Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REUNIÓN DE BARCELONA - DÍA 6 DE ABRIL

Iniciado por abroba, Enero 15, 2013, 17:57:27

Tema anterior - Siguiente tema

nostoy

Me parece bien, siento no poder colaborar más... :-\
Gracias. 8)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

abroba

Pues perfecto. A Llinars se ha dicho! Estaremos a nuestras anchas y la gente que lo lleva son muy majos. Ya hablaré con ellos sobre el menú, para que podamos escoger.

Capi, como tu vienes de paquete conmigo, pues ni pinchas ni cortas, lo siento  >D

Ya pronto os mando privadín a todos para concretar más cosillas.

Y a ver si se anima alguien más, que por Barcelona y alrededores hay bastante gente  ;)

¿Alguno de vosotros puede hacer un recordatorio de la reunión en el hilo "Y por Barcelona tenemos personal?" ?

Gracias a todos!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

CapitanHarts

#92
Cita de: scarletbegonias en Enero 29, 2013, 18:36:36
Yo me acoplo a todo, y la sensación de que había que ir de puntillas tampoco me tranquilizaba mucho (sobre todo con la alegía "caldosa" que va cogiendo el evento, ¡ojo que el buen vino y el buen criterio auditivo no siempre van unidos!). Otro punto importante, a mi entender, los gastos que conlleve el noble evento, siempre "a pachas".

Saludos,

Ramón


Yo tengo un primo diputado que me ha dicho que en caso de no enc... siempre podremos hacer u... de... precio... corbata... :juer:



;D


Yo me adapto a todo. Creo que Ramón y yo tampoco nos íbamos a aburrir solos... (sin maristas ni naaaaa... >D)

En verano me encanta la mer.

scarletbegonias

La brigada paracaidista de Madrid se apresta a saltar sobre cualquier objetivo.

Saludos,

CapitanHarts

Cita de: scarletbegonias en Enero 29, 2013, 20:44:06
La brigada paracaidista de Madrid se apresta a saltar sobre cualquier objetivo.

Saludos,

;D ;D ;D
En verano me encanta la mer.

Cabillas

Cita de: CapitanHarts en Enero 29, 2013, 20:00:59
Cita de: scarletbegonias en Enero 29, 2013, 18:36:36
Yo me acoplo a todo, y la sensación de que había que ir de puntillas tampoco me tranquilizaba mucho (sobre todo con la alegía "caldosa" que va cogiendo el evento, ¡ojo que el buen vino y el buen criterio auditivo no siempre van unidos!). Otro punto importante, a mi entender, los gastos que conlleve el noble evento, siempre "a pachas".

Saludos,

Ramón




Yo tengo un primo diputado que me ha dicho que en caso de no enc... siempre podremos hacer u... de... precio... corbata... :juer:



;D


Yo me adapto a todo. Creo que Ramón y yo tampoco nos íbamos a aburrir solos... (sin maristas ni naaaaa... >D)

Que buen difusor de Miquel, aunque un poco caro... :P
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

abroba

Amigos, os comunico que ya he hecho la reserva de la sala para el día 6 de abril.

Cuando se acerque la fecha me ocuparé de que me preparen un par de menús para que miréis y así poder escoger.

Por cierto, para ir practicando esto del madirage entre el buen caldo y la buena música el otro fin de semana estuve comiendo en casa del amigo Factoriarevelacion. Entre Grado y Grado (sr80i y sr325cabillas), nos ventilamos estos vinitos con sus respectivos grados. 


 

 

 

La cosa terminó con unos chupititos de wiski de malta, pero ya ni me acordé de sacar la foto.  Como bien apunta Ramón, a veces mucho de lo primero puede afectar a lo segundo   :mamaos:  Pero que conste que no fue el caso, que nos lo tomamos con mucha calma y gozamos de una buena comida, notables vinos y una fantástica tarde de música enlatada.

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

MATEOBCN

Con el vino se escucha todo en 3 Dimensiones. jejeje...

CapitanHarts

#98
¡Menudos caldos!, y yo que te imaginaba más del vino de misa (que no de mesa). ;)

Saludos.

Cita de: abroba en Enero 30, 2013, 19:33:51
Amigos, os comunico que ya he hecho la reserva de la sala para el día 6 de abril.

Cuando se acerque la fecha me ocuparé de que me preparen un par de menús para que miréis y así poder escoger.

Por cierto, para ir practicando esto del madirage entre el buen caldo y la buena música el otro fin de semana estuve comiendo en casa del amigo Factoriarevelacion. Entre Grado y Grado (sr80i y sr325cabillas), nos ventilamos estos vinitos con sus respectivos grados. 


 

 

 

La cosa terminó con unos chupititos de wiski de malta, pero ya ni me acordé de sacar la foto.  Como bien apunta Ramón, a veces mucho de lo primero puede afectar a lo segundo   :mamaos:  Pero que conste que no fue el caso, que nos lo tomamos con mucha calma y gozamos de una buena comida, notables vinos y una fantástica tarde de música enlatada.

Salu2!

Abel
En verano me encanta la mer.

scarletbegonias

Hola,

Voy ultimando la organización del safari, y estoy dando vueltas al alojamiento de la noche del 6 al 7 de Abril; teniendo en cuenta que llego al Prat a las 10:45, he visto que tengo buena combinación Aeropuerto-Sans y desde ahí trenes a Mataró y LLinars, he pensado que ya que el Capitán va a pernoctar en Mataró ésta podría ser una buena opción, la otra seria en el propio Llinars pero tan solo encuentro una Masia. El día 7 debería estar otra vez en el Aeropuerto a eso de las 15:00 horas para pillar el vuelo a Lanzarote.

Capitán, ¿en que hotel de Mataró tienes reserva?.

Saludos,

Ramón




CapitanHarts

#100
En el Hotel Colón de Mataró el 5 y el 6.
Vente Ramón vente.
Me parece que está en en el número siete, calle Melancolía. ;)

Me parece que a traves de booking.com hay una ofertilla.

Cita de: scarletbegonias en Febrero 01, 2013, 18:14:40
Hola,

Voy ultimando la organización del safari, y estoy dando vueltas al alojamiento de la noche del 6 al 7 de Abril; teniendo en cuenta que llego al Prat a las 10:45, he visto que tengo buena combinación Aeropuerto-Sans y desde ahí trenes a Mataró y LLinars, he pensado que ya que el Capitán va a pernoctar en Mataró ésta podría ser una buena opción, la otra seria en el propio Llinars pero tan solo encuentro una Masia. El día 7 debería estar otra vez en el Aeropuerto a eso de las 15:00 horas para pillar el vuelo a Lanzarote.

Capitán, ¿en que hotel de Mataró tienes reserva?.

Saludos,

Ramón
En verano me encanta la mer.

scarletbegonias

A la órden mí Capitán, reservado.

Ramón

CapitanHarts

En verano me encanta la mer.

ROCOSOCO

Bueno,bueno...esto cada vez se pone mas entretenido..!! El sitio estupendo.., y ya practicamente la gente comprometida para el dia 6..., me estoy pensando quedarme a dormir y asi aprovechar mas tiempo la compañia...., es una ocasion que merece la pena..!! Y con tanto vino mejor no coger el coche para volver hasta Huesca...Bueno ha esperar se vaya acercando la fecha....un saludo a todos. Josete

scarletbegonias

Josete, ¿a que hora pensabas coger el coche para volver a Huesca, y en que estado?. Medítalo.

Saludos,

Ramón