Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Casi decidido Ultima duda

Iniciado por CaboMayor, Enero 15, 2013, 22:26:18

Tema anterior - Siguiente tema

CaboMayor

Buenas de nuevo,

Hace un mes mas o menos postee un comentario para que me aconsejarais sobre unos iems. Despues de investigar e irme por derroteros, he vuelto a la carga, pero sigo con alguna dudilla.

Barajando mas o menos el mismo precio, estoy por cogerme uno de estos.

Phonak pfe 022--------------- 78€
Shure se 215 ----------------- 78€
Vsonic Gr07  ------------------ 100€
Yamaha eph 100 --------------93€

les tengo a todos echados el ojo y el precio son muy similares, mis gustos son electronica, pop y rock, sería para escucharles en principio en un Samsung Galaxy S3 con poweramp y un Sansa Clip + rockboxeado.

Sacadme de duda por favor. (y si conocéis un precio inferior mejor que mejor)

Y otra cosilla, hay mucha diferencia sonora de los Phonak 022 a los 122??
y que os parece estos a este precio http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8387&modelo=Sennheiser_CX_980
Si algún dia desaparezco, no dejéis que mi mujer venda los cacharrines por el precio que le dije que me costaron.

CaboMayor

Nadie que se tire a la piscina???

Send desde mi SGS3 by tapatalk
Si algún dia desaparezco, no dejéis que mi mujer venda los cacharrines por el precio que le dije que me costaron.

azelais

Lo siento pero no conozco los modelos que citas.


Un saludo

hombredelsaco

para iems te recomiendo que visites reproductormp3.net hay mucha información sobre esos modelos que comentas.

yo te recomendaría gr07 si quieres un sonido detallado y los yamaha si prefieres sonido más calido, con más graves.

saludos.

CaboMayor

Cita de: hombredelsaco en Enero 17, 2013, 13:36:23
para iems te recomiendo que visites reproductormp3.net hay mucha información sobre esos modelos que comentas.

yo te recomendaría gr07 si quieres un sonido detallado y los yamaha si prefieres sonido más calido, con más graves.

saludos.

Te he hecho caso y he posteado en el otro foro.

Prefiero un sonido mas contundente, en ese sentido me recomiendas los Yamaha. +1 para estos  Gracias
Si algún dia desaparezco, no dejéis que mi mujer venda los cacharrines por el precio que le dije que me costaron.

Bebetinho

Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

meabotijos

Buenas de nuevo cabomayor,

Mi voto es para gr07 y despues eph100, ya depende de tus gustos, personálmente creo que es muy difícil encontrar un iem que suene mejor que los vsonic por ese precio, aunque no he probado los yamaha dudo mucho que esten por encima, y no soy el único que opina así, en reproductormp3 hay muchos hilos sobre estos dos bichos.

Los gr07 son muy polivalentes, de sonido neutral y plano diría yo, pero van muy bien con todo tipo de música, lo que suelen ser unos todoterreno, yo los utilizo mucho con electrónica y personálmente te puedo decir que me encantan por que dan una respuesta de graves muy buena y limpia, gran pegada pero sin excesos no como le pasa a la serie cx de sennheiser por poner un ejemplo, y un nivel de detalle altísimo, tanto vocal como instrumental, en definitiva un sonido limpio y definido en todas las frecuencias, bueno... que te voy a contar que no leas por ahí, reálmente no creo que por ese precio haya algo mejor en el mercado, la verdad, lo dudaría mucho.

Lo mismo pensarás, "este tio está obsesionado con los vsonic", pero es que son una bomba, es una evidencia, la única pega que le pongo es el cable, por todo lo demas son una maravilla.

Saludos. :jeje:




Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

CaboMayor

Cita de: meabotijos en Enero 17, 2013, 20:06:33
Buenas de nuevo cabomayor,

Mi voto es para gr07 y despues eph100, ya depende de tus gustos, personálmente creo que es muy difícil encontrar un iem que suene mejor que los vsonic por ese precio, aunque no he probado los yamaha dudo mucho que esten por encima, y no soy el único que opina así, en reproductormp3 hay muchos hilos sobre estos dos bichos.

Los gr07 son muy polivalentes, de sonido neutral y plano diría yo, pero van muy bien con todo tipo de música, lo que suelen ser unos todoterreno, yo los utilizo mucho con electrónica y personálmente te puedo decir que me encantan por que dan una respuesta de graves muy buena y limpia, gran pegada pero sin excesos no como le pasa a la serie cx de sennheiser por poner un ejemplo, y un nivel de detalle altísimo, tanto vocal como instrumental, en definitiva un sonido limpio y definido en todas las frecuencias, bueno... que te voy a contar que no leas por ahí, reálmente no creo que por ese precio haya algo mejor en el mercado, la verdad, lo dudaría mucho.

Lo mismo pensarás, "este tio está obsesionado con los vsonic", pero es que son una bomba, es una evidencia, la única pega que le pongo es el cable, por todo lo demas son una maravilla.

Saludos. :jeje:






Vaya!!! casi que me había decantado por los Phonak o los Yamaha y jejejejejej vuelven los Vsonic. Además viniendo de ti me lo creo, pues escuchas el tipo de musica que yo escucharé.

Me echa un poco para atras el tema de que les tengo que pedir por ebay fuera, y ya sabes el rollo de aduanas y tiempo en recibirlos...
Si algún dia desaparezco, no dejéis que mi mujer venda los cacharrines por el precio que le dije que me costaron.

meabotijos

Heyy cabomayor, es tu elección, jejeje, los phonak los he tenido también y no son moco de pavo, de hecho me quedé de piedra cuando me los puse la primera vez por su comodidad, no hay que menospreciarlos ni mucho menos, estan muy bien equilibrados en general y los filtros se adaptan a varios perfiles de sonido, cada iem tiene sus cualidades.

Con esto no te quiero decir que cambies de opinión, es tu elección, todo esto es muy subjetivo y cada oido es un mundo, al final el que lo disfrutará serás tú, sólamente piénsatelo tranquílamente y elige el que creas que mas se adapta a tu gusto y perfil.

Saludos. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

CaboMayor

Me encantan mis JVC Ha s400 y busco algo similar inear pero supercomodo. Creo q los phonak y los yamaha pueden adaptarse mejor a mis preferencias segun opiniones y lecturas realizadas

Send desde mi SGS3
Si algún dia desaparezco, no dejéis que mi mujer venda los cacharrines por el precio que le dije que me costaron.

CLAIRE

Los Phonak no los conozco y los Yamaha no matan para mi gusto, los Beyer de liquidacion en Supersonido serian una buena opcion.
Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.

jruedar

Los Senn los tengo con un Note 2, suenan muy bien pero para electronica y roc van pasados de graves.

goodbye horses

yo tengo los senn cx980 desde hace algo más de un año y los uso todos los días, me gustan mucho. A ese precio están más que bien

CaboMayor

Gracias chicos, al final me decanté por los Vsonic Gr07 y bueno...

Como ya comenté a meabotijos, cuando me les puse por primera vez, bufffff que decepcion.

Aunque despues de varios dias probando y probando, creo que me están gustando más, les estoy cogiendo el puntillo.

Si que se nota que son realmente buenos en todo, aunque le falten un poquitin mas de graves para mi gusto, pero son muy muy buenos.

No obstante en cuanto se me pongan a tiro unos Yamaha eph 100 no lo dudaré tampoco a ver que diferencias les saco.

Un saludo a todos y gracias por los aportes
Si algún dia desaparezco, no dejéis que mi mujer venda los cacharrines por el precio que le dije que me costaron.