Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REUNIÓN DE BARCELONA - DÍA 6 DE ABRIL

Iniciado por abroba, Enero 15, 2013, 17:57:27

Tema anterior - Siguiente tema

CapitanHarts

Cita de: abroba en Febrero 08, 2013, 12:59:39
Añadido Patorrents. Benvingut!  ;)

De momento te anoto los Senn. Del resto, tu mismo Ramon, tráete lo que más te apetezca.
Pero ¿no crees que sería un pecado dejar el Leben solo en casa todo el día?  :firuliru: El pobre se aburriría...

Ya me dices si viene a la reunión, para ponerlo en el listado de cacharros.

Gracias y salu2!

Abel

oo)

Con sólo imaginar la cantidad de grupúsculos albanokosovares que se dedican, hoy en día, al atraco, hurto, desvalijamiento, pillaje y piratería; ya me daría cosa dejar ese Leben solito en casa.

:firuliru::firuliru:
En verano me encanta la mer.

feraldi

Ya para redondear los aportes de hardware para la quedada sería ideal que un poseedor de unos Stax se animara a venir a hacernos una visita.. ;)

Alguien..?, nadie..?

yops

Aceptais frikis en la reunión?
Si por aquellas cosas de estos tiempos tan convulsos en que lo imposible se convierte en posible... me decís que sí y puedo venir os pongo mi foto para que en la estación de tren me podaís reconocer... :juer:




abroba

Cita de: yops en Febrero 10, 2013, 12:47:56
Aceptais frikis en la reunión?
Si por aquellas cosas de estos tiempos tan convulsos en que lo imposible se convierte en posible... me decís que sí y puedo venir os pongo mi foto para que en la estación de tren me podaís reconocer... :juer:



Je, je, aparte de mélomanos todos y audiófilos la mayoría, también muchos tenemos algo de friqui  ;)

Seas bienvenido Yops. Cuando puedas nos comentas lo que te vas a traer y lo anotamos ¿ok?

Patorrent ¿añado ya el leben?  ^-^

¡Ya falta menos, amigos!

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

nostoy

Bienhallado Yops, con esos pabellones auditivos seguro que escuchas la música en auriculares comolosAngeles.
Si eres asíN de feo te toca pagar la comida  (propongo...... >D.)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

scarletbegonias

Hola Nostoy,

¿El anuncio de Oppo lo tienes también en Audioplanet?, si no es así te aconsejo encarecidamente que lo pongas, me da que le van a salir pretendientes con mayor facilidad. No se exige un número mínimo de mensajes, pero si un fotografía. Por aquellos pagos hay mucha gente que sabe lo que es (y lo bueno que es) un Oppo.

Nps vemos,

Ramón

feraldi

Cita de: nostoy en Febrero 12, 2013, 14:26:13
Bienhallado Yops, con esos pabellones auditivos seguro que escuchas la música en auriculares comolosAngeles.
Si eres asíN de feo te toca pagar la comida  (propongo...... >D.)

;D

CapitanHarts

Cita de: abroba en Febrero 08, 2013, 20:37:28
¿Alguien sabe algo de unos auriculares SONY DR-5 S o ha oido hablar de ellos?  :firuliru:

A lo mejor tendremos unos en condiciones para el día 6 de abril...  :-X

Debo confesar que no sé a que auriculares te refieres, si es que has escrito bien el modelo claro está.  :o
En verano me encanta la mer.

feraldi

#128
Estar bien escrito, si lo está, estuve alcahueteando algo por la web y pude encontrar algunas imágenes...pero a mi me sacas de los 4 habituales de la casa y ni p.. idea  ;D, tampoco necesito más (creo...).

Pa' muestra unos botones:

http://turbosonic.net/en/archives/56.html
http://images02.olx.com.pk/ui/18/49/55/1326533091_299974455_3-SONY-DR-S5-DSF-headphones-Musical-Instruments.jpg
http://karachi.olx.com.pk/sony-dr-s5-dsf-headphones-iid-299974455

Siau!



abroba

Vamos a darle otro empujoncito al hilo.

La semana pasada tuve el placer de conocer al amigo Capi, sólo 10 minutillos, con un frío que te morías y no en las mejores condiciones, pero valió la pena. ¡Abraçada amic!

Actualizo el tema equipos con la confirmación por parte de Patorrents de que se viene con el ampli Leben cs300x  :yipi:



Teniendo en cuenta esto, Feraldi quiere probar el Leben con sus nuevas cajas y su ampli a ver como suena el conjunto. Así pues debemos añadir por parte de Ferladi unas Wilmslow Audio tal que así:



Un Luxman L-230 muy bien valorado en su día por Raul:



Y también un  Kimber Kable 8TC

Con lo cual este encuentro toma cada vez más envergadura. Si conseguimos que la gente de Burson se estire y nos deje un Soloist sería fantástico.



El compañero Charli3 nos pasa esta interesante oferta de Burson Audio para gente que monte eventos y reuniones audiófilas
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=411422302284926&set=a.173977576029401.41395.134672319959927&type=1&theater
Sería bueno que alguno que sepa inglés redactara una petición. Contactad conmigo por privado y lo hablamos.

Bueno amigos, en poco más de un mes nos metemos en ello.

¡¡¡ SIGUE ABIERTO EL PLAZO PARA APUNTARSE !!!  :trompeta:

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

nostoy

Bueno, bueno...., hay que numerarse para ir pillando sitio para el leben o haremos un sorteo......ahora en serio :o, esto va pero que muy bien, viento en popa a toda vela.... oo)


No sé inglés como par escribir una nota...., siéntolo !! :juer:
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

MATEOBCN

No tengo ni idea de ingles. A ver si alguien save algo. Si no tocara traductor del google

sarmi

Yo con el inglés tampoco puedo ayudar. Pero estaría guay que los de Burson se estirasen. Si queréis intento con el traductor . Y os comento. Y falta menos.

scarletbegonias

Buenas tardes caballeros, ¿cómo iremos de fuentes?, a mi me resulta imposible desde Madrid llevarme el Rega Saturn tal como pude hacer en la meeting madrileño.

Saludos

Ramón

abroba

Tema inglés, Sarmi, yo esperaría a ver si otro de los participantes sabe un mínimo, para poder redactar algo más o menos serio. Ya tendremos tiempo de usar un traductor on-line.

En cuanto a lectores, como dije, yo me traigo un AMC CD7 como este




Me queda actualizar la lista de aparatejos en el post incial. Aparte de saber lo que trae cada uno, a lo mejor iría bien hacer otro listado por tipo de aparato (auriculares: tal y cual - lectores: este y aquel - etc.).

Y ya puestos aprovecho para enseñaros el nuevo vestido, el nuevo look, de mi clon del RA1, el que se vendrá conmigo a la reunión.
Una foto, aun sin barnizar, al lado del esqueleto del original australiano y otra foto con el aspecto definitivo ya barnizado.




Salu2!

Abel

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)