Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REUNIÓN DE BARCELONA - DÍA 6 DE ABRIL

Iniciado por abroba, Enero 15, 2013, 17:57:27

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

Añadimos pues los Momentum de Scarletbegonias.

Por cierto, estamos a día 6 de marzo... ¡Nos vemos en un mes!  :)

Voy muy liado e imagino que aún lo estaré unos días más, pero cuando pueda os hago la lista de todo lo que tenemos pero por tipo de aparato. O si alguien tiene ganas y se anima a preparala, pues bienvenido sea.

¡VENGA COMPAÑEROS DEL FORO, QUE QUEDA SITIO PARA MÁS GENTE! ¿NADIE MÁS SE APUNTA?


Capi, el spoty me funcionó sin problemas por la tarde, por la mañana no estuve conectado.

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

D2Cowones

Hola, ahí va respuesta de esta madrugada de Burson

Hi Javier,
Thank you for your email and your interest in our Soloist SL.
I have already forwarded your email to our Spanish distributor and they will also attend the meeting with our collection of products. : )
Best regards,

o sea que si entiendo bien contactarían de audiohum para ir con varios cacharrillos,  si a todo el mundo le parece bien (les comenté que era una quedada de foreros, o sea nada profesional) que yo sólo hago de traductor y con limitaciones  :D
como ahora el tema irá en castellano y yo tengo que viajar bastante, si alguien que vaya seguro por si al final contactan de audiohum quiere coger el testigo no hay problema ;)

saludos

abroba

¡¡¡MUCHAS GRACIAS JAVI!!!  :nosomosdignos:

Falta aún un mes, a ver esa agenda tuya si puedes retocarla un poquito. Entre viaje y viaje, quien sabe...  :firuliru:

No queda claro si van a contactar directamente aquí en el foro, contigo o conmigo como supuesto organizador ¿no? Entiendo que vendría alguien de la casa a la reunión.

Bueno, lo mejor será que envie un correo a Audiohum a ver como hacemos esto. Cuando pueda lo hago y os cuento.

Salu2!

Abel


"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

D2Cowones

gracias a ti abel, por organizar todo el fregao  :plas:

si contactas con audiohum perfecto, si me llega cualquier otro mail o lo que sea aviso

saludos  ;)

feraldi

 :nosomosdignos: Olé ese D2Cowones bueno, que grande eres compañero. Muchísimas gracias.

Si te pudieses dejar caer por la reunión sería una alegría, a ver si te lo puedes hacer cuadrar hombre...

D2Cowones

gracias amigo sólo ha sido un mail, me encantaría ir además creo que podríamos compartir mucho material metálico  >D, pero la cosa la tengo un poco complicada  :'( 
bueno a ver como acaba la historia con los burson, pero por intentarlo no se pierde nada  ;)

saludos  :birras:

rsantist

Puedo apuntarme? Me fascina la idea.
Puedo traer mis artilujios que veo que ya estan, pero. Bueno.... Unos Grad 325i, k701, momentum, headstage arrow, ipod. 5 gen,...

Que tengo que hacer?
Grado 325i, HD650,

feraldi

Deja que abroba se manifieste, pero date por apuntado, seguro.

Bienvenido rsantist.

ROCOSOCO

Bienvenido al grupo rsantist...de que sitio eres..?? Bueno en breves Abel tomara nota..un saludo..??

rsantist

De Manresa, me queda a una horita de coche.
Gracias ! Ya me confirmareis
Grado 325i, HD650,

CapitanHarts

#160
Paciencia. Abel no suele manifestarse mientras juega el Barça, y, últimamente, cuando acaba, también tarda un poco...  mala señal. :juer:

Por cierto, bienvenido.

En verano me encanta la mer.

abroba

Gracias por vuestra paciencia amigos. Voy pero que muy liado y hace días que tengo el tiempo justo de conectarme a la red para cosas del trabajo y nada más.

Respondo en un minuto y os dejo.

Cita de: rsantist en Marzo 09, 2013, 17:31:14
Puedo apuntarme? Me fascina la idea.
Puedo traer mis artilujios que veo que ya estan, pero. Bueno.... Unos Grad 325i, k701, momentum, headstage arrow, ipod. 5 gen,...

Que tengo que hacer?

Pues nada, ya has hecho lo que tenías que hacer Rsantist. BIENVENIDO A LA FIESTA!!!

Por favor, confirma exactamente lo que se viene contigo y ya te apuntaré en el post inicial.

No he podido ocuparme del tema Burson, lo siento de veras. Si el amigo D2 es tan amable de hacer los primeros contactos con el distribuidor, me hará un favor. Gràcies Xavi por tu ayuda!  ;) 

Imagino que hasta este finde no podré conectarme con tiempo para dedicarme a todo esto.

Capi, ayer me tomé un respiro de desconexión. Ya imaginas donde estuve anoche ¿no?  >D 

Bueno abrazotes para todos. Seguimos en ello!!!  :)

Abel

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

CapitanHarts

CitarCapi, ayer me tomé un respiro de desconexión. Ya imaginas donde estuve anoche ¿no?  >D 

¿En un antro de perdición?  ;D
Bueno, te lo mereces...  :)
En verano me encanta la mer.

MATEOBCN

Cita de: CapitanHarts en Marzo 13, 2013, 10:00:33
CitarCapi, ayer me tomé un respiro de desconexión. Ya imaginas donde estuve anoche ¿no?  >D 

¿En un antro de perdición?  ;D
Bueno, te lo mereces...  :)

Si estuvistes donde me imagino. Lo pasarias bomba!!!!! jejeje

scarletbegonias

Seguro que sí, yo después me di un buen "homenaje" melómano-"espirituoso", con música festivo-cañera (acorde al subidón) debidamente regada con un buen Malta.

Saludos,

Ramón