Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REUNIÓN DE BARCELONA - DÍA 6 DE ABRIL

Iniciado por abroba, Enero 15, 2013, 17:57:27

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

Tengo el placer de anunciar que la fecha definitiva del encuentro es el SÁBADO 6 DE ABRIL  :yupi:

En cuanto al lugar, finalmente se celebrará en LLINARS DEL VALLÈS.

Concretamente en una casa de colonias de los maristas, Can Mogent  http://www.maristes.cat/mogent/

Allí tendremos una sala para nosotros solos, con acceso wi-fi y con llave para cerrar durante la comida.

EL PRECIO POR PERSONA ES DE 18 EUROS, INCLUYE EL ALQUILER DE LA SALA Y EL MENÚ


Se ha decidido hacer la reunión un sábado, en un sola jornada, intensa y al completo. Así podemos apurar hasta tarde sin pensar en tener que trabajar a la mañana siguiente y queda el domingo para que la gente se recupere. El plan incluiría sábado por la mañana para conocernos, conectar y primeros flipes audiófilos. Kit-kat para ir a comer en el mismo recinto. Y la tarde para seguir con las escuchas. Se darían los pertinentes permisos para una siesta aquellos que la necesitaran  >D



LISTA DE PERSONAL Y CACHARROS QUE SE TRAEN


MATEOBCN : Matrix mini-i , el Schiit Lyr y los Audezee Lcd-2 y los AKG K701 - CD Denon DCD-500 AE

NOSTOY : Denon D7000 - DAC Eastern Electric Minimax - Cables varios

SARMI : DAC Magic Plus y los Hifiman HE 5LE.

ABROBA : Grado sr325 copas de madera y cable Cardas - Clon RA1 con solen - Lector AMC CD7 - Cables rca Hamlet (fabricados por FRR) - Furukawa pcocc cable xlr rca

FERALDI : Auris: Grado 325is, Westone UM3X y Brainwavz M4 - Amplis/DAC's: Clon RA-1 (Solen y a pilas) y DAC HRT Streamer II - Luxman L-230 - Cables: USB WireWorld Ultraviolet - RCA Kimber Kable Hero y RCA de NVA (recomendados por raul_77) - Fuentes: iPhone 4S y MacBook Air - Monitores Wilmslow Audio

SCARLETBEGONIAS : ampli Ray Samuels HR-2 con Nordost Frey en interconexión y Nordost Brahma o Vishnu (según distancia a red), Ican y Idac de Ifi Audio - Sennheiser Momentum, Grado RS-1 Moon Black Dragon, Denon D7000 Cardas Clear e Hifiman HE-500 Artisan Siver

ROCOSOCO : AURICULARES - Grado Sr.325 is ; Sennheiser HD-650 - DAC Y AMPLIFICADOR - M1 DAC & M1 HPA

FOXPRINT : Fuente : Cambridge Audio Azur 540 C - Ampli:  Corda Concerto - Auris: AKG 701+Cardas+Furutech,  AKG 272 HD,  Shure SRH 440 y Grado 225 CaobaCabillasTuning

CapitanHarts : Icon Audio HP8 MKII (ME), Cambridge Audio DAC100, CD-Onkyo C733, 2RCA's (Ophelia y Titania by Hamlet Cables), 1Toslink (de fibra), hd700 (cardas) y Fidelio X1 (hamlet)

Factoriarevelacion : Grado sr80i - Fiio e10 - Macbook

CARLOS.BCN.1 : Ampli: MF V8P - Auris: Grado 325is, AKG 601 - Fuentes: MF M1 DAC,  Marantz 5001 y Marantz 63SE

PATORRENTS :  Sennheiser hd 250 linear II - Ampli Leben cs300x

YOPS : Dac Audioquest Dragonfly

RSANTIST : Ampli Arrow Headstage - Auris Akg701 y Grado sr325i - Ipod Touch 5g

XUCXUQUITO : MF V8, AKG 501 reclableados, DAC ZERO y DAC YBA.


Añadir que ROCOA nos dejará una Ryder
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

CapitanHarts

Yo soy capaz, incluso, de desplazarme desde Mallorca, ya veremos, pero para eso tengo que estar casi seguro de que Mateo me dejará catar el Icon.   8)

Saludos.
En verano me encanta la mer.

MATEOBCN

Cita de: CapitanHarts en Enero 15, 2013, 19:03:04
Yo soy capaz, incluso, de desplazarme desde Mallorca, ya veremos, pero para eso tengo que estar casi seguro de que Mateo me dejará catar el Icon.   8)

Saludos.

jejeje....  ;D

MATEOBCN

Me parece una excelente idea. yo me apunto fijo.  Yo haria un sabado intenso. Lo que si se hiciera en el piso de tu hermano yo apostaria por poner un cepillo entre todos los que vayamos para darle al menos para que pueda pagar a alguien para limpiar el piso, ademas de para que haigan bebidas y eso. Que entre todos los que vayamos salimos a nada, Que tanta gente dentro de un piso como que manchamos fijo. Yo creo que sobre marzo es un buen mes. A mi Abroba ya me puedes apuntar.

Me llevaria mi Matrix mini-i , el Schiit Lyr y los Audezee Lcd-2 y los AKG K701


CapitanHarts

Cita de: MATEOBCN en Enero 15, 2013, 19:52:01
Me parece una excelente idea. yo me apunto fijo.  Yo haria un sabado intenso. Lo que si se hiciera en el piso de tu hermano yo apostaria por poner un cepillo entre todos los que vayamos para darle al menos para que pueda pagar a alguien para limpiar el piso, ademas de para que haigan bebidas y eso. Que entre todos los que vayamos salimos a nada, Que tanta gente dentro de un piso como que manchamos fijo. Yo creo que sobre marzo es un buen mes. A mi Abroba ya me puedes apuntar.

Me llevaria mi Matrix mini-i , el Schiit Lyr y los Audezee Lcd-2 y los AKG K701

Mateo, ¿a qué te refieres con "eso"?. Porque conviene saber si hay que venir solos, duchados (tipo rinconeras y pliegues varios), de punto en blanco y remojados con Eau de Cacharel. ;D
Tú ya sabes mi amol... :-*

Toma, me lo merezco.  >D



Saludos.
En verano me encanta la mer.

MATEOBCN

Cita de: CapitanHarts en Enero 15, 2013, 20:21:12
Cita de: MATEOBCN en Enero 15, 2013, 19:52:01
Me parece una excelente idea. yo me apunto fijo.  Yo haria un sabado intenso. Lo que si se hiciera en el piso de tu hermano yo apostaria por poner un cepillo entre todos los que vayamos para darle al menos para que pueda pagar a alguien para limpiar el piso, ademas de para que haigan bebidas y eso. Que entre todos los que vayamos salimos a nada, Que tanta gente dentro de un piso como que manchamos fijo. Yo creo que sobre marzo es un buen mes. A mi Abroba ya me puedes apuntar.

Me llevaria mi Matrix mini-i , el Schiit Lyr y los Audezee Lcd-2 y los AKG K701

Mateo, ¿a qué te refieres con "eso"?. Porque conviene saber si hay que venir solos, duchados (tipo rinconeras y pliegues varios), de punto en blanco y remojados con Eau de Cacharel. ;D
Tú ya sabes mi amol... :-*

Toma, me lo merezco.  >D



Saludos.


jajaja.....   Al final acaba Mauricio Colmenero trayendo material del "petalos"

A ver quien estaría interesado en participar en la reunión..

nostoy

Yo me apunto aunque con hijos pequeños, y el que los tiene lo sabrá...., nunca se sabe.....En fin que de entrada SI.
Salu2 8) :D
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

abroba

Cita de: nostoy en Enero 16, 2013, 09:31:44
Yo me apunto aunque con hijos pequeños, y el que los tiene lo sabrá...., nunca se sabe.....En fin que de entrada SI.
Salu2 8) :D

Ja, ja, ja... ¡ cuanta razón nostoy !  oo)
Yo bien lo sé, y como al final la reunión caiga en sábado lo más probable es que mi hija tenga partido de básquet.
Pero bueno, la parienta es una santa y tiene mucha paciencia, o sea que seguro que me lo puedo montar.

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

MATEOBCN

Espero que gane tu niña el partido de basket, porque si no, no te lo perdonara. jejeje....

Yo creo abroba que tendrias que poner una lista con los que queremos ir y poniendo cada uno el material que va a llevar, para que el que vaya entrando al hilo sepa la gente que va y lo que va a probar y cuando haigan unos pocos poner fecha como tu decias en marzo o por ahi. 

sarmi

Pues Nostoy y Adroba yo estoy igual que vosotros. Con mi peque y otr@ que viene de camino. Sacando tiempo de donde puedo, en fin que os voy a contar.
Pero yo me apunto y tanto  :juas:. Otra cosa sera cuadrarme el dia y hacerme el hueco.
Creo que la idea de Mateo esta bien, creando una lista de lo que cada uno va a aportar evitariamos duplicaciones etc.... Aunque si cada uno quiere llevar sus auris por eso de provar los suyos con diferentes amplis, Dacs etc... que aportemos pues esta bien, además de cableado y modificaciones  diversas etc ...
Bueno que conteis conmigo. Tanto para ir como para organizar.
Visca la gent de Barna. ( Y los que no tambien).

abroba

Enhorabuena por el embarazo Sarmi !

Ya he editado el primer post con listado de participantes y material que, en principio, piensan traer.

Yo me apunto con los Grado sr325c (o sea tuneados por Cabillas) con cable Cardas y copas de madera



Un clon australiano del RA-1 con condensadores Solen. Puede que para la reunión el ampli ya tenga otro aspecto. Ya veremos...

Si lo hacemos en Mataró, me traigo el lector de cd AMC CD7, ya entrado en años pero con aún dando caña. No es el mio, pero uno como éste:



Seguimos trabajando en el asunto  ;)

Salu2!

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

MATEOBCN

#11
Yo me apunto y me llevaria esto.

El matrix mini-i, El Schiit Lyr y Los audezee Lcd-2 rev.2 y los AKG K701


abroba

Bonitas fotos Mateo



Esto promete, esto promete...

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

MATEOBCN

#13
Una fecha buena seria el 6 de abril. Ya pasada la semana santa.
Esta paradito el tema.....

abroba

Señoras y señores, acabo de editar el tema de hilo y modificado el primer mensaje.

Por favor, ruego lo lean, pues ya tenemos fecha para la reunión: sábado 6 de abril.

El sitio, a falta de otras alternativas, de momento sería en Mataró.

Sarmi y Nostoy, cuando podáis, indicadme el material que os traeríais. Aquí en el hilo o por privado, como os vaya mejor.

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)