Yo me quedo con varias gratas experiencias de la primera reunión a la que me siento orgulloso de haber asistido, todas ellas importantísimas:
- el poder probar con calma ya no sólo equipos nuevos para mí, si no diferentes combinaciones de configuraciones con lo que llevé,
- la posibilidad de aprender valiosas lecciones de compañeros con muchísima más experiencia que yo y
- la más importante de todas, el tener la oportunidad de conocer a varios compañeros foreros, excelentes personas todos ellos, queda demostrado, la joya de la corona de esta santa casa son sus habitantes.
He podido descubrir que soy de planares más valvulares

(ya verás tu, esto me va a salir por un pico), he podido comprobar como de forma escandalosa mis cajas se podían convertir en otras totalmente diferentes (y mucho mejores) en función de los soportes sobre los que se sustentan o como dos juegos de cables de altavoces pueden interferir o muchísimo o aparentemente nada en el sonido de mis cajas en función del ampli que las está alimentando, he aprendido de la importancia del correcto posicionamiento del punto de escucha, de la orientación de las cajas hacia dicho punto, del rodaje de éstas, como merece la pena investigar sobre las posibilidades de nuestro material, ya que a veces pensamos en deshacernos de él sin haber llegado a explotar todo su potencial, etc.
Mi consejo para los que tengáis la oportunidad de asistir a alguna reunión es que ni lo dudéis, hacedlo, saldréis encantados.
Quiero aprovechar para agradeceros a todos los compañeros (de foro e invitados) la oportunidad de conoceros, de cacharrear con vuestros equipos y de aprender de vuestros consejos, MUY especialmente al bueno de Abel, que no tiene precio como organizador, es un anfitrión "com una casa de pagés"

y a Rodrigo y a su amigo por las molestias que se tomaron para que fuera como fuese tuviésemos a nuestra disposición la Ryder (no hay transportista que pueda con Rocoa

).
PD: le pongas lo que le pongas a unos LCD2 movidos por un Leben suenan como los ángeles, concretamente con Sepultura suenan a éste...