Consulta. Denon AH- D1100 para reproductor portátil y pc con sonido placa base.

Iniciado por Emotive, Enero 13, 2013, 21:32:57

Tema anterior - Siguiente tema

Emotive

Buenas noches.

Primero de todo presentarme ya que es mi primer mensaje en este gran foro.

Tengo un presupuesto sobre 60 euros que podría estirar algo y he visto en amazon una oferta de unos denon AH-D1100 a 72 euros que me parecen un chollazo con una calidad bestial. Los utilizaria para rock, pop, vocal principalmente.

Tengo un Sony Xperia T que tiene una calidad de sonido muy buena que no tiene nada que ver con mi anterior Samsung Galaxy s II y los utilizaria con el móvil para música a 320 kbps y principalmente en el pc.

Estos serian los cascos:



Este serie el sonido de mi placa base y me gustaria saber si con esto puedo tirar de mientras ya que por ahora no me veo comprando una dedicada:

SupremeFX IV

AMPlificación de calidad
SupremeFX IV hereda de la generación anterior el aislamiento 'Red Line' de la PCB y el diseño contra radiaciones EMI. El nuevo diseño mejora las versiones anteriores con un sonido más cálido y un nuevo amplificador de auriculares (300 ohmios) que hará las delicias de gamers.


SupremeFX IV integrada 7.1 canales CODEC de audio de alta definición
- Compatible con: Jack-detection, Multi-streaming, Front Panel Jack-retasking
- Salida Relación señal ruido (A-Weighted): 110 dB
Características de audio:
- SupremeFX Shielding™ Technology
- ELNA Condensadores de audio de primera calidad
- 1500 uF Audio Power Capacitor
- Salida S/PDIF óptica en panel trasero
- Blu-ray audio layer Content Protection
- DTS Ultra PC II
- DTS Connect
- Salida THD+N a 1kHz: 95 dB
- Amplificador de auricular de alta fidelidad TI 6120A2

Es sonido realtek pero mejorado por Asus.

¿Cómo lo veis?

Esta misma noche pienso comprarlos.

Saludos.

blacklabel

Supongo que sí, drivers66. Ya he visto en FC que dicen que no envían a España.

Uno de los vendedores externos, PurpleFuji, envía a España pero sale más caro. Con la conversión de Amazon se queda en 85€.

drivers66

Cita de: blacklabel en Enero 13, 2013, 21:40:47
Supongo que sí, drivers66. Ya he visto en FC que dicen que no envían a España.

Uno de los vendedores externos, PurpleFuji, envía a España pero sale más caro. Con la conversión de Amazon se queda en 85€.

Si,, por eso lo decia,, porque no envian a España,, y en los otros vendedores sale mas caro..

Emotive

Buenas. Os habéis equivocado de hilo o no entiendo nada.

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2


spoiler

Hola.

Te aviso que estos auriculares tienen un talón de Aquiles en el plástico que sujeta las copas. No sé si las actuales unidades estarán saliendo igual de frágiles. Hubo que yo recuerde un par de casos de rotura en el foro, aquí uno:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,7467.0.html

Emotive

Si lo he leído.

El uso principal es para casa y bien cuidados. Si fallan supongo que con amazon no tendré problemas.

Es un casco que se vende en 169 euros y a 72 es irresistible.

¿Otros con una calidad parecida y mismo precio?

¿Calidad sonido de mi placa base para estos cascos?

Gracias

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2


drivers66

En Amazon.es lo tienes por 73 euros mas 3 de gastos de envio (o envio gratis si usas el premium)

Emotive

Soy Premium. Sólo me gustaría saber si merecen la pena a ese precio y si en el pc con lo que tengo rendirá bien.

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2


MATEOBCN

Son unos auriculares fáciles de mover. Yo tengo unos creative aurvana Live que el driver es parecido al de esos y con el ordenador van muy bien. Me parece muy buen precio,

xcd1947

Cita de: spoiler en Enero 13, 2013, 22:27:22
Hola.

Te aviso que estos auriculares tienen un talón de Aquiles en el plástico que sujeta las copas. No sé si las actuales unidades estarán saliendo igual de frágiles. Hubo que yo recuerde un par de casos de rotura en el foro, aquí uno:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,7467.0.html
Cuando los vendí, el compañero que se quedó con ellos le pasó lo mismo.
Cita de: MATEOBCN en Enero 13, 2013, 23:35:11
Son unos auriculares fáciles de mover. Yo tengo unos creative aurvana Live que el driver es parecido al de esos y con el ordenador van muy bien. Me parece muy buen precio,
Mateo, te confundes con los ah-d1001

Emotive

Finalmente los he comprado. Ya no hay más.

Lo vende una tienda de sonido inglesa por amazon.

Ya os contaré que tal son.

Sony Xperia T


mapufre

Cita de: spoiler en Enero 13, 2013, 22:27:22
Hola.

Te aviso que estos auriculares tienen un talón de Aquiles en el plástico que sujeta las copas. No sé si las actuales unidades estarán saliendo igual de frágiles. Hubo que yo recuerde un par de casos de rotura en el foro, aquí uno:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,7467.0.html

Efectivamente, yo los he tenido y me duraron un par de meses, expuse el tema en el foro. El material que sujeta las copas es un plástico de pésima calidad, yo soy muy muy cuidadoso con las cosas, y estos auriculares se comenzaron a agrietar, por la pieza que sujeta las copas, solo me paso en un lado pero.... Al final logre que me los cambiaran, la garantía con Denon es una odisea.... al final me lo tramito MUNDOELECTRO que fue donde los compre, pero tardaron mas de 2 meses, y como no se fabricaban me dieron unos Bose AE2i que vendí en el foro, ya que por el camino se me cruzaron unos D2000.


Un saludo.

Emotive

Buenas Mapufre.

Finalmente los he comprado que por el precio que tenían puesto en casa no podía resistir pero es a través de un vendedor de amazon, concretamente inglés, tienda Spectrum.

Le he mandado un mensaje y me ha contestado muy rápido diciendo que ellos no conocen problemas de materiales de estos auriculares y que si tuviese algún problema con el SAT que ellos me podrían ayudar. Si me ocurre veremos como lo soluciono.

Yo si soy cuidadoso pero los 2 meses que te duraron no tienen perdón de dios.

Finalmente los he cogido por sonido, estética y no había ningún otro por 75€ que me convenciese como estos.

Saludos.

RECTIFICO, HE SOLICITADO LA CANCELACIÓN PORQUE HE LEIDO MUCHO MÁS SOBRE LA ROTURA, LE PASA A MUCHA GENTE Y NO ME LA JUEGO.

A ver que compro ahora.

Saludos.

drivers66

Cita de: Emotive en Enero 14, 2013, 15:32:14
Buenas Mapufre.

Finalmente los he comprado que por el precio que tenían puesto en casa no podía resistir pero es a través de un vendedor de amazon, concretamente inglés, tienda Spectrum.

Le he mandado un mensaje y me ha contestado muy rápido diciendo que ellos no conocen problemas de materiales de estos auriculares y que si tuviese algún problema con el SAT que ellos me podrían ayudar. Si me ocurre veremos como lo soluciono.

Yo si soy cuidadoso pero los 2 meses que te duraron no tienen perdón de dios.

Finalmente los he cogido por sonido, estética y no había ningún otro por 75€ que me convenciese como estos.

Saludos.

RECTIFICO, HE SOLICITADO LA CANCELACIÓN PORQUE HE LEIDO MUCHO MÁS SOBRE LA ROTURA, LE PASA A MUCHA GENTE Y NO ME LA JUEGO.

A ver que compro ahora.

Saludos.

Hoy en la FNAC de Majadahonda he probado el nuevo AKG Tiesto K67 y me ha gustado mucho,, no tiene tantos graves como el Denon D1100, pero tambien es plegable, muy comodo, con unas almohadillas muy blanditas, y como digo, me ha parecido que suena muy,, muy bien, recordandome su sonido bastante al AKG K550, pero con mas graves y mas pegada. Si tienes una FNAC cerca te puedes pasar a probarlos. Alli estaban caros (130 euros), pero en Amazon.es ayer los tenian a 90 euros.

Saludos

Emotive

Aja, principalmente estaba buscando unos cerrado y que me cubrieran la oreja entera tipo denon.

¿Hay mucha diferencia entre unos cerrados y unos abiertos? ¿Los abiertos suenan mucho al exterior? Generalmente los uso de noche y no quiero que en el silencio de la noche se escuche entre habitaciones.

Hay una oferta de Audio Technica los AD700 por 99 euros en studio22. ¿Que tal son estos? ¿Comparables a los Denon?