Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REUNIÓN DE BARCELONA - DÍA 6 DE ABRIL

Iniciado por abroba, Enero 15, 2013, 17:57:27

Tema anterior - Siguiente tema

scarletbegonias

Hola desde Madrid (de un catalán),

En un princcipio había descartado la asistencia, porque el 7 de Abril quiero volar a Lanzarote para el cumpleaños de alguien muy especial para mi, pero dando vueltas al asunto y analizando la posibilidad de volar a Lanzarote el 7 desde Barna y la vuelta Lanzarote Madrid el 10 de Abril (muy buenos precios en ambos trayectos) podría hacer AVE Madrid Barna el mismo Sábado 6 dormir en Barna, y el 7 (Domingo) volar a Lanzarote.

Así que, si me aceptaís en calidad de "expatriado", yo encantado, podría llvar conmigo el ampli Ray Samuels HR-2 con Nordost Frey en interconexión y Nordost Brahma o Vishnu (según distancia a red), Grado RS-1 Moon Black Dragon, Denon D7000 Cardas Clear e Hifiman HE-500 Artisan Siver. Después todo el percal me acompañaría a Lanzarote, donde mis amistades van a "flipar" un poco con la maleta.

Saludos,

Ramón

ROCOSOCO

Hola a todos desde Huesca ..!!

He leido todo lo que se está montando y con mucho tiempo, veo que está cogiendo mucho color... >D, ya estuve hablando en su día con el compañero Feraldi (Lleida), para hacer una quedada...!! Estoy convencido de que estas reuniones nos vienen bien a todos...tanto a los que ya llevamos tiempo.....! como a los que llevamos poco tiempo como es mi caso....!!!

Humildemente aportaré lo que el pasado año empece a montar (AURICULARES - Grado Sr.325 is ; Sennheiser HD-650 (adquiridos recientemente..)
DAC Y AMPLIFICADOR - M1 DAC & M1 HPA ("EL GRANNNN COMBO") de FUENTE utilizo mi ordenador portatil....!! me quedan todavía algunas mejoras pero de momento para ir tirando no vamos mal......!

Dependiendo de las personas que podamos estar, cortesía de la casa llevaré unas botellitas de vino denominación "Somontano", y algo más ya veremos....!!

Bueno hasta allí puedo contar.....si lo teneís a bien abroba que me imagino está con esta organización me haces saber algo...!!

Un saludo a todos y contar conmigo para cualquier cosa que haga falta...!!

Recibir un cordial saludo...

JOSE LUIS

feraldi

#32
Esto está empezando a tomar una pinta genial, nos puede llegar a quedar una cata audiófila/enológica la mar de apañadita y lo que es mejor aún, darnos la oportunidad de ponernos caras y pasar un buen rato con compañeros del foro, me encanta.  :yupi:

Genial si al final os apuntais a la quedada  scarletbegonias y ROCOSOCO, cuantos más seamos mejor lo pasaremos.

Foxprint

Hola a todos:
Por cosas que no vienen al caso no tenía pensado ir a la reunión de Barcelona , sin embargo las cosas cambian y si no hay ningun inconveniente en que entre alguien mas a la reunión, estaré encantado de asistir y aportar algunos cacharritos a la cata.

Fuente : Cambridge Audio Azur 540 C
Ampli:  Corda Concerto
Auris: AKG 701+Cardas+Furutech,  AKG 272 HD,  Shure SRH 440 y Grado 225 CaobaCabillasTuning

sarmi

Esto esta tomando muy buen aspecto.
El Sábado tuve una previa con Mateo y estuvimos toda la mañana compartiendo. Aprendí un montón del camino que lleva hecho Mateo en este mundillo y de todo lo que ha llegado a provar, tanto en auriculares como en amplificadores. Estuvimos provando la Schiit Lyr con varios auriculares ( Audezee Lc2 Rev 2, Hifiman He 5Le y Akg 701).
Y ahora voy viendo todo el material que llevaremos y me parece una pasada:
Provar los Hifiman HE-500 Artisan Siver, y los He 5Le uno tras otro, me parece super interesante. Diferentes amplificaciones. Cableados. Bueno empiezo a tener muchas ganas de que llegue el dia 6. Y esto es solo por decir algo, porque todo lo que llevaremos no tiene desperdicio. Seguro que nos faltará tiempo. Porque como se pase como la previa que tuve con Mateo, no nos vamos a enterar.
Además parece que esta afición va unida a la degustación de buenos caldos de la tierra, que bien. Y tambien al buen humor. Vamos que lo vamos a pasar de puta madre.
Bienvenidos scarletbegonias , Foxprint y Rocosoco. Ya vamos 8 y si se apunta CapitanHarts pues 9. Y sigue sumando.
Gracias a todos, participar en estos encuentros creo que además de ser muy interesante para aprender y descubir nuevas cosas. Nos hace grandes, ya que uno a veces puede creer que ya esta y quedarse en su mansión aisladito. Y participar en eventos asi es una muestra de generosidad.
Animooooooooooooooo.
Jose Luis.

MATEOBCN

Cita de: sarmi en Enero 20, 2013, 23:13:02
Esto esta tomando muy buen aspecto.
El Sábado tuve una previa con Mateo y estuvimos toda la mañana compartiendo. Aprendí un montón del camino que lleva hecho Mateo en este mundillo y de todo lo que ha llegado a provar, tanto en auriculares como en amplificadores. Estuvimos provando la Schiit Lyr con varios auriculares ( Audezee Lc2 Rev 2, Hifiman He 5Le y Akg 701).
Y ahora voy viendo todo el material que llevaremos y me parece una pasada:
Provar los Hifiman HE-500 Artisan Siver, y los He 5Le uno tras otro, me parece super interesante. Diferentes amplificaciones. Cableados. Bueno empiezo a tener muchas ganas de que llegue el dia 6. Y esto es solo por decir algo, porque todo lo que llevaremos no tiene desperdicio. Seguro que nos faltará tiempo. Porque como se pase como la previa que tuve con Mateo, no nos vamos a enterar.
Además parece que esta afición va unida a la degustación de buenos caldos de la tierra, que bien. Y tambien al buen humor. Vamos que lo vamos a pasar de puta madre.
Bienvenidos scarletbegonias , Foxprint y Rocosoco. Ya vamos 8 y si se apunta CapitanHarts pues 9. Y sigue sumando.
Gracias a todos, participar en estos encuentros creo que además de ser muy interesante para aprender y descubir nuevas cosas. Nos hace grandes, ya que uno a veces puede creer que ya esta y quedarse en su mansión aisladito. Y participar en eventos asi es una muestra de generosidad.
Animooooooooooooooo.
Jose Luis.

La verdad que lo pasemos muy bien.  Veo que se va apuntando gente. y aun falta tiempo. Esto va bien...

scarletbegonias

Hola Compañeros,

Dado que organizarme Madrid-Barcelona-Lanzarote-Madrid requiere su tiempo y "a quien madruga dios le ayuda" (y todo le sale mucho más barato) ya lo tengo todo, vuelo Madrid-Barna el 6/4 (muchísimo más barato que el AVE, sin punto de comparación, traslados en transporte público incluidos) y vuelos Barna-Lanzarote (7/4) y Lanzarote-Madrid (10/4), si por cualquier imprevisto hubiera cancelación de reunión tampoco me preocupa estar del día 6 y la mañana del 7 en Barna, ¡es tan bonita! (espero que en esta disyuntiva no diluvie).

Nos vemos,

Saludos,

Ramón

MATEOBCN

Cita de: scarletbegonias en Enero 22, 2013, 12:59:16
Hola Compañeros,

Dado que organizarme Madrid-Barcelona-Lanzarote-Madrid requiere su tiempo y "a quien madruga dios le ayuda" (y todo le sale mucho más barato) ya lo tengo todo, vuelo Madrid-Barna el 6/4 (muchísimo más barato que el AVE, sin punto de comparación, traslados en transporte público incluidos) y vuelos Barna-Lanzarote (7/4) y Lanzarote-Madrid (10/4), si por cualquier imprevisto hubiera cancelación de reunión tampoco me preocupa estar del día 6 y la mañana del 7 en Barna, ¡es tan bonita! (espero que en esta disyuntiva no diluvie).

Nos vemos,

Saludos,

Ramón

Nos vemos....  Lo pasaremos bien.

abroba

Bueno, bueno, bueno... esto empieza a tomar cuerpo. Tanto por el personal, como por las "herramientas", como por los calditos, je, je, je... Fantástico!  :D

Esperamos impacientes las visitas de Scarletbegonias y de Rocosoco. Seréis más que bienvenidos. Ya hablaremos por privado de vuestros planes de venida ¿ok?

Si no recuerdo mal Foxprint es de Canet de Mar. En ese caso lo tenemos aquí en 10 minutos de coche.

Tengo un amiguete en Mataró que quiere apuntarse. Con él vendrían unos Grado Sr80i , un MacBook y un Fiio e10. Aparte de un par de botellitas de vino, que de eso entiende y tiene buen gusto. Se apuntó en el foro hace meses (factoriarevelacion) pero por diferentes motivos no hizo más que unas pocas intervenciones iniciales. ¿cómo lo véis?

Nos seguimos leyendo.

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

CapitanHarts

¿Ya es seguro -SEGURO- que será el seis de Abril?.

Saludos.
En verano me encanta la mer.

abroba

Cita de: CapitanHarts en Enero 22, 2013, 20:00:02
¿Ya es seguro -SEGURO- que será el seis de Abril?.

Saludos.

Por mi parte SEGURISISISIMO EL 6 DE ABRIL. La parienta me ha dado permiso y me deja "librar" de padre durante todo el día  ;D

Por mi parte NO HAY PROBLEMA EN ENCARGARME DE ORGANIZARLO EN MATARÓ.

Por mi parte SÓLO ME QUEDA CONFIRMAR SI LO PODEMOS HACER EN EL DESPACHO DE MARRAS. De lo contrario mi hermano me deja un piso que, en ese caso, se debería limpiar de trastos y polvo.

Por mis partes, que esto se tira palante  :juer:

Salut !

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

nostoy

He hecho una petición en firme para un indulto con fecha  6 de abril, a ver que decide el consejo......
Nada, fuera coñas, que voy......!!!! ;). oo)...., bueno, si no surge nada .... :-X
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Narcis

Madre mia que reunion más increible que estais montando, verdaderamente impresionante  :pulgar:. Lástima que no pueda ni intentar venir, si me aceptarais claro, ya que el dia 30 de marzo acabo vacaciones y ese sábado trabajo fijo. Bueno lo que se dice lástima, tampoco, que seguro que se me poneis los dientes largos con los "cacharros" que traigais y después mi cuenta corriente peligraria muchísimo  >D. Bueno lo dicho disfrutad mucho y no seais malos.

abroba

Cita de: nostoy en Enero 22, 2013, 21:46:51
He hecho una petición en firme para un indulto con fecha  6 de abril, a ver que decide el consejo......
Nada, fuera coñas, que voy......!!!! ;). oo)...., bueno, si no surge nada .... :-X

Pues contamos contigo Nostoy  :pulgar: Si no surge nada, claro.

Acuérdate de pasarme lista de lo que nos vas a traer  ;)

Cita de: Narcis en Enero 23, 2013, 12:36:58
Madre mia que reunion más increible que estais montando, verdaderamente impresionante  :pulgar:. Lástima que no pueda ni intentar venir, si me aceptarais claro, ya que el dia 30 de marzo acabo vacaciones y ese sábado trabajo fijo. Bueno lo que se dice lástima, tampoco, que seguro que se me poneis los dientes largos con los "cacharros" que traigais y después mi cuenta corriente peligraria muchísimo  >D. Bueno lo dicho disfrutad mucho y no seais malos.

Hombre, claro que te aceptaríamos. Si al final no trabajas (a veces uno se pone malo y no puede ir al curro, je, je, je  >D) bienvenido a la fiesta!

Salut!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

MATEOBCN

Yo ya tengo hasta el permiso de mujer. jejeje....    ;D ;D ;D