Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problema con un disco: Voices de Stan Getz.

Iniciado por zarmack, Enero 14, 2013, 18:56:19

Tema anterior - Siguiente tema

zarmack

Hola Chicos,
Me he comprado el disco Voices de Stan Getz y me pasa lo meto al lector de CD y por fibra va al M1DAC y de ahí al X-CAN V3.
La cuestión es que la primera canción "Once" al principio, aparece como "sucia" cortada, como que le "faltan bits".
Me lo he bajado de internet en FLAC y al oirlo me pasa lo mismo. Lo acabo de oir en Spotify (buscando: Stan Getz Voices) con idéntico resultado.
Por si acaso, he pasado el flac a alac y a un ipod que tengo con el mismo resultado.
¿Es mi equipo?
¿Alguien la puede oir y decirme si le pasa lo mismo?
Muchas gracias !

xcd1947


zarmack


abroba

En spotify suena como el cu...  :(

Por lo que he averiguado, originalmente ya suena así de mal. Creo que la única reedición potable es una que se editó en Japón el año 2003 remasterizada a 24 bits.

Zarmak, por curiosidad ¿te compraste éste de Getz por algún oscuro motivo secreto? Es que, en mi humilde opinión, no es, ni de lejos, de lo mejor que puedes escuchar de este maestro. Y si encima suena así...  :juer:

Salu2!

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

zarmack

Cita de: abroba en Enero 15, 2013, 10:58:40
En spotify suena como el cu...  :(

Por lo que he averiguado, originalmente ya suena así de mal. Creo que la única reedición potable es una que se editó en Japón el año 2003 remasterizada a 24 bits.

Zarmak, por curiosidad ¿te compraste éste de Getz por algún oscuro motivo secreto? Es que, en mi humilde opinión, no es, ni de lejos, de lo mejor que puedes escuchar de este maestro. Y si encima suena así...  :juer:
Salu2!

Me lo compré por pura casualidad. Estaba "de oferta" y me lo pillé.
Estoy empezando con el Jazz y hay cosas que me resultan "duras", pero este disco me ha gustado mucho.

Por favor abroba, ilústrame y aconsejame algo de Stan Getz.

Saludos y gracias!

PacoMario

Por favor, me apunto tambien a la recomendación.

Gracias.

abroba

En cuanto pueda me pongo, pero seguramente abriré un hilo aparte, para mañana.
Ya os aviso en este hilo  ;)

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

zarmack


abroba

Hoy no podrá ser, lo lamento. Pero estoy en ello, ya os aviso  :pulgar:

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)