Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REUNIÓN DE BARCELONA - DÍA 6 DE ABRIL

Iniciado por abroba, Enero 15, 2013, 17:57:27

Tema anterior - Siguiente tema

rsantist

 Gracias por la invitación.
Me traigo el amplificador Arrow de Headstage ( portátil )
Los AKG K701 y los GRADO 325i
El ipod 5g touch.

Os parece ?


Grado 325i, HD650,

CapitanHarts

Cita de: rsantist en Marzo 13, 2013, 19:47:33
Gracias por la invitación.
Me traigo el amplificador Arrow de Headstage ( portátil )
Los AKG K701 y los GRADO 325i
El ipod 5g touch.

Os parece ?

Hola rsantist.
Fantástico, me muero de ganas de probar el Arrow y el Ray Samuels de tito Ramón.

En verano me encanta la mer.

scarletbegonias

Hola a todos,

Añado nueva "artillería" al magno evento iCAN e iDAC de iFi Audio, sobre los que varios compañeros que no van a acudir esperan opiniones para una posible compra.

Menos mal que tengo algo de ropa en casa de Inés en Lanzarote, porque en la troley de cabina no me van a entrar ni unos gayumbos.

Saludos,

Ramón

CapitanHarts

#168
Buenas.

De cada vez tengo más dudas acerca de la forma más adecuada para transportar el Icon a la reunión de Barcelona. ¿Pensáis que es más fácil enviarlo por correo para que lo recoja Abel o meterlo en la maleta para que vaya en la bodega del avión?
El DAC, los auriculares, un par de cables y tal me parece bien en la maleta, pero lo del Icon me parece mejor por paquete azul, ¿qué opináis al respecto?

Salu2
En verano me encanta la mer.

MATEOBCN

Cita de: CapitanHarts en Marzo 15, 2013, 11:17:24
Buenas.

De cada vez tengo más dudas acerca de la forma más adecuada para transportar el Icon a la reunión de Barcelona. ¿Pensáis que es más fácil enviarlo por correo para que lo recoja Abel o meterlo en la maleta para que vaya en la bodega del avión?
El DAC, los auriculares, un par de cables y tal me parece bien en la maleta, pero lo del Icon me parece mejor por paquete azul, ¿qué opináis al respecto?

Salu2

7 kgs tienen la culpa. jejeje...
Correos te cobra 10 euros. Tendras que preguntar que te cobran por embarcarlo en bodega.

CapitanHarts

#170
Cita de: MATEOBCN en Marzo 15, 2013, 12:23:36
Cita de: CapitanHarts en Marzo 15, 2013, 11:17:24
Buenas.

De cada vez tengo más dudas acerca de la forma más adecuada para transportar el Icon a la reunión de Barcelona. ¿Pensáis que es más fácil enviarlo por correo para que lo recoja Abel o meterlo en la maleta para que vaya en la bodega del avión?
El DAC, los auriculares, un par de cables y tal me parece bien en la maleta, pero lo del Icon me parece mejor por paquete azul, ¿qué opináis al respecto?

Salu2

7 kgs tienen la culpa. jejeje...
Correos te cobra 10 euros. Tendras que preguntar que te cobran por embarcarlo en bodega.

El billete al ser con Iberia, tengo derecho a una maleta en bodega (20kg) y una de mano. Lo que no sé es si tengo que declarar que hay un amplificador o no.  :P

En verano me encanta la mer.

abroba

Hola compis !  :)

De vuelta por el foro, tras largos días sin tiempo para conectarme ni tansiquiera para colgarme los Grado a las orejas, que eso ya es grave.

Bueno, he actualizado el post inicial con el añadido del amigo Rsantist, los trastetes nuevos de Scarletbegonias (Ican y Idac de Ifi Audio) y la baja por venta del Musical Fidelity M1 del amigo Nostoy  :'(

Si alguien ha hecho cambios en su equipo o tiene algo más que aportar, que me lo comente y lo pongo ¿ok?

Capi, seguramente ya lo sabrás, pero comentarte, ante tus dudas públicas, que Ramón me mandará por mensajería el material más pesado, de otra forma le sería imposible traerlo. Estoy a tu disposición para prestarme a recoger lo que haga falta y tranportarlo el sábado al magno evento.

Por cierto, agradecer muy mucho al amigo D2cowones las gestiones que ha hecho con el distribuidor de Burson, Audiohum.  :plas:

Desde Audiohum hemos tenido una muy rápida respuesta y muy amablemente se han prestado a colaborar cediendo algo de su material. Gente seria y profesional donde los haya, un diez por ellos. De momento nos ofrecen un Burson Conductor y cables Tellurium Q. El Soloist queda pendiente, podría ser que también llegara, pero no está seguro.

Bueno, ya falta muy poquito, muy poquito. Seguimos en ello.  ;)

Abrazotes para todos. Salu2!!!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

CapitanHarts

Cita de: abroba en Marzo 18, 2013, 16:16:41
Hola compis !  :)

De vuelta por el foro, tras largos días sin tiempo para conectarme ni tansiquiera para colgarme los Grado a las orejas, que eso ya es grave.

Bueno, he actualizado el post inicial con el añadido del amigo Rsantist, los trastetes nuevos de Scarletbegonias (Ican y Idac de Ifi Audio) y la baja por venta del Musical Fidelity M1 del amigo Nostoy  :'(

Si alguien ha hecho cambios en su equipo o tiene algo más que aportar, que me lo comente y lo pongo ¿ok?

Capi, seguramente ya lo sabrás, pero comentarte, ante tus dudas públicas, que Ramón me mandará por mensajería el material más pesado, de otra forma le sería imposible traerlo. Estoy a tu disposición para prestarme a recoger lo que haga falta y tranportarlo el sábado al magno evento.

Por cierto, agradecer muy mucho al amigo D2cowones las gestiones que ha hecho con el distribuidor de Burson, Audiohum.  :plas:

Desde Audiohum hemos tenido una muy rápida respuesta y muy amablemente se han prestado a colaborar cediendo algo de su material. Gente seria y profesional donde los haya, un diez por ellos. De momento nos ofrecen un Burson Conductor y cables Tellurium Q. El Soloist queda pendiente, podría ser que también llegara, pero no está seguro.

Bueno, ya falta muy poquito, muy poquito. Seguimos en ello.  ;)

Abrazotes para todos. Salu2!!!

Abel


Muchas gracias Abel.
Entonces lo más seguro es que mande un paquete o dos el martes día 2, llegará el 4-5.
¿Prefieres que te lo mande a casa o al curro? Dime cosas.

¿Queréis que encargue un par de ensaimadas para ir picando?

Saludos.

En verano me encanta la mer.

abroba

Hombre, hombre... Me apunto a las ensaimadas.

De hecho, algo tendremos que poner para matar el gusanillo, antes y después de la comida. Entre escucha y escucha, entre vinito y vinito, entre charla y charla, siempre viene bien tener algo para picar.

Te mando privadín para el tema logístico.

Salu2!

Abel


"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

scarletbegonias

Yo aportare algo a la logística "maltosa" no de la isla sin no de los destilados, una provisión de hielo es lo único requerido a la organizaçao.

Saludos,

abroba

Como ya sabéis el tema de Burson está muy bien encarrilado. Desde el distribuidor Audiohum se están portando de maravilla y muy amable y generosamente nos ofrecen ya seguro un Burson Conductor



http://bursonaudio.com/Burson_Conductor.html

Me comentan que les digamos qué cables necesitamos, para dejarnos algo de material.
Ruego a sus señorías, más puestas que yo en estos menesteres, que me indiquen lo que podemos solicitar.

También me comentaron que por Barcelona hay un señor que posee algo así como unos 70 auriculares diferentes  :o  :o  :o y que seguramente le gustaría venir a la reunión. Me parece que puede tratarse de una visita muy interesante. Como sea que el amigo Patorrents sabe de quien se trata, ya me ha dicho que él se ocupa de invitarle.

Sólo me queda contactar con Rocoa para apalabrar la ryder.

Bueno, y hablar con otro forero que no puede asistir pero que seguramente estará, de alguna forma, con nosotros. Veremos...  :-X

Ramón, voy a gestionar el tema hielo. Aunque si seguimos así, con este nivel de gradación, no sé yo si desde Audiohum van a repensarse el dejarnos sus equipos  >D

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Estamos ya muy cerca del encuentro...

Va siendo hora de que el personal vaya tomando nota del menú para escoger el primero y el segundo, así puedo pasar el listado a cocina. Se nota que es una casa de colonias ¿eh?  ;D

    Primer Plato: Fideuá, Paella o Canelones
    Segundo Plato: Pollo al horno o Botifarra con patatas fritas
    Postre: Helado


Si hay algún vegetariano o alguien con alergía a algún alimento/condimento que me lo diga, para preparar comida alternativa.

Por favor, me lo vais diciendo por mensaje privado, me es más cómodo para ir repasando posteriormente. Gracias!

Aparte del tema de la comida del mediodía, por el momento sabemos que habrá vinitos, agua de malta y agua normal oo). A mi no me va la cerveza, pero si alguien quiere traerse algo, no hay problema.  Lo mismo en cuanto a coca-cola, etc. Y lo del picoteo, pues igual.

Seguimos en ello.  ;)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

xucxuquito

Pregunta para examen: Cabe alguno más?.
Disculpad, pero hasta hoy no he tenido seguro que podría asistir.
Entenderé que a estas alturas del partido, la lista esté cerrada.
Podría aportar: MF V8, AKG 501 reclableados por Rocoa, DAC ZERO y DAC YBA.
Saludos.
Jordi 

abroba

Cita de: xucxuquito en Marzo 27, 2013, 12:53:31
Pregunta para examen: Cabe alguno más?.
Disculpad, pero hasta hoy no he tenido seguro que podría asistir.
Entenderé que a estas alturas del partido, la lista esté cerrada.
Podría aportar: MF V8, AKG 501 reclableados por Rocoa, DAC ZERO y DAC YBA.
Saludos.
Jordi

Que si cabe alguno más?  :nono:

¡ Claro hombre ! Bienvenido a la fiesta Jordi !!!

Cuando tenga un ratito te pongo en lista.

Puedes mandarme un privado indicando móvil, si vienes en coche o en tren y preferencias de menú.

Salu2!

Abel

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Vedder

que envida joder....

esto son las cosas que mas molan de este foro, el buen rollo. Una pena no poder ir (no vivo actualmente ni en Europa  :juer:), pero si alguna vez me surge la posibilidad, ni lo dudaré.

Tal como acabeis, queremos fotos! e impresiones!