Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REUNIÓN DE BARCELONA - DÍA 6 DE ABRIL

Iniciado por abroba, Enero 15, 2013, 17:57:27

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

Meteoabroba informa: hoy lluvia leve y nublado todo el día, con una humedad de dos pares en Mataró. Mañana en Llinars, algo de frío, estaremos al pie del Montseny.  Pero como bien me ha dicho Capi, tendremos las orejas calentitas, eso sí  :je:

Patorrents se viene con José Luís, el señor de la colección de auriculares, y otro amiguete. Bienvenidos todos! En resumen, si no me fallan los números, seremos 16.

Salu2!

Abel

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

MadMardigan

¡Que envidia sana me estáis dando!, bueno a mi y me imagino que a unos cuantos más...
Espero que lo paséis todos de lujo y disfrutéis de la reunión!

Un saludete

CapitanHarts

Cita de: xucxuquito en Abril 05, 2013, 10:42:46
Yo esta tarde la tengo libre, si se os ocurre alguna cosa que haya que comprar para llevar, me lo decís.
Saludos.
Jordi

Pues ahora mismo se me ocurren pocas cosas...



:-*
En verano me encanta la mer.

nostoy

Hola, a que hora se abre el chiringuito ??, lo digo por si puedo escaparme e irme temprano... :)

Saludos y hasta mañana. ;)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

abroba

Cita de: nostoy en Abril 05, 2013, 12:12:40
Hola, a que hora se abre el chiringuito ??, lo digo por si puedo escaparme e irme temprano... :)

Saludos y hasta mañana. ;)

Calculo llegar con Capi y Factoria aproximadamente sobre las 9 y media.
Aunque si tenemos que parar para ayudar a alguien, pues paramos, y no pasa nada si tardamos un poquito  >D




Por cierto, vendrá el maletero lleno hasta los topes (y no exagero). Más o menos así:



Uy, perdón, que esa no era...  :juer:  Más o menos así:



Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

CapitanHarts

En verano me encanta la mer.

feraldi


abroba

Bon viatge company!

En nada nos vemos!

Salu2  ;)
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

CapitanHarts

En verano me encanta la mer.

MATEOBCN

Buen viaje Capi. Nos vemos todos mañana. Yo voy con Sarmi.
Saludos......

PD: No he hablado mucho por el foro ultimamente porque he estado algo desanimado por un pequeño problema que ya tengo casi resuelto. Le voy a pegar una patada a la vesícula biliar q no veas.....
Saludos..
.

abroba

Espeeremos que no sea nada Mateo. Ya verás como mañana se te pasa todo  :D

Foxprint se trae algo mas de equipo, Mi Hp Pavilion, HRT Streamer II+, Corda Headfive, Sr 325 y un par de cables, Van Den Hul y unos YBA, ambos RCA.

A esta hora Capi debeería estar ya en El Prat. A ver cómo le ha ido... Espero que no se deje la sobrasada en el avión, eso es importante  ;D

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

dexon

Jo Mateo, que te mejores. Que conste que te hemos echado de menos.
Seguiremos el evento con máximo interés, no dejeis de seguir informando.

CapitanHarts

Estoy en la estación de tren del aeropuerto.
Cambio y corto.


Enviado desde El Prat usando un sifón.
En verano me encanta la mer.

feraldi

Cita de: MATEOBCN en Abril 05, 2013, 17:37:57
Buen viaje Capi. Nos vemos todos mañana. Yo voy con Sarmi.
Saludos......

PD: No he hablado mucho por el foro ultimamente porque he estado algo desanimado por un pequeño problema que ya tengo casi resuelto. Le voy a pegar una patada a la vesícula biliar q no veas.....
Saludos..
.

Joder Mateo...estos sustos no se dan.. :-\

Me voy a hacer la compra de la última cena...pan y vino,  ;D

Voy a pillar también unos vasos de plástico, lo de los de cristal para el vino...com ho fem?, algú se n'encarrega?

mapufre

Madre mía como lo vais a pasar chicos¡!! Envidia sana que me esta dando. Lo peor de todo es que me voy a quedar con ganas de ver esas piernas Capitan!!!

Pasarlo bien!!!