Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REUNIÓN DE BARCELONA - DÍA 6 DE ABRIL

Iniciado por abroba, Enero 15, 2013, 17:57:27

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa

Viendo esas caras no hace falta que aseguréis el que habéis disfrutado. :)
Podríais abrir un hilo específico para comentar las impresiones de escucha si os parece bien.

Saludos.

CapitanHarts

#301
Los Cs325 del maestro Abroba y caobillados por maese Cabillas me están impresionando de verdad. Tienen una tímbrica sublime, sobre todo para rock y gran parte de jazz. El clon de RA1 se defiende extraordinariamente bien hasta un determinado volumen.



0



En verano me encanta la mer.

Dimante

Arkadi, haces bien en aceptar el ofrecimiento de Capi. Los k701 son la leche, y aunque los hd800 son más capaces hay cosas que los k701 hacen como ninguno.
Capi, no sé cómo serán los bajos que saca tu icon del k701, tío, pero debe ser algo brutal. Yo también tuve al icon en casa con los k701 y no me sorprendió tanto, aunque me encantó también.
Me da que eres todo un bass-head, como Carlos... oo)

Pd: Por cierto, ¿de qué juguete hablas?  >D

CapitanHarts

#303

Cita de: Dimante en Abril 08, 2013, 20:59:14
Pd: Por cierto, ¿de qué juguete hablas?  >D


Lo cierto és que no es muy difícil de adivinar. Lleva quince días encargado.
En verano me encanta la mer.

MATEOBCN

Cita de: Dimante en Abril 08, 2013, 20:59:14
Arkadi, haces bien en aceptar el ofrecimiento de Capi. Los k701 son la leche, y aunque los hd800 son más capaces hay cosas que los k701 hacen como ninguno.
Capi, no sé cómo serán los bajos que saca tu icon del k701, tío, pero debe ser algo brutal. Yo también tuve al icon en casa con los k701 y no me sorprendió tanto, aunque me encantó también.
Me da que eres todo un bass-head, como Carlos... oo)

Pd: Por cierto, ¿de qué juguete hablas?  >D

La calidez q le da el Icon a los K701 es increíble.  Aun recuerdo la cara q se me quedo cuando escuche los AKG q me presto Marco.

Y no es solo cuestión de bajos. Es que se vuelven muy divertidos.



Arkadi

Me han dicho que los Audeze también suenan bien en el Icon, si alguien me los quiere prestar...

Juanma

¡¡Que buena pinta tiene todo!! la comida y el ambiente ambos inclusive.
¡¡ Lastima que el D7000 sea una especie en extinción!!

Enhorabuena señores!! :nosomosdignos: :plas:

CapitanHarts

Cita de: Arkadi en Abril 08, 2013, 21:46:47
Me han dicho que los Audeze también suenan bien en el Icon, si alguien me los quiere prestar...

Si esperas a que se me pase el subidón podemos intentar arreglarlo.  ;D
En verano me encanta la mer.

Arkadi

Yo te mando los HD800 a cambio, je, je.

CapitanHarts

Cita de: Arkadi en Abril 08, 2013, 22:48:20
Yo te mando los HD800 a cambio, je, je.

Te he contestado vía MP.  oo)
En verano me encanta la mer.

azelais


CapitanHarts

En verano me encanta la mer.

danpan

Hacéis más grande este gran foro. Da gusto veros y leeros. Os lo habéis montado de cine.
ENHORABUENA !!! :plas: :plas: :plas:

abroba


Se me pasó en los agradecimientos citar la desinteresada y rapídisa ayuda por parte de D2cowones en las gestiones con Burson y Audihum.
¡ Gracias Xavi !  ;)

Recogiendo el guante de dos sugerencias, queda abierto un hilo específico para plasmar las impresiones sobre el cacharreo del meet del sábado.

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,11458.msg130741/topicseen.html#msg130741


En este podemos seguir poniendo más fotos y comentarios varios, si os parece.




Esta imagen, por ejemplo fue tomada sobre las 5 de la tarde aproximadamente. Poco antes de las 3, después de comer, ambas botellas estaban llenas. No digo más :mamaos:



Aquí muestro, para envidia del personal, el cojonudo conjunto que me he montado en casa gracias a la atención de Capi. Seguramente el ampli que mejores críticas se llevó en la reunión. Tengo una semana para disfrutarlo.
Anda, Capi, ¿te imaginas que me entran a robar en casa?...  :firuliru: :firuliru: :firuliru: ¿lo tienes asegurado?  >D

Feraldi, te paso un enlace al tema por el que me preguntas, el que sonó en el equipo de Patorrents y que nos permitió situar (visualizar) de forma extraordinaria las secciones de una big band de jazz. ¡El clarinete se salía de nuestro campo visual por la derecha, como si estuviese a nuestro lado!

"Sing, sing, sing" de la Bso de la peli "Swing kids"




http://dl.dropbox.com/u/37378210/01%20Sing%2C%20Sing%2C%20Sing%20(With%20A%20Swing).mp3


Seguiremos...

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

feraldi