Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REUNIÓN DE BARCELONA - DÍA 6 DE ABRIL

Iniciado por abroba, Enero 15, 2013, 17:57:27

Tema anterior - Siguiente tema

ROCOSOCO

Jajaja...me quedare a dormir alli que sera lo mejor..!! Y como vosotros os quedais pues mejor..!!Lo tenia claro..., pero ahora mas :-[ :juer:as...!!

CapitanHarts

Iré preparando el picardías por si acaso. :-*
En verano me encanta la mer.

abroba

Tras unos días desconectado vuelvo ya por aquí.

Veo que Ramón también ha reservado hotel en Mataró. Perfecto, otro más en el coche para subir tempranito y empezar a montar el chiringuito  ;)

A ver si en estas semanas que quedan se va apuntando más gente. Tiene guasa la cosa que somos 10 y tres se desplazan desde fuera de Cataluña  :juer:

Nostoy me apuntó acertadamente en recordarme que se lleven libretitas y bolis para que quien quiera pueda tomar apuntes.

Nos seguimos leyendo. Ya tenéis todos mi correo y mi teléfono por si hace falta decirme cualquier cosa por privado.

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

carlos.bcn1

Bueno, pues uno más que cursa su solicitud para poder participar en la reunión-festival del 6 de abril.

Equipo que puedo aportar y que dejo en manos de la organización se pueda utilizar o no (ya que veo que varios de los componentes son los que ya podéis aportar) es el siguiente:

Ampli: MF V8P
Auriculares: Grado 325is, AKG 601
Fuentes: MF M1 DAC,  Marantz 5001 y Marantz 63SE

Siguiendo el hilo, lo cierto es que la reunión se puede convertir en una actividad de alto riesgo para un principiante. Buenos vinos  y  mejores equipos ...  a ver qué efectos produce dicha combinación.

Lo dicho, caso de tener a bien la solicitud, me ofrezco a la ayuda que sea pertiente.

Saludos,
C

feraldi

Aquí todos hemos sido novatos y yo aún lo continúo siendo ya que cada día aprendo cosas nuevas carlos.bnc1, por mi parte, bienvenido seas y seguro que por parte del resto de compañeros también.

Un saludo.

MATEOBCN

Cita de: feraldi en Febrero 04, 2013, 17:36:26
Aquí todos hemos sido novatos y yo aún lo continúo siendo ya que cada día aprendo cosas nuevas carlos.bnc1, por mi parte, bienvenido seas y seguro que por parte del resto de compañeros también.

Un saludo.

+1  Bienvenido carlos.bnc1

sarmi

Bienvenido Carlos. Aqui otro principiante. Con muchas ganas de que llegue el encuentro, para aprender cositas, que me ayuden a mejorar mis audiciones.

abroba

Faltaría más, Carlos. Aquí todos somos del mismo club y todos somos bienvenidos. Añadido quedas!  ;)

Ya somos 11 !!!

Lo del vino, pues con calma y moderación, entre escucha y escucha, tampoco va a ser nada preocupante. Tendremos todo el día, je, je, je...

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Ramón, respecto al fasímetro Oehlbach que alguien ha insinuado por ahí que podías traerte a la reunión (qué malos son algunos, siempre chinchando y apretando  >D), tu mismo, si lo metes en la maleta me lo dices, que así lo anoto en el listado de cacharrines.

Ya falta menos. Sólo un par de meses, je, je, je  ;D

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

patorrents

Hola, aunque faltan dias, tambien estoy interesado en asistir. Mi equipo está compuesto por:

      - Lector JVC XL-Z 1050 de 1991 con alguna modificacion en el acople de salida.
      - RCA Audience Au24.
      - Leben cs 300 x con alguna modificación.
      - Auditorium 23 a cajas.
      - Vieta l'Orfeo monitor.
      - Sennheiser hd 250 linear II

Si alguno de los componentes puede ser de utilidad comun lo puedo llevar.

Un saludo Ramon.

nostoy

Yo creo que si pudieras venir tú y tu equipo sería cojonudo, ese leben se merece una cata.... oo) :P
Cuando sea mayor o político imputado tendré uno.... :juer: ^-^ >D
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

CapitanHarts

Bienvenidos a todos los que se han apuntado recientemente.


CitarHola, aunque faltan dias, tambien estoy interesado en asistir. Mi equipo está compuesto por:

      - Lector JVC XL-Z 1050 de 1991 con alguna modificacion en el acople de salida.
      - RCA Audience Au24.
      - Leben cs 300 x con alguna modificación.<<<<<<NI SE TE OCURRA DEJARLO >D >D  >( <<<<
      - Auditorium 23 a cajas.
      - Vieta l'Orfeo monitor.
      - Sennheiser hd 250 linear II

Si alguno de los componentes puede ser de utilidad comun lo puedo llevar.

Un saludo Ramon.


Hombre Ramón, si te apetece traer algo lo traes, ¡faltaria más...! Tú mismo, lo último que haremos será presionarte para que traigas algo...  >D
En verano me encanta la mer.

MATEOBCN

Habra que catar ese leben...  Bienvenido...

feraldi

  :juer: a todos se nos ha hecho boca agua con lo mismo...

Encantado de tenerte entre nosotros patorrents, desde luego que hay formas y formas de ser novato en este foro, madre mía, que envidia de sistema.

abroba

Añadido Patorrents. Benvingut!  ;)

De momento te anoto los Senn. Del resto, tu mismo Ramon, tráete lo que más te apetezca.
Pero ¿no crees que sería un pecado dejar el Leben solo en casa todo el día?  :firuliru: El pobre se aburriría...

Ya me dices si viene a la reunión, para ponerlo en el listado de cacharros.

Gracias y salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)