Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REUNIÓN DE BARCELONA - DÍA 6 DE ABRIL

Iniciado por abroba, Enero 15, 2013, 17:57:27

Tema anterior - Siguiente tema

Foxprint

Mi regleta de alimentacion de la reputada marca " Tuto a Hundred "  ;D nos servirá para poner las bases  desde donde mejorar el flujo electrico  :juer:

abroba

Pues seguramente nos van a poner una neverita para tener el líquido en fresco.

No sé si Rocoa se va enfadar si la enchufamos a la Ryder  ^-^


"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

feraldi

Ostras Abel, a puntito estas de saltar a los 1000 mensajes y yo con este salto la barrera de los 500.  ^-^

abroba

Cita de: feraldi en Abril 03, 2013, 22:00:26
Ostras Abel, a puntito estas de saltar a los 1000 mensajes y yo con este salto la barrera de los 500.  ^-^

Pues sí amiguete. FELICIDADES!  :D

Esto de los números redondos no deja de ser una tontería, pero hace ilusión, que carajo, claro que sí.

Nada, nada, que no decaiga y que nos aguanten unos cuantos más  ;D

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

CapitanHarts

¿Aún os extraña, amigos mios, que las olimpiadas del '92 fuesen, y sigan siendo, las mejores de la era moderna?
;D ;D ;D ;D
En verano me encanta la mer.

rsantist

Finalmente no podré asistir. Tengo que irme de fin de semana con la familia a celebrar un cumpleaños del " cuñao".

No sabéis cuanto lo siento. :'(
A ver si pillo la próxima.
Que lo paséis bien !
Grado 325i, HD650,

abroba

Cita de: rsantist en Abril 04, 2013, 23:44:32
Finalmente no podré asistir. Tengo que irme de fin de semana con la familia a celebrar un cumpleaños del " cuñao".

No sabéis cuanto lo siento. :'(
A ver si pillo la próxima.
Que lo paséis bien !

:-\   :-\   :-\

Por tu cumple el cuñao ya puede hacerte un buen regalo ¿eh? Que te lo mereces. Explicale bien lo que te vas a perder.

Pues nada, otra vez será. Que disfrutes tu también el finde.

Salu2!  :)
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

scarletbegonias

Mira que es sabio el refranero castellano; los parentescos con u, quédatelos tú.

Saludos,

Ramón

abroba

Cita de: scarletbegonias en Abril 05, 2013, 00:24:57
Mira que es sabio el refranero castellano; los parentescos con u, quédatelos tú.

Saludos,

Ramón

Esta no la sabía Ramón. Me la apunto, que yo también tengo "cuñaísimos"  oo)

Por cierto, confirmo el horario: podemos estar desde las 9 de la mañana hasta las 21 horas.

Confirmo también que Patorrents nos trae un filtro de corriente (¿es así como se llama?)

Y confirmada la neverita para nuestros vinitos. Algo para picotear tampoco estaría mal  :firuliru: Que habrá bastante líquido y poco sólido, je, je, je...

Pensad en traer libretitas o papelitos y bolis para tomar notas quien quiera hacerlo ¿ok?

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

CapitanHarts

#204
Ya falta menos... las sorpresas pueden ser mayúsculas.
Ahí va un pequeño adelanto de mi identidad.



Por cierto, necesito que alguien traiga dos panes de pueblo lonchados (pa pagès). Yo traigo una sobrasada y un par de ensaïmades para merendar. Otros deberían traer coca-cola, naranjada, agua... (cerveza?) y vasos de plástico.

¿Debería traer una ristra de ajos Demy cosecha?

oo)
;D ;D

En verano me encanta la mer.

feraldi

Cita de: CapitanHarts en Abril 05, 2013, 07:13:57
Ya falta menos... las sorpresas pueden ser mayúsculas.
Ahí va un pequeño adelanto de mi identidad.



Por cierto, necesito que alguien traiga dos panes de pueblo lonchados (pa pagès). Yo traigo una sobrasada y un par de ensaïmades para merendar. Otros deberían traer coca-cola, naranjada, agua... (cerveza?) y vasos de plástico.

¿Debería traer una ristra de ajos Demy cosecha?

oo)
;D ;D

Yo he de pasar por el súper esta tarde y en los vasos de plástico ya había pensado, ¿de cuanto los panes?, ¿de quilo?, ¿de medio?, ¿traigo algo más?

Ayyyyyy...capitana... :o :-* :o :-*

CapitanHarts

Un par de panes caseros, que nos baste para merendar mañana y tarde.

Cita de: feraldi en Abril 05, 2013, 07:50:31

Yo he de pasar por el súper esta tarde y en los vasos de plástico ya había pensado, ¿de cuanto los panes?, ¿de quilo?, ¿de medio?, ¿traigo algo más?

Ayyyyyy...capitana... :o :-* :o :-*
En verano me encanta la mer.

abroba

Jolín Capi, menudas piernas ¿seguro que son tuyas?  >D  Esta noche nos vamos a cenar y lo compruebo...  ;)

Yo me traigo agua y un par de botellitas de cava, que veo que hay bastante vino. Y algo de picar, ya veremos.

Para el vino pediremos unos vasos de cristal.

Si durante el día queremos café, allí mismo lo decimos y nos preparan una jarra por 4 o 5 euros.

Ferladi ¿confirmamos que traes el pan?

Y si hace falta, se va al pueblo a comprar algo, que en coche son 3 minutos.

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

CapitanHarts

Malas noticias muchachos,  Abel me informa que hay una tormenta tropical acercándose a Mataró.







En verano me encanta la mer.

xucxuquito

Mañana a las nueve, aunque lluevan chuzos de punta.
A ver si una "mísera" tormenta tropical, nos va a acojonar. Ya tengo preparada la piragüa, por si acaso.
Por cierto, habrá que llevar algunos cedeses, no?.
Yo esta tarde la tengo libre, si se os ocurre alguna cosa que haya que comprar para llevar, me lo decís.
Saludos.
Jordi