Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REUNIÓN DE BARCELONA - DÍA 6 DE ABRIL

Iniciado por abroba, Enero 15, 2013, 17:57:27

Tema anterior - Siguiente tema

feraldi

#60
Todos a la carseeel!!! ;D

Por qué dejaron de editar "el caso" hace chiquicientos años, si no...de primera página oiga...

El otro día lo estaba pensando y es una lástima que nos coja fuera de temporada pero... una reunión/calçotada sería lo más, quizás para una segunda edición.

:jeje:


CapitanHarts

Cita de: scarletbegonias en Enero 23, 2013, 21:30:27
¿A ver si el día 7, en vez de volar a Lanzarote ,voy a estar prestando declaración ante su señoría?

Saludos

Ramón


oo) ;D ;D ;D ;D
En verano me encanta la mer.

scarletbegonias

Si, si, riéte Capitán, porque igual el 7/4 ves al Barça por tv desde "el rejas" en vez de estar en el Nou Camp, por pertenencia a la "banda de los cascos".

Saludos,

Ramón

ROCOSOCO

Hola muchachos..!! Me gusta este humor..., espero que no decaiga...!! Ya veo que vamos subiendo el numero de asistentes, y me parece muy bien de que si a la mayoria nos parece bien el dia y mes se deje asi...! Ya que existen compañeros como Ramon (scarletbegonias), ya tiene hasta sacados los billetes de Avion...y una inmensa mayoria...!! Creo que con tiempo se puede mirar un lugar para comer algo tipico de la zona...!! Me han dicho que por alli.se come muy bien...!!Bueno compis
  muchos animos y vamos a seguir con ese buen rollo..!!, Un @brazo a todos...!! ;)

CapitanHarts

#64
Cita de: scarletbegonias en Enero 23, 2013, 22:14:14
Si, si, riéte Capitán, porque igual el 7/4 ves al Barça por tv desde "el rejas" en vez de estar en el Nou Camp, por pertenencia a la "banda de los cascos".

Saludos,

Ramón

¿ya puedo ir sacando el billete? ¿hay alguna pensioncilla en una calle llamada melancolía? ;D
Mi mujer me ha dado permiso.  :juer:
En verano me encanta la mer.

abroba

Capi, ya semos tres (creo) que tenemos permiso "pariental". Es que no somos ná  oo)

Por cierto...


¡ ÚLTIMAS NOTÍCIAS ! SE HACE SABER QUE...  :trompeta:

Finalizadas ya las negociaciones con mi jefe, propietario del despacho al que hice referencia como posible lugar de reunión, puedo decir que el día 6 de abril lo tenemos a nuestra disposición.

Hemos acordado que le pagaríamos 50 euros en concepto de luz, agua, wi-fi, etc. Y me ha dicho que, a poder ser, no superemos la quincena de participantes en tal magno evento. Y que todo quede en condiciones, claro. Recordad que hay alarma, para que salgamos tranquilos al papeo del mediodía.

Para que podáis decidir si tal sitio os parece adecuado, pues aquí os dejo un retratito. Aunque no lo aparente, ya os aseguro que es grande, creo que tiene unos 27 metros cuadrados. Situando las mesas estratégicamente podemos caber todos, incluidos los cacharretes  ;D





Ya me vays diciendo si interesa la propuesta ¿ok?

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

feraldi

A mi me parece fantástico Abel, por mi parte más que bien.

CapitanHarts

¡Por Dios!, si eso parece la Capilla Sixtina, más que una reunión va a parecer un cónclave auricuril.
:juer: ;D
En verano me encanta la mer.

abroba

Cita de: CapitanHarts en Enero 24, 2013, 16:28:38
¡Por Dios!, si eso parece la Capilla Sixtina, más que una reunión va a parecer un cónclave auricuril.
:juer: ;D

Vas pero que muy bien encaminado Capi. Mi jefe es muy de misa y la casa tiene una colección de "pessebres" (belenes) que parece más bien un museo.

Por cierto, en mi humilde hogar no te faltará una cama y un plato (aparte de una mujer que no me la merezco y un par de criaturas que no me merecen  ^-^). Tu mismo.

Salut!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

MATEOBCN


sarmi

A mi tambien me parece genial. Llevare mi ordenador. por si faltan fuentes.

CapitanHarts

Uno más Abel:

CapitanHarts : Icon Audio HP8 MKII (ME), Cambridge Audio DAC100, CD-Onkyo C733, 2RCA's (Ophelia y Titania by Hamlet Cables), 1Toslink (de fibra), hd700 (cardas) y Fidelio X1 (hamlet) y un par de CD's.  8)
Y eso de Mallorca... con un par.  :juer:

Saludos!
En verano me encanta la mer.

xcd1947


CapitanHarts

Cita de: xcd1947 en Enero 24, 2013, 23:05:59
No viajarás con Ryanair no? >D

Por favor Juan, si montase mi equipillo en uno de esos pájaros me cargaría años de hilos y teorías de Rodrigo :juer:, jamás volverían  a alinearse más de dos electrones en la misma dirección.
Viajo con Iberia, bueno, con su filial, pero con derecho a embarcar maleta.  ^-^

Saludos.
En verano me encanta la mer.

scarletbegonias

Querido Capitan, yo en cambio sí vuelo con esos impresentables, yendo entre cuatro y cinco veces al año a Lanzarote (con coche de alquiler reservado en el aeropuerto, sin coche estas perdido) no me queda más remedio, si no necesitaría un sobresueldo de la calle Génova para poder mantener la relación especial que tengo con una residente en la isla. La unidad móvil audiófila (Hifiman HM-601 + Beyerdinamic T50p) me ayuda muchísimo a aislarme de todas las mamarrachadas de ventas y sorteos que se desarrollan a lo largo del vuelo, ya solo les falta soretear un polvete en los lavavos con un(a) azafata(o), dependiendo de sexo y gustos personales (sexuales) del afoertunado(a). Todo llegará. Eso sí entre ser devorado por chinches y una buena despresurización de cabina, elijo lo segundo, me "pone" más.

Saludos,

Ramón