Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REUNIÓN DE BARCELONA - DÍA 6 DE ABRIL

Iniciado por abroba, Enero 15, 2013, 17:57:27

Tema anterior - Siguiente tema

CapitanHarts

Cita de: abroba en Febrero 28, 2013, 16:29:17

Y ya puestos aprovecho para enseñaros el nuevo vestido, el nuevo look, de mi clon del RA1, el que se vendrá conmigo a la reunión.
Una foto, aun sin barnizar, al lado del esqueleto del original australiano y otra foto con el aspecto definitivo ya barnizado.



Salu2!

Abel

Enhorabuena Abel, te ha quedado precioso.
En verano me encanta la mer.

rocoa

Qué has hecho con lo que había dentro de esa caja Abel? ;D

abroba

Cita de: rocoa en Febrero 28, 2013, 16:38:03
Qué has hecho con lo que había dentro de esa caja Abel? ;D

Nos lo fumamos con mi señor suegro.  ;D

Suegro que, dicho sea de paso, ha sido el artíficie, artista, que ha hecho la cajita nueva. Como el hombre tiene manitas y maña, y tanto le da a la sierra como al soldador, pues le dije que quería una cajita de madera y más pequeña que la original (siempre me ha parecido demasiado grande y el plástico ese grueso no me gusta nada).
Pues no se le ocurrió nada mejor que aprovechar una caja de puros, la adecuó al tamaño necesario, le añadió unas maderitas por dentro para evitar que entre polvo y ¡alehop! Un clon especial y único en el mundo.
La verdad es que acertó, ha quedado chula de verdad. Aparte de super-práctica, con el cierre ese metálico la puedo abrir en cualquier momento.





Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

rocoa

Bien,je,je
Sin lugar a dudas es única y la madera tiene sus ventajas pero no te asustes si un día cuando te pongas los auriculares escuchas alguna emisora de radioaficionado :D

Saludos.

Rui D.Esco

Siendo una caja de puros, seguro que también pilla la emisión del Radio Estadio.

abroba

Cita de: rocoa en Febrero 28, 2013, 19:00:24
Bien,je,je
Sin lugar a dudas es única y la madera tiene sus ventajas pero no te asustes si un día cuando te pongas los auriculares escuchas alguna emisora de radioaficionado :D

Saludos.

De hecho tengo pillada la frecuencia de la benemérita. ¿Te suena una actuación de la guardia civil ayer en Mataró para detener a un pájaro que se ganaba la vida haciendo facturas falsas? PRegunta lo que quieras que yo te informo, je, je, je...  ;D

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Creo que he actualizado correctamente el listado de cacharros. Por favor, id repasando que no haya ningún error.

Aquí tenéis uno de los monitores recién comprados por Feraldi y que gentilmente bajará a la reunión para una escucha conjunta.



Se conectarán al Leben de Ramón, con lo cual tendremos montado un tingladín de muy buen ver.

A ver si con todo este material se apunta alguien más.

Tema nota para la gente de Burson. Viendo que nadie respira con un nivel de inglés mínimo para hacer un escrito más o menos serio, pues este finde me pongo con el traductor y con ayuda de mi esposa que algo más que yo sabe.

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Muy señores mios, os comunico que el buen amigo D2cowones se ha ofrecido a enviar un escrito a la gente de Burson. Muchas gracias!  :pulgar:
Os mantendré informados.

En principio D2 no puede venir al evento, pero como aún falta un mes, vamos a animarle entre todos, a ver si en estas semanas que faltan se lo puede montar.

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

feraldi

Que bueno...muchas gracias D2Cowones  :-*

abroba

Anda que yo... se me había pasado poner en la lista mis cables de interconexión entre el cd y el ampli  :juer:

FURUKAWA PCOCC CABLE XLR - RCA

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

charli3

Cita de: abroba en Marzo 01, 2013, 16:05:17
Muy señores mios, os comunico que el buen amigo D2cowones se ha ofrecido a enviar un escrito a la gente de Burson. Muchas gracias!  :pulgar:
Os mantendré informados.

En principio D2 no puede venir al evento, pero como aún falta un mes, vamos a animarle entre todos, a ver si en estas semanas que faltan se lo puede montar.

Salu2!

Abel

Que buena noticia!
A mi no se me va muy bien con el traductor  :( espero que nuestro amigo sea portador de algo positivo.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

CapitanHarts

Supongo que alguien traerá unos Momentum, ¿no?. :)
En verano me encanta la mer.

abroba

Cita de: CapitanHarts en Marzo 05, 2013, 15:25:21
Supongo que alguien traerá unos Momentum, ¿no?. :)

Por el momentum nadie ha dicho nada de traerse unos...

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

CapitanHarts

Cita de: abroba en Marzo 05, 2013, 16:15:51
Cita de: CapitanHarts en Marzo 05, 2013, 15:25:21
Supongo que alguien traerá unos Momentum, ¿no?. :)

Por el momentum nadie ha dicho nada de traerse unos...

Acabo de leer una riviu en la que aseguran que son los más indicados a la hora de volar con Rían Air.  ^-^
Abel, ¿te funciona el Spotify?, a mi se me ha parado a media mañana. Suerte de www.jazzradio.com  ;D

En verano me encanta la mer.

scarletbegonias

Hola Capitán, doy fe de ello, el pasado viernes volé con ellos de Madrid a Lanzarote y mañana lo haré de Lanzarote a Madrid, a Barna los llevaré puestos.

Saludos,

Ramón