es el siguiente estoy pensando en comprarme unos auriculares para Ps3 pero tambien los quiero usar para musica. He estado leyendo mucho sobre el tema y la verdad que estoy hecho un lio y dado que este es un foro de nivel en el tema recurro a vosotros para que me aconsejeis.
La duda es la siguiente quiero que los auriculares me valgan para los dos usos sino jugara online tendria muy claro que unos stereo y punto, pero necesito de microfono para el chat de Ps3, el problema es que segun he leido los 5.1 tienen peor calidad de sonido y realmente no son 5.1 como es normal porque en un espacio tan reducido es imposible notarlo pero estos auriculares disponen de microfono que puedo poner y quitar segun el modelo para escuchar musica. Tambien he leido que no se si sera cierto que el posicionamineto en el juego es mejor.

En segundo lugar los stereo me dan muchisima mejor calidad de sonido, pero que carecen en su gran mayoria de microfono para el chat de Ps3, dentro de los stereo y esto no se si lo he entendido muy bien..... Creo que si les ponen un modulador( Recon3D, Mixamp...) de sonido tambien puedes conseguir un 5.1 simulado pero con mejor calidad de sonido, lo unico que me faltaria seria microfono.

No se si lo que es expuesto es correcto o no pero mi duda seria que escojer entre las dos opciones o tres si tenemos en cuenta que supongo que habra stereos con microfono.

Un saludo y gracias, necesito de vuestra ayuda.

xcd1947

Recon3d, unos estéreos y el zalman zm-mic1.
Dependiendo el dinero y tus gustos pensaría en unos cal, ath-ad700 o dt990/dt770

o0txetxi0o

No sabia de la existencia de ese tipo de micros lo unico malos que tendre mucho cable pero si gano en calidad prefiero.
Como auriculares tengo unos Monster Beats Studio no se si seran buenas opcion o lo digo porque lo tengo en casa sino los pondre a la venta, me han hablado de los Sennheiser HD 598

Un salud y gracias

o0txetxi0o

He estado mirando y el recon3D anda sobre los 90€ asi que tendria unos 120 de presupuesto para los auriculares si es algo que merece la pena algo mas.
Un saludo

xcd1947

En la web está a 80€ http://es.store.creative.com/sound-blaster/sound-blaster-recon3d/1-20835.aspx
Sobre los auriculares, con ese presupuesto miraría los ath-ad700 (Gran escena, pero poco grave), los dt990 (buena escena, buen grave) y si necesitas aislamiento los dt770

o0txetxi0o

Ya los he estado mirando no se poque auriculares decantarme pero me lo pensare, muchas gracias por el link que 10€urillos de ahorro vienen bien jaja
Lo unico me valdrian mis Monster Beats para ir tirando y ahorrar algo mas de dinero para unos auris mejores?

xcd1947

No creo que para juegos merezca mucho la pena algo más que los dt990. Los beats no tienen muy buena fama.

blacklabel

Con unos buenos estéreo posicionas mejor que con un 5.1.
Los AD700 son muy buena opción si vas a jugar a FPS pero para otro estilo de juegos seguramente te van a parecer sosos.
Si le das un poco a todo, véase FPS, RPG, acción, deportes, etc. yo tiraría por cualquiera de los Beyers.

Los Beats para juegos ni de coña  ;)

Dragonmilenario

Otro voto a favor por los estéreo... los 5.1, 7.1 y demas historias en auriculares son una cuestión puramente de marqueting, como la carrera de los megapíxeles en las compactas (científicamente demostrado que en sensores tan pequeños, a menor número de MP mejor).

Unos buenos estéreo no solo serán mejores a todos los niveles, sino que posicionarán mejor, sin artificios.

mruser

Si. Bajo mi punto de vista, son infinitamente superiores unos buenos estereos que los 5.1 o 7.1. He probado unos cuantos modelos de estos y no me gusta ninguno nada de nada. Sin embargo, con unos Sennheiser pc350 estoy encantado para gaming. Eso si,el modelo actual es el 360 cuya principal diferencia es que son abiertos. Cosa a tener en cuenta. Yo para juegos los prefieros circunmaurales y cerrados. Que sean cómodos y aislen vamos...

Un saludo.

o0txetxi0o

Si alguno de vosotros me hiciera el favor de entrar en www.supersonido.es
Y mirarme unos auriculares que esten a buen precio para ir mañana a por ellos serien para usar con un recon3D
Un saludo y gracias

muduni

Depende mucho de tus gustos en cuanto a sonido.
Prefieres graves potentes? Sonido amplio y nítido? Necesitas que aislen al exterior de ti?

Enviado desde mi HTC One S


o0txetxi0o

Sonido nitido prefiero tampoco soy muy esquisito en cuanto al sonido y en cuanto a lo de aislar tampoco es necesario
Un saludo y grascias

xcd1947

Si quieres un sonido muy abierto, muy nítido, prueba los ath-ad700