Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REUNIÓN DE BARCELONA - DÍA 6 DE ABRIL

Iniciado por abroba, Enero 15, 2013, 17:57:27

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

Cita de: Vedder en Marzo 28, 2013, 22:32:48
que envida joder....

esto son las cosas que mas molan de este foro, el buen rollo. Una pena no poder ir (no vivo actualmente ni en Europa  :juer:), pero si alguna vez me surge la posibilidad, ni lo dudaré.

Tal como acabeis, queremos fotos! e impresiones!

Pues no lo dudes Vedder. Cuando te acerques a Europa nos avisas que entre todos montamos un megaevento especial en tu honor.  ;)

Habrá fotos, seguro. A ver como salen...

Bueno compañeros, en una semana justa a esta hora estaremos todos reuniditos.

Por favor, recordatorio a los que no me habéis dicho aún lo del menú.

¡¡¡ NECESITAREMOS ALGUNAS REGLETAS Y ALGUNOS ALARGOS !!! Yo traeré algo, pero mejor que sobre que no quedarnos cortos.

Ahora me pongo a responder algunos privados que tengo pendientes.

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Coñe, que estáis todos muy callados. ¿Serán los nirvios?  :P

Bueno, pues aquí tenéis el listado del material que nos ceden desde Audiohum:

Amplificador-previo-DAC Burson Audio Conductor
Cable USB Tellurium Q Graphite USB 2m
Cable interconexión Tellurium Q Graphite RCA 1m
Cable digital coaxial Tellurium Q Graphite Waveform RCA 1,5m

Rodrigo nos enviará la Ryder y alguna cosilla más.

Confirmada también por parte de Patorrents la asistencia del señor José Luís, poseedor de más de 70 auriculares. Fantástico!

Si no me he fijado mal, me falta saber el menú de PATORRENTS, SCARLETBEGONIAS, ROCOSOCO, FERALDI, FOXPRINT, MATEOBCN, RSANTIST y XUCXUQUITO.

Por favor, no tardéis mucho que debo decirlo en un par de días máximo.

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

CapitanHarts

En verano me encanta la mer.

Sir_Diego

Espero que para los que no vamos, nos complazcáis con unos buenos post sobre vuestras experiencias y/o descubrimientos.
La expectativa de ello también me pone nirvioso Capitán.
Haciendo el camino...

gregorio

Cita de: Sir_Diego en Abril 02, 2013, 20:28:03
Espero que para los que no vamos, nos complazcáis con unos buenos post sobre vuestras experiencias y/o descubrimientos.
La expectativa de ello también me pone nirvioso Capitán.

+1.

feraldi


CapitanHarts

tic... tac... tic... tac..., de cada vez falta menos.   ;D

En caso de ser imputado y no poder acudir al meeting lo comunicaré a la mayor brevedad posible al organizador del evento. ;D
Crucemos los dedos...  :-[
En verano me encanta la mer.

abroba

Si te imputan, Capi, dale recuerdos a la infanta. Y que conste que estoy organizando todo sin ayuda del Iñaki   ;D

Estoy terminando el listado de nombres y menús... Ya os lo paso entre hoy y mañana.

Por cierto, el viernes tendré en casa un almacén de cacharros que daría gusto poseer el resto del año :babas:  Entre lo de Scarlet, lo de Capi y lo de Audiohum reuniré un buen arsenal. Mmmmmm... no sé yo si una fuga en toda regla estaría mal vista por los administradores del foro  :firuliru:  >D 

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

sarmi

Bueno Abel pues acuerdate de pasar por Cornella, que te ayudo a descargar, que todo te va a pesar mucho. Ja ja ja.

yops

#189
Abel si quieres te puedo ayudar...
Hice el curso online de carretillero para Jeff Rowland Design Group :firuliru: pero cuando vieron mi curriculum supongo que pidieron informes y referencias...porque no me aceptaron (yo que me veia con la carretilla y los amplis y demás cacharrillos cayendose a un container directo a nuestro mercadillo... :juer:).

abroba

Gracias por vuestras generosas ofertas compañeros, me lo pensaré, me lo pensaré...  ;D

Bueno, os confirmo lo que nos envía Rodrigo. Creo sinceramente que no tendremos tiempo de probar con calma y tranquilidad todo el arsenal que reuniremos en sábado  :juer:  :juer:  :juer:

- Ryder
- Cardas Rocoa con conectores Furutech FI-11, funda gris
- Cardas Rocoa con conectores Furutech FI28/38 (rodio), funda negra
- Furutech 762 de 1 metro con funda negra y conectores FI 28/38 de rodio. Ideal para enchufar la Ryder.
- Rocoa Wind con conectores rodio.
- Rocoa Wind con conectores Gold.
- Harmonic Technology Fantasy AC 10 con conectores Furutech FI 50 de carbono-rodio.
- varios cables USB (Belkin Gold, Cardas, Nordost y Transparent)
- cable Audioques King Cobra
- 2 juegos de supernaturals.

Viene también un cable Van den Hul The Orchid II propiedad de Scarletbegonias.

Seguimos dándole al callo amigos!!!  ;)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Foxprint

A que hora hay que estar   " in situ "?,  o mas bien, a que hora podemos ocupar la sala ? es importante saberlo para ir llegando mas o menos al mismo tiempo todos y aprovechar el dia al maximo ya que con tantos cacharros creo que el tiempo se nos va a quedar corto.

saludos 

abroba

Cita de: Foxprint en Abril 03, 2013, 20:22:41
A que hora hay que estar   " in situ "?,  o mas bien, a que hora podemos ocupar la sala ? es importante saberlo para ir llegando mas o menos al mismo tiempo todos y aprovechar el dia al maximo ya que con tantos cacharros creo que el tiempo se nos va a quedar corto.

saludos

Estoy a la espera de que me confirmen este dato, por eso no había dicho nada. Pero imagino que no habrá mucho problema en la hora de inicio.

Mi idea sería, en principio, llegar sobre las 9 - 9 y media a muy tardar, para empezar a montar todo. A ver qué les parece eso a los amigos Capi y a Factoriarevelacion, que tienen que subir conmigo  :firuliru:

Ya os cuento.

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

feraldi

Cita de: abroba en Abril 03, 2013, 20:07:44
Gracias por vuestras generosas ofertas compañeros, me lo pensaré, me lo pensaré...  ;D

Bueno, os confirmo lo que nos envía Rodrigo. Creo sinceramente que no tendremos tiempo de probar con calma y tranquilidad todo el arsenal que reuniremos en sábado  :juer:  :juer:  :juer:

- Ryder
- Cardas Rocoa con conectores Furutech FI-11, funda gris
- Cardas Rocoa con conectores Furutech FI28/38 (rodio), funda negra
- Furutech 762 de 1 metro con funda negra y conectores FI 28/38 de rodio. Ideal para enchufar la Ryder.
- Rocoa Wind con conectores rodio.
- Rocoa Wind con conectores Gold.
- Harmonic Technology Fantasy AC 10 con conectores Furutech FI 50 de carbono-rodio.
- varios cables USB (Belkin Gold, Cardas, Nordost y Transparent)
- cable Audioques King Cobra
- 2 juegos de supernaturals.

Viene también un cable Van den Hul The Orchid II propiedad de Scarletbegonias.

Seguimos dándole al callo amigos!!!  ;)

Abel


:o ...la mara cam va parí...

Foxprint

Citar:o ...la mara cam va parí..

+1   ^-^