Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cambio Beyerdynamic T70P

Iniciado por chinarro, Enero 16, 2013, 20:29:31

Tema anterior - Siguiente tema

chinarro

Antes de devolverlos a Amazon he pensado que quizás los podría intercambiar en este foro.
Son unos muy buenos auriculares que se mueven hasta con un iPod. El motivo es que no me adapto a su perfil analítico.
Lo dicho, si a alguien le interesan estos auriculares y tiene algunos auriculares arrinconados que se anime a ofrecer,

Bicoye


javierorg

Cita de: chinarro en Enero 16, 2013, 20:29:31
Antes de devolverlos a Amazon he pensado que quizás los podría intercambiar en este foro.
Son unos muy buenos auriculares que se mueven hasta con un iPod. El motivo es que no me adapto a su perfil analítico.
Lo dicho, si a alguien le interesan estos auriculares y tiene algunos auriculares arrinconados que se anime a ofrecer,

Hola Chinarro.
¿podrias explicar, porqué no te gustan? son unos de los que tengo en mente para comprar.
Saludos.
SENNHEISER HD 598
Matrix M-stage USB


chinarro

Cita de: javierorg en Enero 18, 2013, 08:42:58
Cita de: chinarro en Enero 16, 2013, 20:29:31
Antes de devolverlos a Amazon he pensado que quizás los podría intercambiar en este foro.
Son unos muy buenos auriculares que se mueven hasta con un iPod. El motivo es que no me adapto a su perfil analítico.
Lo dicho, si a alguien le interesan estos auriculares y tiene algunos auriculares arrinconados que se anime a ofrecer,

Hola Chinarro.
¿podrias explicar, porqué no te gustan? son unos de los que tengo en mente para comprar.
Saludos.
Son bastante buenos, con una gran resolución pero no me adapto a su perfil tan detallado.
Quizás con un buen amplificador corrija un poco el perfil que tienen pero ahora mismo prefiero cambiarlos o devolverlos.

javierorg

Cita de: chinarro en Enero 18, 2013, 09:05:35
Cita de: javierorg en Enero 18, 2013, 08:42:58
Cita de: chinarro en Enero 16, 2013, 20:29:31
Antes de devolverlos a Amazon he pensado que quizás los podría intercambiar en este foro.
Son unos muy buenos auriculares que se mueven hasta con un iPod. El motivo es que no me adapto a su perfil analítico.
Lo dicho, si a alguien le interesan estos auriculares y tiene algunos auriculares arrinconados que se anime a ofrecer,

Hola Chinarro.
¿podrias explicar, porqué no te gustan? son unos de los que tengo en mente para comprar.
Saludos.
Son bastante buenos, con una gran resolución pero no me adapto a su perfil tan detallado.
Quizás con un buen amplificador corrija un poco el perfil que tienen pero ahora mismo prefiero cambiarlos o devolverlos.


Gracias por tu respuesta.
¿los verias adecuados para escuchas solo musica clásica?
SENNHEISER HD 598
Matrix M-stage USB

chinarro

Pues para clásica sí que me gustan, les falta algo de cuerpo pero en cambio al ser muy detallados se aprecian muy bien los diferentes instrumentos.
Si te decides por ellos te los puedo vender por 320 g.i. y podrías pagarlos en 2 plazos.

CapitanHarts

Cita de: chinarro en Enero 18, 2013, 12:49:33
Pues para clásica sí que me gustan, les falta algo de cuerpo pero en cambio al ser muy detallados se aprecian muy bien los diferentes instrumentos.
Si te decides por ellos te los puedo vender por 320 g.i. y podrías pagarlos en 2 plazos.

Fernando, deberías matizar eso diciendo con qué los amplificas. Con el V8 no les faltaba cuerpo y seguro que von el icon les sobraría (si consiguiésemos oír la música porque con lo sensibles que sin igual sólo oiriamos las válvulas :juer:).

Perdón por el inciso (offtopic).
En verano me encanta la mer.

javierorg

Cita de: chinarro en Enero 18, 2013, 12:49:33
Pues para clásica sí que me gustan, les falta algo de cuerpo pero en cambio al ser muy detallados se aprecian muy bien los diferentes instrumentos.
Si te decides por ellos te los puedo vender por 320 g.i. y podrías pagarlos en 2 plazos.

Gracias.
Voy a ver que se comenta de ellos y a lo mejor te hago una oferta.( por poco más, los tienes nuevos )
Saludos y gracias.
SENNHEISER HD 598
Matrix M-stage USB

chinarro

Ya, por eso te ofrezco la posibilidad de pagarlos en 2 plazos.

javierorg

Cita de: chinarro en Enero 18, 2013, 15:32:51
Ya, por eso te ofrezco la posibilidad de pagarlos en 2 plazos.

OK, ya te digo si al final me decido por ellos, lo que estoy leyendo son todo cosas buenas.
Saludos.
SENNHEISER HD 598
Matrix M-stage USB

chinarro

De acuerdo. Lo dicho, si te decides te ofrezco la oportunidad de pagarlo en 2 plazos.