Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REUNIÓN DE BARCELONA - DÍA 6 DE ABRIL

Iniciado por abroba, Enero 15, 2013, 17:57:27

Tema anterior - Siguiente tema

MATEOBCN

Capitán te vas a poner cachas transportando el Icon. Nos vemos pronto.

abroba

Así me gusta, uno más al evento, genial.

¡¡¡Bienvenido Capi !!!  :D

Abel



"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

factoriarevelacion

HOla..

Genial.. Para lo novato que soy será una gran experiencia para mi.

Imprescindible llevar las orejas limpias no? :o
Algún producto en especial para niquelar los pabellones?  ;D

Saludos..

ROCOSOCO

Buenas a todos...primeramente agradecer a Abel el lugar tan bonito que ha puesto a disposicion del personal que va asistir el próximo dia 6 de abril...el tiempo pasa volando y cuando nos queramos dar cuenta ya estamos alli...!! Tenemos el ejemplo de la reunion de los compañeros de Madrid...., de todo se aprende...Si alguno tuviese una de esas regletas de nuestro amigo Rocoa, me he leido todo el post de la Ryder....Espectacular...!! Gracias Rocoa por estar alli y compartir toda tu sabiduria con nosotros...por cierto estaria encantado de tenerte entre nosotros ese dia!! Prometo que buen vino no faltará...!!
Bueno compis ya estamos en contacto...!! Tu Abel como anfitrion cuenta conmigo para lo que haga falta de lo que es la organizacion al evento..!! Con tiempo puede salir una cosa muy chula..!! Un cordial saludo JOSETE

scarletbegonias

Hola Rocosoco, creo que vámos a tener una Ryder, siento que yo no pueda llevar la mía (habría dos) pero dado que al día siguiente no vuelvo a Madrid sino que vuelo a Lanzarote he de ir ligerito de equipaje (las limitaciones de equipaje de mano / cabina en Ryanair son draconianas) y la Ryder es mucha Ryder.

Saludos,

Ramón

ROCOSOCO

Bueno si ya hay una Ryder, suficiente..!! Espero que asi sea y poder probar esta regleta que tan bien se habla en el foro...me tengo que hacer con artilugio de estos y recablear mis auriculares un poco mas adelante....creo que le sacare mas partido a los componentes y auriculares que poseo...un fuerte abrazo Ramon , ya te conozco por fotografia..espero puedas aportarnos la experiencia de haber estado ya en la reunion de Madrid..!.Saludos a todos.....!!y venga vamos a seguir calentando nuestra próxima cita.....

feraldi

Cita de: ROCOSOCO en Enero 27, 2013, 12:26:45
Buenas a todos...primeramente agradecer a Abel el lugar tan bonito que ha puesto a disposicion del personal que va asistir el próximo dia 6 de abril...el tiempo pasa volando y cuando nos queramos dar cuenta ya estamos alli...!! Tenemos el ejemplo de la reunion de los compañeros de Madrid...., de todo se aprende...Si alguno tuviese una de esas regletas de nuestro amigo Rocoa, me he leido todo el post de la Ryder....Espectacular...!! Gracias Rocoa por estar alli y compartir toda tu sabiduria con nosotros...por cierto estaria encantado de tenerte entre nosotros ese dia!! Prometo que buen vino no faltará...!!
Bueno compis ya estamos en contacto...!! Tu Abel como anfitrion cuenta conmigo para lo que haga falta de lo que es la organizacion al evento..!! Con tiempo puede salir una cosa muy chula..!! Un cordial saludo JOSETE

3/4 de lo mismo Abel, se echa una mano en lo que haga falta, tu pide por esa boquita..

sarmi

Otro dispuesto a currar. Contad conmigo.

abroba

Hola a todos!  :)

Disculpad mi silencio, llevo unos días desconectado y un poco atareado.

Bueno, lo primero deciros que, lamentablemente, hay una incidencia importante que no me esperaba.
Sintiéndolo mucho, lo del despacho finalmente no podrá ser :-\  :'(  Mi jefe me ha dicho hoy que se lo ha repensado y que mejor no lo hagamos en su despacho. Lo siento de veras, estoy entre la decepción y el cabreo, pero en fin, que se le va ha hacer...

Pero sigue en pie lo de hacerlo aquí y que me ocupe yo   :pulgar: No sufráis, sobretodo Ramón y Miquel Àngel, que sé que ya tienen vuelo y reserva hotelera. Rocosoco, no sé si vendrás en coche, tren, etc. Tranquilos, como ya os comenté tenemos siempre como último recurso el piso vacío de mi hermano. Pero por todo el engorro de sacar trastos de enmedio y limpiar y dejarlo todo apunto, preferiría, repito, que fuera el último recurso.

Os paso otra propuesta, a ver qué os parece. Creo que puede irnos bien. Se trataría de hacer la reunión en una casa de colonias de los maristas de Llinars del Vallés, a 15 minutos de Granollers y a 15 minutos de Mataró. Se puede "alquilar" una sala para nosotros solos para todo el día, parecida a esta:



Allí mismo podemos comer de menú (la última vez que estuve me zampé una fideuá que no estaba nada mal  ;D). Os dejo enlace a la web para que veáis un poco las instalaciones y los precios.

Precios: http://www.maristes.cat/mogent/images/PDF/preus%202012-2013.pdf

Situación, mapa: http://www.maristes.cat/mogent/index.php/on-ens-trobem/onenstrobem.html

Web: http://www.maristes.cat/mogent/

Fijaos que el precio oficial para una sala son 5,70 euros por persona y que el menú son 18,70 euros. Pero como uno es así de guapo nos lo dejarían todo por 18 euros (sala + menú) por cabeza.
Hay conexión wi-fi y no debemos sufrir si se va apuntando personal, las salas son muy grandes y se pueden cerrar con llave mientras se baja a comer.
Hay muy buena conexión por carretera por la AP7 y hay estación de tren.
A Capi, que tiene hotel reservado en Mataró, me lo subiría yo. Con Ramón ya hablaríamos la forma más cómoda para él, según donde se ospede.


Ya me váis diciendo qué os parece ¿ok? Si no gusta ya voy mirando otras alternativas aunque ésta me parece más que buena. Pensad que el despacho ya eran 50 euros a repartir, aparte de la comida, que un menú de fin de semana más o menos decente, por menos de 12 euros en Mataró no lo encuentras.

Aparte de esto, arovecho para dar la bienvenida al amigo Factoriarevelación al evento. Te añado ya a la lista con tus cacharretes. Pero debes traerte un vinito o, en su defecto, un wiskito de malta de esos que tienes por casa  ;)

Y agradeceros a todo vuestros mensajes de colaboración. Por el momento no hace falta nada más, aparte de las regletas, los alargos y la caja de "Chispas" de feraldi. Por cierto, este es otro punto a favor de la casa de colonias: que no deberemos preparar nada aparte del montaje de los equipos, allí tienen mesas, sillas, etc.

Bueno, seguimos en ello. Abrazos para todos!

Abel

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

feraldi

Por mi parte si a todo Abel, es más, hasta en parte lo prefiero en el sentido de que así se tiene la tranquilidad de que no suceda nada que te pueda poner en un compromiso frente a tu jefe, que no tiene por que pasar nada, per nunca se sabe.

Adelante con ello, por mi parte carta blanca total.

abroba

Cita de: feraldi en Enero 29, 2013, 18:10:26
Por mi parte si a todo Abel, es más, hasta en parte lo prefiero en el sentido de que así se tiene la tranquilidad de que no suceda nada que te pueda poner en un compromiso frente a tu jefe, que no tiene por que pasar nada, per nunca se sabe.

Adelante con ello, por mi parte carta blanca total.

ok Feraldi ! Pues ahora que lo dices, también tienes razón en eso, con tanto caldo de por medio...  >D
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

scarletbegonias

Yo me acoplo a todo, y la sensación de que había que ir de puntillas tampoco me tranquilizaba mucho (sobre todo con la alegía "caldosa" que va cogiendo el evento, ¡ojo que el buen vino y el buen criterio auditivo no siempre van unidos!). Otro punto importante, a mi entender, los gastos que conlleve el noble evento, siempre "a pachas".

Saludos,

Ramón

sarmi

Pues si el despacho estaba bien, me parece que esta opción esta aún mejor. Que capacidad Abel. Osea que adelante, vamos a Llinars.
Saludos.
Jose Luis.

Foxprint

Hola:
Pues nada Abel, lo que decidas está bien, ademas esta última propuesta esta interesante y no habrá que moverse mucho para poder comer y cacharrear sin perder mucho tiempo en desplazamientos. Cualquier cosa en que se pueda ayudar para la realizacion del evento, ya sabes, pega un grito  ^-^

Saludos.

MATEOBCN

Pues casi que me gusta mas esta opción que la del despacho. Adelante!!!!! Eres un Crack Abroba!!!!!